Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Eso, eso, mucho hablar de hacer el amor a los Momentum :doh mucho hablar de que el sexo es lo único mejor que Amazon :facepalm

Opiniones, Sr. Conan, queremos opiniones sobre el HRT microStreamer.

Como habrás visto, el embalaje es cutre a más no poder :lol pero lo interesante no está siquiera en el exterior del aparato, muy pequeño y cómodo, su valor se esconde en su interior, así de sencillo.

microStreamer%20PCB%20Boards.jpg


:ok :ok :ok
 
Crafted for perfection. Muy profesional.

Da miedo. Creo que fernando alonso entrena su cuello con esos sennheiser!

Ya contarás tú también.
 
Bueno, pues con el S4 no me funciona... Me da a mí que no le da la corriente, suficiente. Lo voy a seguir intentando que tengo un cable por ahí con posibilidad de alimentación extra.

Pero acabo de conectarlo a un portátil, he arrancado Spotify y se me han caído los huevos al suelo. Literalmente. Potencia y control al mismo tiempo. Otro mundo.

Luego sigo... La rehostiaaaa.
 
Nada, tres chismes con Android, distintos cables, alimentando de forma externa y no rula...

El el pc perfecto... Existen actualizaciones de firmware para el HRT?
 
Yo me acabo de pedir un cable OTG a amazón para conectar el HifiMeDIY Grande a ver si suena mejor que el pequeño....y cuando te vendas a mitad de precio tu HRT:juas:juas:juas,ya lo tendré preparado para conectar....je je


Un saludo

Sisco
 
Irá de vuelta a amazon, dan un mes entero. Al menos lo disfrutaré esta Navidad conectado al PC.
 
Joder con los Grado sr60i....:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Parece mentira como suenan en combinación con el Note3 y el Dac HifiMeDIY pequeño...:fiu

Estoy escuchando unas listas de Spotify...por ejemplo Sade..:fiu:fiu:fiu:fiu:fiu Lo encuentro más natrural que con los >Momentum....

Al ser abiertos,dan ese toque más neutro a la música que me gusta...

El pequeño problema...Mi mujer..esa musiquilla debe de oirse???..Aunque según a ella no le molesta...Pues le he comentado que con los ""Ensaimada""":atope:atope:atope:atope:atope

Tendremos que ir combinando..Dos abiertos y dos cerrados...unos para icacharros y otros para EQUIPOS

Me gusta eso de combinar estilos diferentes..es como cambiar de cajas en el equipo grande,cosa que es muy complicado...

Siempre me han fustado muchos los auriculares..los escuentro como intimos,personales...

Saludos

Sisco
 
Pues ahora conectados al Pc con el Dac HifiMeDIY 24/96 grande por usb ..escuchando música étnica que nos ha hecho un buen amigo del foro de Audioplanet...:atope:atope:atope

Realmente buenos,buenos...Me recuerdan a mis atc..Bajos secos y limpios

Me encantan....quizás más que los Momentum...

Ayy que ganas le tengo a los hd800.....:sudor:sudor:sudor

Saludos

Sisco
 
Es todo cuestión de gustos. Yo tuve los Grado SR80 y el sonido Grado me parece de calidad, pero a mí me resulta excesivamente chillón y sobre todo, en mi cabeza son incómodos.

Son incompatibles con la escucha junto a alguien, pues como has comprobado dejan escapar todo el sonido, lo cual les confiere una mayor escena, yo no diría naturalidad.

Ten cuidado no vaya a ser que los Grado SR60i (99€) te gusten más que los Sennheiser HD800 (949€)

Veo que hay meneo en este hilo, y creo que en cuanto unos cuantos más prueben las mejoras que han introducido los DAC en el sonido y lo poco que hace falta gastar para aprovecharse de ellas, tendremos más en el club.

Mi DAC Sabre ES9302 HifiMeDIY se lo ha quedado un buen amigo, y hoy me ha comentado que no podía creerse el sonido que salía de su MacBook Pro, sin nada más que conectar una simple cajita negra enana...

:ok :ok :ok
 
Pero acabo de conectarlo a un portátil, he arrancado Spotify y se me han caído los huevos al suelo. Literalmente. Potencia y control al mismo tiempo. Otro mundo.

Luego sigo... La rehostiaaaa.

Veo que ya has podido comprobar que el HRT microStreamer juega en otra liga.

Es increíble lo que puede hacer una cajita tan pequeña. Al principio dudé sobre si gastar o no los 179 € que cuesta, pero hoy estoy convencido de que ha sido una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

:ok :ok :ok
 
Es todo cuestión de gustos. Yo tuve los Grado SR80 y el sonido Grado me parece de calidad, pero a mí me resulta excesivamente chillón y sobre todo, en mi cabeza son incómodos.

Son incompatibles con la escucha junto a alguien, pues como has comprobado dejan escapar todo el sonido, lo cual les confiere una mayor escena, yo no diría naturalidad.

Ten cuidado no vaya a ser que los Grado SR60i (99€) te gusten más que los Sennheiser HD800 (949€)

Veo que hay meneo en este hilo, y creo que en cuanto unos cuantos más prueben las mejoras que han introducido los DAC en el sonido y lo poco que hace falta gastar para aprovecharse de ellas, tendremos más en el club.

Mi DAC Sabre ES9302 HifiMeDIY se lo ha quedado un buen amigo, y hoy me ha comentado que no podía creerse el sonido que salía de su MacBook Pro, sin nada más que conectar una simple cajita negra enana...

:ok :ok :ok

Me acosejaron mucho mas los 60 que los 80 pues estos ultimos eran chillones..

Lo que veo es que gente que tiene auriculares muy caros y variados me dicen que lis 60 los tienen y que no se desharian de ellos..

Ahora me dejaran un clon del ampli ra 1 de grado que me dicen que su combinacion es tremenda,..

Ya os contare

Saludos

Sisco
 
He leído prometedores comentarios de que el HRT me funcionará en ROMs alternativas en el S4. Como no me rindo fácilmente lo voy a intentar.
 
Pues conseguido! Y eso que los de HRT me han dicho que me olvide.

Ha requerido una ardua investigación y un hackeo profundo de mi S4. Pero ya tengo el HRT microstreamer funcionando con sonido limpio y amplificado.

La requetehosstiaaa. Ya os contaré el resultado .
 
Pues conseguido! Y eso que los de HRT me han dicho que me olvide.

Ha requerido una ardua investigación y un hackeo profundo de mi S4. Pero ya tengo el HRT microstreamer funcionando con sonido limpio y amplificado.

La requetehosstiaaa. Ya os contaré el resultado .

Enhorabuena...King..

El que lo persigue,lo consigue.....

En los demás dispositivos Sansung funciona o sólo es en el S4 ????

Saludos

Sisco
 
En el S4 con la ROM de serie no funciona eso seguro.

Esta es la respuesta de los de HRT:

The Galaxy S4, unlike the S3 which proceeded it lacks support for any USB audio devices as the host stack is missing the audio portion. This effects ALL brands of USB audio devices; none will work with the S4 due to the missing part of the host stack in the implementation of Android OS that Samsung elected to use.

There is but a single work around for this. You have to use a DAW (Digital Audio Workstation) that has its own USB host stack in place of the stock or any other third party media player.

Here is a link to the application: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.extreamsd.usbaudiorecorderpro&hl=en

Should you have any additional questions, please feel free to forward them as they arise.

Kevin Halverson
CTO
High Resolution Technologies, LLC

Pero le he contestado esto:

Hi Kevin,

thanks for answering. I don't want to give up just yet. Your device is amazing and I still have hope. I have at home 3 USB DAC's. A Behringer AC202 and a HiHimeDIY Sabre Android DAC and your microstreamer.

The first two work directly with a USB OTG cable. No extra apps needed, I can listen to any player app, every sound of the phone plays through them.

My last hope is a comment of someone in the head fi forum saying that with a different ROM (cyanogenmod) it works. Have you ever heard any report of that? Don't worry, I'm not afraid of hacking my phone.

This guy said it:

http://www.head-fi.org/t/647693/son...field-with-the-microstreamer/675#post_9997797

Regards,

Y tal cual. Con la ROM Cyanogen 10.2 estable que es una ROM con software de Google directamente sin tener nada de Samsung pues funciona perfectamente.

Y como dicen en el S3 sí que funciona y en otros también, pero no en todos... Es una forma de usarlo poco convencional y es una ruleta rusa.

Una duda para DeBilbao,

conectado al PC el microstreamer enciende el led en la posición de 44.1 mientras que en el móvil lo hace en la de 48...

¿Esto como va? ¿Qué quiere decir y por qué cambia de una fuente a otra?

:hola
 
Nada, he cantado victoria demasiado pronto. Se me cuelan leves chasquidos en el sonido... Que lástima, estaba tan cerca...
 
Enhorabuena :palmas

¿Y lo bien que te lo estás pasando? Eso no tiene precio.

Me da a mí que el HRT microStreamer no se va de vuelta a Amazon.

Una duda para DeBilbao,

conectado al PC el microstreamer enciende el led en la posición de 44.1 mientras que en el móvil lo hace en la de 48...

¿Esto como va? ¿Qué quiere decir y por qué cambia de una fuente a otra?

:hola

Los led del HRT microStreamer reflejan la frecuencia de muestreo de la señal que reciben. Si en el móvil lo hace con la de 48 kHz será porque el software de tu teléfono lo está remuestreando o bien porque el archivo o stream que reproduces está codificado así.

Con foobar2000 en el PC puedes probar rápidamente a cambiar la frecuencia de muestreo a 88.2 (el doble de 44.1) y también el ancho de palabra a 16 o 24 bit.

:ok :ok :ok
 
Definitivamente y después de muchas horas de disfrute con el cacharreo, es hora de relajarse y simplemente disfrutar de la música, así que doy por concluido mi proceso de prueba y selección de auriculares y amplificadores, y me planto con este sistema estacionario como equipo principal, que suena deliciosamente bien. Gracias a todos los que me habéis ayudado a llegar hasta aquí.

Sennheiser HD 650 < Musical Fidelity X-CAN V8p (con válvulas Voshkod NOS 6H23N EB) < HRT microStreamer

1zp62dc.jpg

Sólo me queda decidir qué hacer con el Audinst HUD-mx2, es un equipo muy versátil como amplificador y DAC con varias entradas, varias salidas, toma de auricular 6,3 y 3,5, y además puede funcionar con baterías. Lo probaré a fondo en el iMac que tengo en mi casa del fin de semana, pero estoy seguro de que lo acabaré vendiendo pues ganará la amplificación del Lehman Rihnelander que es muy buena, a la que conectaré el HRT microStreamer y en donde usaré otra pareja de Sennheiser HD 650.

Y para cuando esté de viaje o quiera ir algo más ligero, los Sennheiser Momentum.

Ya me extenderé en los comentarios, de momento sólo puedo deciros que estoy disfrutando de verdad, y que la última versión de Audirvana 1.5.10 sobre OS X Mavericks 10.9.1 no tiene ni punto de comparación con foobar2000 (WASAPI event) sobre Windows 8.1 Pro. Se lo come con patatas...

2rw6jbo.jpg

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Enhorabuena por plantarte con este equipo,muy muy musical.....Yo ya tuve algo parecido con los 650 y el xcan v3 que no deja de ser parecido,aunque solo con una salida....

Ya aún sigo en el empeño de encontrar lo definitivo,aunque creo que ya lo tiene Papa Noel ,pero quiero buscar una alternativa-s Gradística para combinar tipos de sonido

Me guardo los Momentum y el Grado Sr60i para trote de viajes y cosas rápidas...

Saludos

Sisco
 
Arriba Pie