Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Necesito vuestra ayuda.

Les he preguntado sobre el ruido y me han contestado esto:

The clicking indicates that the host is not responding fast enough to the feedback and is over/under running the device's buffer.

You can try tuning the feedback parameters (using our UpStream utility on a Windows PC connected to the Streamer) to see if you can find a resolution that works.  
 
Kevin Halverson
CTO
High Resolution Technologies, LLC

Lo ves factible?

Pero no entiendo, no se supone que su utilidad sólo sirve para actualizar el firmware?
 
La utilidad UpStream de HRT es una aplicación un tanto críptica que se descarga desde http://highresolutiontechnologies.com/support/ y tiene 3 pestañas, con 2 de ellas realmente de utilidad, pues la que dice "About" es simplemente informativa de la versión de la propia aplicación, que ahora mismo es la 1.5.

2cqmc80.jpg


Se nota que está programada por ingenieros, para ingenieros. La primera pestaña dice EEPROM y en realidad es la utilidad de actualización del firmware de nuestro dispositivo, que podemos descargar al final de la misma página y que contiene los archivos actualizados a 11 de noviembre para todos sus productos.

El firmware del HRT microStreamer es el archivo uS_1V3.bin que contiene la versión 1.3. Pulsando el botón "LOAD" lo seleccionamos

2eg4fn8.jpg


Y tras pulsar el botón Write, en unos segundos tenemos el dispositivo actualizado.

2s7fcqg.jpg


La segunda pestaña, llamada Feedback, permite capturar los valores del DAC para las diferentes frecuencias de muestreo y es un monitor en tiempo real que también permite cambiar los valores.

2nb7qdj.jpg


Supongo que lo que te dicen es que pruebes a realizar cambios usando valores del desplegable y ver si hay alguna resolución que te funcione mejor.

:ok :ok :ok
 
Ahora sí que no entiendo nada... Ahora tengo el mismo chisporroteo en el pc y por mucho que cambie los valores pues nada de nada. Lo sigue haciendo.
 
Flasheando el FW del hrt he conseguido arreglar que con el pc vaya bien, pero con el móvil no hay manera de librarme de esos chasquidos. Una putada. Me rindo...
 
Chicos,los Grado,probados con el sabre dac hifimediy conectado con un cable usb OTG a mi Samsung Note 3....


ESPECTACULAR...Mucho más que con el Momentum...èste último más pastoso ,más oscuro..Los Grado como más rápidos....más Dinámicos..Buffff ::fiu:fiu

Saludos

Sisco
 
El martes me llega este trasto, a ver si me reconcilio con los auriculares convencionales.

B_W_P7_new.jpg


Mejores auriculares del año por encima de 300 libras para What Hi-Fi. A ver si es verdad.
 
El martes me llega este trasto, a ver si me reconcilio con los auriculares convencionales.

B_W_P7_new.jpg


Mejores auriculares del año por encima de 300 libras para What Hi-Fi. A ver si es verdad.

Yo tengo los 5 y son realmente buenos para lo que son.....Estan especializados para los ICACHAROS..pero ahí están..Cómodos,bonitos..aunque yo ya los encuentro un poco más de lo mismo,pero muy efectivos para su funcion

Tienes una review hecha por un mortal...que te va a gustar

http://www.auriculares-hifi.com/paginas/auriculares/bowers-wilkins-p7/

Auriculares de lujo para Apple maníacos

Saludos

Sisco
 
Última edición:
El martes me llega este trasto, a ver si me reconcilio con los auriculares convencionales.

Mejores auriculares del año por encima de 300 libras para What Hi-Fi. A ver si es verdad.

A ver qué te parecen los P7 de Bowers & Wilkins.

Yo los he escuchado y no me han dicho mucho, la verdad.

Eso sí, bonitos lo son un rato. Y afortunadamente les han puesto una funda distinta, que la de los P5 parecía un bolso de mano de señora.

:ok :ok :ok
 
Bueno, esta también parece un bolso... :juas

12Bowers_Wilkins_P7_headphones_35827813_610x436.jpg


Es lo que menos me gusta de ellos, pero bueno, no voy a quejarme. Al menos, los materiales son de primera.

Manu1oo1
 
Hoy he estado realizando pruebas comparativas entre el reproductor de CD de mi equipo estéreo, un NAD T562 con un DAC Wolfson 24/192 frente a la reproducción desde el ordenador con el DAC del HRT microStreamer y el resultado me ha sorprendido, pues pensaba que mis oídos preferirían el sonido del reproductor dedicado, y están muy, muy a la par.

Si tuviera que elegir me quedaría con la reproducción desde el ordenador, ya que con un sonido prácticamente idéntico, resulta mucho más cómoda que el CD dedicado al poder acceder de forma instantánea a toda tu CDTeka digitalizada.

La prueba la realizado usando la única entrada de línea con la que cuenta el X-CAN V8p, por lo que me obliga a cambiar los cables si quiero usar un dispositivo u otro. Hubiera estado bien que tuviera dos entradas de línea y así el reproductor de CD se hubiera quedado de forma definitiva para cuando me apeteciera escuchar algún disco.

Tal y como está ahora mismo, sólo me vale de peana audiófila para el monitor :lol

125p64l.jpg

:ok :ok :ok
 
Ya tengo en mi poder los P7, a un precio que aún no me acabo de creer... :roto2

A ver si luego cuelgo una mini-review. Llevo todo el día metiéndoles caña. :atope
 
Bueno amigos,FELIZ NAVIDAD, eso por delante.....Creo en Papa Noel,y el tío de ha portado muy bien con todos..

A mis Hijos,les ha traido sendas Ps4 con unos juegos para que distraigan.....A mi Sra Un Bolso de marca.....y a mí el deseado combo.... :P :P :P Bien por el barbudo....

En primer lugar deciros que la presenteción de los productos,muy bueno..de alta categoría,pero para Crítica para la marca,aunque en estos productos,el diseño sea muy importante..NO PODRÍAN PONER UN SIMPLE CABLE DE RED????? >:( >:( >:( >:( >:(..Suerte que tengo todo tipo de cables....no os lo podeis llegar a imaginar lo que puedo llegar a encontrar..Fijaros que al final se lo he puesto del mismo color..en Gris... ;) ;)

Esta mañana he actualizado los drivers que he descargado de la página de Sennheiser..siempre me gusta tener los aparatos actualizados a la última versión..

Compré en su momento,dos cables usb buenecillos,pues mis fuentes preferidas serán el Imac,Pc ó Macbook pro,por temas de portabilidad,cercanía al ampli,al carecer de mando a distancia..Uno de ellos,el más corto que emplearé para los Mac..tiene luz azul en cada conector,haciendo que combine perfectamente con los leds azules del HDVD800..una chulada..

Ayer por la noche,fue únicamente conectarlo,y bajarlo al salón para probarlo con spotify.y poner música variada para que los cuñados,lo pudieran probar...Uno de ellos,me dijo,es muy chulo..lo menos te habrá costado 200 euros este conjunto..eh ???...Le dije,un poco más,pero por ahí...Si le digo que valen 3000 euros de tarifa,me encierra en un manicomio. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Las pocas escuchas que he podido hacer esta mañana,pues he ayudado,como debe ser a mi sra a preparar comida,es..NEUTRALIDAD---NEUTRALIDAD..NEUTRALIDAD....Es a lo que estoy acostumbrado con mis ATC....DEFINICIÓN..EXTREMA...Puedo cerrar los ojos y separar cualquier instrumento de la sala y ubicarlo...

COMODIDAD...EXTREMA.....No me entero de que los llevo.....de verdad,mira que parecen parte de los cascos de los astronautas..pero chicos,se dejan llevar con facilidad..

Bajos,secos..muy naturales..que según deciis deben mejorar..pues serán perfectos para lo que me gusta a mí

Los estoy probando con una selección que tengo del amigo Gaby..que hizo hace tiempo en Mundo Hifi y que me sirve como banco de pruebas...Pues bien..Los medios perfectamente definidos y los agudos CRISTALINOS...A volumen bastante alto..NO MOLESTA EN ABSOLUTO...Por lo que las escuchas largas se pueden llevar sin cansancio alguno...

ESCENA AMPLIIIIIIIIISIIIIIMAAAA....

Para resumir...Conjunto de altísimo nivel...MUY MUY a la par de mis equipos grandes y,de verdad, lo que me ha sorprendido más,es que es un sonido muy mío.....No me ha representado ninguna novedad al estilo de lo que estoy acostumbrado,y eso es muy bueno,pues no tengo que hacer esfuerzos para readaptarme a lo que ya conozco...pero ahora tengo MI EQUIPO PERSONAL....Cosa que me hace mucha ilusión,pues podré seguir compartiendo la sala que ocupa mayormente mi hijo con sus Cónsolas y Tv..

Me gusta compartir espacio con mi mujer,a la cual le encanta leer en la butaca,con mi hijo que está con sus cosas,y yo ahora podré estar con ellos,pudiendo escuchar mi música preferida..Lo que siento es que el equipo grande les salón,estará menos utilizado,pero supongo que me iré adaptando a las circunstancias de cada momento..

Lo mejor de este equipo es la portabilidad,pues es tremendamente compacto,y me lo puedo llevar a cualquier lugar

Esta mañana mi fuente es el Pc con Jmriver 19..iré probando distintas configuraciones y ver las que más me convencen....

Las voces.....ESTÁN CONMIGO EN CASA........Es que a medida que estoy escuchando distintos cortes,me voy posicionando más.......

Tengo una buena temporada de pruebas..ya he pedido el cable balanceado al amigo Paco que me llegará a mitad de Enero pues está a la espera de recibir conectores de Senn y aún podré decir con más propiedad si hay diferencia entre ellos y distintas conexiones..

Bueno,ya os iré contando más cosas,pero realmente el RESUMEN ES EL SIGUIENTE..SON PALABRAS MAYORES.....Nada parecido a lo que he tenido hasta ahora.

Los Grado deberán esperar.. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Un saludo cordial,de uno que empieza a disfrutar de a lo grande DEL SONIDO PERSONAL DE ALTA ALCURNIA.....

Sisco
 
20131225_123525_zpsuilpo4eu.jpg


La situacion actual del ampli...creo que al final se quedara alli..con el imac queda muy conjuntado....

Saludos

Sisco
 
MAS CACHARREO.....



Os presento la máxima reproducción en alta resolución que pueda haber actualmente.....Fuente Imac con reproductor AUDIRVANA--Servidor Nas Sinology con 28 teras de capacidad con todo tipo formatos ..Conectado a un Dac Puso DSD de Schiit audio,,el pequeñín Loki. por Usb y por Rca al Amp SennHeiser HDVD800 y a los Auriculares HD800--

MUSICA EN ALTA RESOLUCION EN ESTADO PURO....

SENNHEISER1_zps8ac86c4b.jpg


SENNHEISER2_zps93d0f4ea.jpg


SENNHEISER3_zps19736b17.jpg


Saludos

Sisco
 
Ya nos contarás qué ha pasado con el regalo navideño...

_______

En mi caso sigo con mi relación de amor con el HRT Microstreamer. De momento he desistido con hacerlo funcionar con el móvil. No hay manera de que suene "limpio". Sin embargo cuando lo uso en el ordenador es que es para caerse de culo. Parece que hace magia. Los auriculares suenan tan distintos que parecen de otro nivel. Es increíble un sonido tan potente y tan controlado al mismo tiempo.

De todas formas aún tengo que valorar si me puedo/debo permitir un capricho de este estilo.
 
Ya nos contarás qué ha pasado con el regalo navideño...

_______

En mi caso sigo con mi relación de amor con el HRT Microstreamer. De momento he desistido con hacerlo funcionar con el móvil. No hay manera de que suene "limpio". Sin embargo cuando lo uso en el ordenador es que es para caerse de culo. Parece que hace magia. Los auriculares suenan tan distintos que parecen de otro nivel. Es increíble un sonido tan potente y tan controlado al mismo tiempo.

De todas formas aún tengo que valorar si me puedo/debo permitir un capricho de este estilo.

King,tienes demasiados perjuicios con estos temas....Dejarás de hacer otras cosas como dar de comer a tus hijos???...comprarle algún detallito a tu mujer????

Pues hombre,disfruta..no estés en contra de los impulsos que muchas veces es lo poco que nos llevamos a la tumba..esos momentos...

A que no sabes que me traen los reyes????

Mi mujer como nunca sabe que regalarme,me pone dinero...y me ha llegado para un HRT...también de amazón,para probarlo hasta el 28 Feb..Si me gusta,tengo claro que se queda....

Ahora el día,ojalá no llegue,si no me lo puedo permitir,pues a escuchar música con lo que en ese momento disponga

Saludos

Sisco
 
Si si sí. Los caprichos sientan bien cuando se ajustan a lo que realmente deseas. Por supuesto.

Mi pregunta era por qué no te gusta lo que has puesto a la venta, que es lo que te autoregalaste en navidad, no?

500€ es un chollo estratosférico no?
 
Si si sí. Los caprichos sientan bien cuando se ajustan a lo que realmente deseas. Por supuesto.

Mi pregunta era por qué no te gusta lo que has puesto a la venta, que es lo que te autoregalaste en navidad, no?

500€ es un chollo estratosférico no?

Venga a ver si lo pillas...solo durante hoy...King.. Vale pvp 3000 euros

Hay veces que me dan arrebatos;)

Saludos

Sisco
 
Arriba Pie