Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Qué deliciosa pareja hacen Keith Jarrett y Charlie Haden en su último trabajo para ECM. Me gusta especialmente la versión que hacen de 'Round Midnight

2u6l01f.jpg


Este Last Dance no está en Spotify, pero podéis escuchar un buen sampler en Youtube que precisamente comienza con la versión de 'Round Midnight que os comentaba.



:ok :ok :ok
 
Buenas,

¿me recomendáis unos intra BBB y pequeños pequeños pequeños que sirvan para pone la cabeza de lado en la almohada?
 
ALUCINANDO CON ESTO:

icon175x175.jpeg


Audyssey Music Player en el App Store

Eliges tus auriculares y tienes corrección Audyssey en tu móvil. Puedes conmutar el "on" y el "off" y alucinar. Es genial también porque te permite ver qué auriculares se desvían más del sonido original.

screen322x572.jpeg


Lo malo, que tus auriculares no estén y que haya que pagar por cada auricular que quieras usar ya que sólo te dan 30 minutos de prueba en cada uno de ellos.

PROBADLO.
 
Pero ¿son pequeños de verdad? No deberían sobresalir nada de la oreja para evitar molestias.
 
¿me recomendáis unos intra BBB y pequeños pequeños pequeños que sirvan para pone la cabeza de lado en la almohada?


Yo también duermo de costado y suelo acostarme escuchando la radio. Utilizo uno de los dos auriculares del modelo antiguo de Apple, pero nunca me metería en la cama con un modelo intra-auricular dentro del oído interno, menos aún si es pequeño.

Sin embargo, hay modelos pensados para lo que quieres, aunque yo no los he escuchado y no te puedo hablar de la calidad de sonido.

Mira los BedPhone en Sleep Headphones | Headphones for Sleeping | Bedphones



O unos SleepPhones :lol



O coloca un altavoz PillowSonic bajo la almohada :lol :lol :lol



:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No, si no me duermo con ellos, es sólo por la incomodidad de estar apretando un auricular con la almohada.
 
Pero ¿son pequeños de verdad? No deberían sobresalir nada de la oreja para evitar molestias.

Por un pelín solo no son cómodos del todo, se nota, aprietan pero ya digo que poco solo. A mi me molestan de lado, mas de 10 Min. Imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
0f9aa2ef9f3a639176b035b9a6300e27.jpg


Ya los tengo por aquí. Son plastiqueros de arriba a abajo pero lo importante es que inmediatamente me han parecido un upgrade con respecto a los Philips fidelio x2.

Luego más.
 
No voy a negar que siempre hay algo de eso, pero afortunadamente la primera impresión es muy positiva y no siempre pasa.
 
Pues con sus 32ohmn parecen fáciles de mover, así que sí puede que vayan bien. Asegúrate de poder devolverlos si no te convencen.
 
Ayer dije adiós al iBasso DX90. Como reproductor me parecía buenísimo y de todos los equipos que he probado con DAC Sabre32 ES9018 es el que menos frío me ha parecido. Muy, muy bueno conectado directamente a mis Audeze EL-8 Open-Back e incluso usado como fuente directamente a la entrada de línea del Icon Audio HP8 MKII.

5f5gt4.jpg


Sin embargo, lo usaba mucho como DAC con material de vídeo y tras comprobar que lo que os comenté acerca del retraso entre la señal de vídeo y el sonido no tenía solución, me puse en modo de caza y captura del nuevo iBasso DX80, que acaba de llegarme.

Así que... bye, bye DX90.

e7fjwk.jpg
 
Y aquí tenéis el iBasso DX80 DX80

25h0adh.jpg


De momento sólo he podido probar su sonido con los Etymotic hf3 y esta noche compartiré mis impresiones con vosotros junto con los Audeze EL-8 Open-Back, los Sennheiser HD 650 y los B&O BeoPlay H6.

Las primeras impresiones con los Etymotic hf3 (en low-gain) me ofrecen un sonido distinto al del DX90, más relajado y un poco menos detallado, supongo que fruto del cambio del doble DAC Sabre32 ES9018 por el doble DAC CS4398 de Cirrus-Logic. Para aquellos que busquen máxima transparencia y definición puede ser un handicap, pero en mi caso que soy un amante del sonido un poco más oscuro y relajado creo que será una ventaja.

La calidad de construcción es excelente y es un equipo realmente bonito, aunque lo de los gustos va por barrios y seguro que a más de uno no se lo parece. Su generoso tamaño lo hace un poco menos portátil que el DX90 pero a cambio tienes una pantalla mucho más generosa de tamaño y con mejor interfaz, lo cual mi vista cansada agradece mucho.

Lo he reseteado a valores de fábrica tras instalar el último firmware 1.3.3 publicado por iBasso el pasado domingo 7 de febrero y tras escanear la tarjeta microSD Sandisk de 128GB, ya está listo para disfrutarlo.

2jee77l.jpg
 
Que no pare el cacharreo. Yo de momento bien contento con el LG v10 y los akg K7XX. Puntualmente los amplifico con mi amplificador portátil Cayin C5, pero generalmente es una combinación excelente.

Sin embargo en cuanto a IEM sigo curioseando opciones. Los Dunu que tengo ahora son excelentes pero no consigo la comodidad deseada que obtengo con otros IEM más simples.

Y ZAS, me encuentro en headfi con un fenómeno parecido al que tuvimos hace unos años con los auriculares chinos yuin pk3.

Resulta curiosa la reacción de la gente con unos auriculares (de botón) que cuesta menos de 10€ puestos en casa.

Venture electronic Monk

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

http://www.head-fi.org/t/783669/ven...5-earbud-that-seriously-deserves-a-place-here

Hablan de un perfil de sonido similar a AKG con mucha "definición"... Habrá que probarlos, no?

Y por cierto sólo se venden desde ese link de aliexpress.
 
Última edición:
Es francamente curioso, el fabricante participa en el hilo y dice que son una pequeña empresa de 6 personas.

Recientemente han sacado un modelo de más de 100€ y parece que tienen la muy buena estrategia de enganchar gente con su modelo ultra barato para darse a conocer.
 
Estamos aquí para servirle a audio serio Enthusia ST solamente.

¿ Cómo saber si usted es un audio junkie?
Aquí es un simple pregunta:
¿ Cómo saber si usted es un verdadero entusiasta de audio?

Cuál de las siguientes declaraciones es verdad sobre determinada marca de auriculares dr dre

A) son mierda
B) hace que para una buena mascota
C) Estrictamente una pieza de decoración
D) buena orejeras en el invierno
E) un papel higiénico tiene mejor extensión de agudos
Que los auriculares
F) mejores auriculares nunca

Si usted piensa que F es la respuesta correcta,
Entonces u tiene no esta prueba y el monje no es para usted.


Para todos los demás que quieren saber más sobre él aquí es toda la información que usted necesitará siempre en Head-Fi


:lol
 
Aprovecho para comentar sobre este CD que acabo de escuchar Grandbrothers, dos jóvenes que han publicado el CD "Dilation" en 2015. Uno de ellos toca el piano al más puro estilo de Steve Reich y Ryuichi Sakamoto y el otro se dedica a añadir secuencias tipo "electro" derivadas de lo que toca el primero, resulta un tanto experimental, lo hace sobre la marcha, sin sintetizador, música de investigación, o investigación de música ....., sin muchas pretensiones, sin muchos adornos, me parece ideal para ir en coche o para escuchar de noche, just relax ....... Enjoy!

 
Última edición:
Con perdón de los expertos, pero este álbum me parece muy indicado para adentrarse en Jazz, aquí lo llaman Acid Jazz, la verdad es que no entiendo realmente por qué "Acid Jazz"?, pero el álbum del italiano Nicola Conte me ha sabido a muy fresco, muy ligero de digerir para ser Jazz, sobre todo "Nubian Queens" de 8 minutos y pico, tremendo, muy buena grabación ....... su voz muy agradable, pero además cantan otras chicas, una de ellas Stefania Di Pierro, que dentro de unos dias publica su propio álbum (con N. Conte) y que ya solo por la portada promete mucho :-) ....... Enjoy!




 
Arriba Pie