Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

ALUCINANDO CON ESTO:

icon175x175.jpeg


Audyssey Music Player en el App Store

Eliges tus auriculares y tienes corrección Audyssey en tu móvil. Puedes conmutar el "on" y el "off" y alucinar. Es genial también porque te permite ver qué auriculares se desvían más del sonido original.

screen322x572.jpeg


Lo malo, que tus auriculares no estén y que haya que pagar por cada auricular que quieras usar ya que sólo te dan 30 minutos de prueba en cada uno de ellos.

PROBADLO.
Esto es LA VIDA! :babas

Lo estoy probando y pinta muy bien, la pena es que como tengo el iCloud Music de Apple Music apenas tengo música almacenada en el dispositivo y no puedo hacer pruebas en condiciones!!!! :(

He probado a darle al botón de descargar música desde Apple Music al dispositivo pero no me aparecen y desde iTunes tampoco puedo añadirlas. UNA PENA! :lloro

Sabéis si está para OS X?? Sería genial!
 
Pero ¿son pequeños de verdad? No deberían sobresalir nada de la oreja para evitar molestias.

Estoy probando unos RHA T20 y puedo asegurar que estos echado en la almohada no notarás nada de nada. El grado de detalle y microdetalle sobrepasa cualquier otro auricular que haya probado, de momento no puedo decir que me estén gustando, precisamente por ese alto grado de detalle, pero quizás sea cuestión de probarlos y ponérselos bien, que es todo una ciencia. Creo que los que llevan el cable por encima de la oreja serán los que más cómodos te resulten si quieres recostarte en una almohada y que no se noten. Estos desaparecen totalmente en el pabellón de la oreja y no sobresalen nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Esto es LA VIDA! :babas

Lo estoy probando y pinta muy bien, la pena es que como tengo el iCloud Music de Apple Music apenas tengo música almacenada en el dispositivo y no puedo hacer pruebas en condiciones!!!! :(

He probado a darle al botón de descargar música desde Apple Music al dispositivo pero no me aparecen y desde iTunes tampoco puedo añadirlas. UNA PENA! :lloro

Sabéis si está para OS X?? Sería genial!
Funciona con Spotify y la música que tengas bajada de iTunes o hayas añadido manualmente a tu dispositivo. Del resto olvídate.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Esto es LA VIDA! :babas

Lo estoy probando y pinta muy bien, la pena es que como tengo el iCloud Music de Apple Music apenas tengo música almacenada en el dispositivo y no puedo hacer pruebas en condiciones!!!! :(

He probado a darle al botón de descargar música desde Apple Music al dispositivo pero no me aparecen y desde iTunes tampoco puedo añadirlas. UNA PENA! :lloro

Sabéis si está para OS X?? Sería genial!
Funciona con Spotify y la música que tengas bajada de iTunes o hayas añadido manualmente a tu dispositivo. Del resto olvídate.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Lamentablemente con Apple Music no puedo añadir la música de iTunes de mis CDs ripeados a mi dispositivo en local. :/
 
¿No puedes arrastrar los archivos al iPhone? Me resulta extrañisimo.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
¿me recomendáis unos intra BBB y pequeños pequeños pequeños que sirvan para pone la cabeza de lado en la almohada?


Yo también duermo de costado y suelo acostarme escuchando la radio. Utilizo uno de los dos auriculares del modelo antiguo de Apple, pero nunca me metería en la cama con un modelo intra-auricular dentro del oído interno, menos aún si es pequeño.

Sin embargo, hay modelos pensados para lo que quieres, aunque yo no los he escuchado y no te puedo hablar de la calidad de sonido.

Mira los BedPhone en Sleep Headphones | Headphones for Sleeping | Bedphones



O unos SleepPhones :lol



O coloca un altavoz PillowSonic bajo la almohada :lol :lol :lol



:ok :ok :ok


lo veo algo raro, pero el ultimo me convence...no hay nada mas? yo también soy de girarme y tal en medianoche y luego me levanto con el cable en el cuello y no se como aun no me he ahogado jajaajaj

Sobre el V10 de LG he oído muy poco al respecto y no se porque ya que tiene una pinta estupenda...
 
Si tienes activado iTunes Match, sólo puedes sincronizar con iCloud y no puedes agregar manualmente archivos.

Siempre puedes usar otra aplicación como reproductor de esos archivos.
 
Los compré para probarlos, pero me ha recordado a llevar unos iem con el sistema de sujección que pasa por encima de la oreja, y eso lo veo excesivo para ir a la cama con ellos y quedarte dormido.

El sonido es bastante decente para lo que son y la idea es buena, pero no acabo de verme durmiendo con ellos.

Para escuchar unos podcasts mientras sesteas, los veo perfectos.

:ok :ok :ok
 
Hace un par de meses vendí mi FiiO X3 de 1ª Generación para probar otros reproductores en teoría superiores, y ninguno me ha hecho disfrutar tanto de la música como aquel, así que lo he vuelto a comprar y será difícil que vuelva a salir de casa...

Me pasa lo mismo con los Sennheiser HD 650 con los que hace una pareja fantástica, tan buena como el saxo de Scott Hamilton y la guitarra de Bucky Pizzarelli en este The Red Door en el que recuerdan temas de Zoot Sims.

No hace falta gastarse mucho dinero para disfrutar de verdad, eso cada día lo tengo más claro.

24g3s7n.jpg





:) :) :)
 
Sigo adelante con mi proceso de racionalización y simplificación del equipo poniendo a la venta estos auriculares de botón.

Si no soportáis los IEM y los auriculares de diadema os parecen demasiado llamativos, es una excelente oportunidad para conseguir un sonido de calidad por menos de la mitad de su precio.

Vendo - Bang & Olufsen BeoPlay A8 (auriculares de botón) por 75€ | NosoloHD

2afamtc.jpg


:ok :ok :ok
 
Este So In Love de la italiana Roberta Gambarini comienza bien, pero va creciendo, y creciendo, y creciendo hasta que te obliga a decir... ¡MUY BIEN!

Además de la excelente interpretación vocal de Roberta, hay una lista de acompañantes interminable entre las que podemos encontrar a James Moody al saxo tenor, Roy Hargrove a la trompeta y el fliscorno, Tamir Hendelman, Eric Gunnison o Gerald Clayton en el piano, Chuck Berghofer y Neil Swainson o George Mraz al bajo y Jake Hanna, Al Foster, Montez Coleman o Jeff Hamilton en la batería.

Con un repertorio variado, que abarca desde clásicos de Cole Porter o Harold Arlen a versiones del Crazy de Willie Nelson y hasta temas de los Beatles como Golden Slumbers-Here, There and Everywhere.

Me ha gustado mucho y os recomiendo su escucha. La toma de sonido está a muy buen nivel y me ha sonado fantásticamente bien con los Sennheiser HD 650 conectados al Rega Ear, una combinación fantástica para Jazz Vocal.

No lo he encontrado en Spotify ni en Tidal, pero os dejo el enlace a la Itunes Music Store de Apple en donde podréis escuchar unos generosos samples de minuto y medio.

Roberta Gambarini: So In Love (2009, Emarcy)

So In Love de Roberta Gambarini en iTunes

513B6VrJv%2BL.jpg


Os dejo también un vídeo de Youtube con parte de la versión del tema de Cole Porter que da título al disco en donde podréis comprobar que Roberta Gambarini es mucho más guapa que como la han retratado en esa desafortunada carátula.



:ok :ok :ok
 
Ayer os hablaba del Rega Ear y me he dado cuenta de que no os lo había presentado :doh

Después de disfrutar durante el otoño y casi todo el invierno de la amplificación a válvulas y después de haber probado un buen número de equipos de todo tipo, he decidido simplificar mi escritorio eliminando el Icon Audio HP8 MKII y el reproductor multiformato Denon DVD-2910, quedando todo mucho más despejado.

Este es mi escritorio principal, en donde tengo un PC con Windows 10 Pro de 64-bit al que tengo conectado por USB el iFi iDSD micro que utilizo como DAC, y cuya salida está conectada a la entrada del amplificador Rega Ear MKII, que mueve con una potencia y musicalidad soberbias tanto a los Sennheiser HD 650 como a los Audeze EL-8 Open-Back, que son mis dos auriculares de referencia ahora mismo.

Para cuando no me apetece la escucha con auriculares, utilizo los monitores activos Audioengine A2, que están conectados a una tarjeta de sonido Asus Xonar Essence STX. Ofrecen un sonido sorprendente para su tamaño, que en general me resultan más creíbles que cualquier auricular que haya probado.

5kn61c.jpg


Los Audeze EL-8 Open-Back hacen una pareja muy buena con el Rega Ear MKII, pero los Sennheiser HD 650 suenan deliciosamente bien y siguen siendo mi preferencia para escuchas relajadas en donde lo importante es disfrutar de la música y no concentrarse tanto en los detalles, con unos medios fabulosos. Para grabaciones exquisitas y con tomas de sonido de referencia, los Audeze EL-8 Open-Back y su alta resolución son capaces de mostrarlo todo, es un sonido muy distinto y complementario, que le va muy bien a determinados géneros.

2qmgmcp.jpg

Tanto me ha gustado el Rega Ear MKII que he comprado una segunda unidad para el iMac que tengo en la vivienda donde paso el verano y los fines de semana, en este caso en color gris, que le va mucho mejor.

El iDSD micro me lo suelo llevar de una casa a la otra, pero voy a dejar conectado de forma permanente un HRT MicroStreamer, un pequeño DAC en miniatura que ya probé en su día y que me permitirá ofrecerle una entrada de calidad al Rega Ear sin necesidad de transportarlo.

2pynl7k.jpg

Y hasta aquí mis dos equipos de escritorio, que complemento con unas cuantas soluciones portátiles: el MacBook Pro se lleva de maravilla con los Bang & Olufsen BeoPlay H6, unos auriculares que aunque pueden con una mejor amplificación, suean muy bien conectados directamente al MacBook Pro o al iPad mini 2 que son los 2 equipos con los que los utilizo fundamentalmente.

Con el iPhone 6 suelo utilizar los Etymotic hf3 que siempre llevo en el bolsillo. Esa es mi combinación para esos momentos en donde no puedes andar con equipos más voluminosos. Los IEM y yo no nos llevamos demasiado bien si los dejo puestos mucho tiempo, así que son para escuchas cortas de no más de un álbum.

bjco3m.jpg

Y ya está, no hace falta mucho más para disfrutar de la música con mayúsculas. El FiiO X3 de 1ª generación sigue siendo mi referencia como reproductor portátil para cuando quiero olvidarme de las distracciones del ordenador y en la microSD de 128GB tengo una buena selección de la música que más me gusta - fundamentalmente Jazz - que he archivado en formato FLAC.

24g3s7n.jpg

:ok :ok :ok
 
Resulta curiosa la reacción de la gente con unos auriculares (de botón) que cuesta menos de 10€ puestos en casa.

Venture electronic Monk

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Venture Electronics (VE) Monk - a $5 earbud that seriously deserves a place here!

Hablan de un perfil de sonido similar a AKG con mucha "definición"... Habrá que probarlos, no?

Y por cierto sólo se venden desde ese link de aliexpress.


Llevo una semana con ellos... sorprendido.

Sonido "analítico" pero para nada fatigoso (con las esponjas de serie, sin ellas no mola, y con las que son como un aro tampoco).

Son un pelo más grandes de lo que me gustaría, y como no me entran bien en la oreja, algo escasos de graves.

Constructivamente son lo que son, no parecen malos pero se ven baratos.

¿Volvería a comprarlos? Son los mejores que tengo en su tipo, casi siempre busco intras. Con estos he ganado en comodidad para la cama y almohada, pues como no entran en el conducto, no me molestan. Me sirven de sobra para ver vídeos desde el iPad, o forear un poco con Spotify... sí, volvería a pillarlos.
 
A mi se me acaban de joder los Piston que le compré a King así que voy a pillar estos, que para salir a correr y ponerme algo de musiquilla o un podcast me parece que van a ir bien de sobra.
Espero que me duren, al menos, como los Xiaomi...
 
Hoy he visto una campaña en kickstarter de unos auriculares "3D"...

Como cualquier anuncio, vende muy bien su producto: Múltiples drivers por auricular, y una calibración individualizada, según tamaño de cabeza y forma de las orejas...:pensativo

Sobre el papel, muy bonito. Hará falta ver ( oír, en este caso) la realidad. Y tienen un aspecto muy discreto:



Por algo más de 250$, si hay algún valiente...:juas
 
Por si alguno le interesa, tengo a la venta un HRT microStreamer prácticamente a mitad de su precio.

Es un excelente amplificador de auriculares y DAC portátil. No necesita alimentación externa y se conecta al puerto USB de tu ordenador para convertirse en una tarjeta de sonido de una calidad muy alta.

Además de la salida de auriculares amplificada cuenta con una salida de línea, por lo que es perfecto para usarlo con un equipo que esté conectado a un amplificador de un sistema Hi-Fi estéreo o a un receptor A/V.

Vendo - HRT microStreamer por 99€ (DAC y amplificador compacto USB) | NosoloHD

29ykvv7.jpg
 
Yo ahora ando tras la búsqueda de unos IEM poderosos y los elegidos son los no disponibles en Europa (mira que me complico la vida) Sony XBA A3

XBA-A3_off-1200.jpg
 
Ya tengo los Venture electronic Monk. Me gusta como suenan, muy detallados. Y me llama la atención como ponen en evidencia las malas grabaciones. Y el bajo me ha sorprendido. Pensaba que irían más justos, pero no está nada mal para un auri de botón de 7€.
No se me caen al correr, punto muy positivo y, eso si, la apariencia y calidad de construcción da risa. Y por tanto: son discretos, discretísimos diría yo :juas
En resumen: suenan mejor que los Piston. A ver si también duran :)
Gracias por la recomendación!!
 
Después de comprobar que el comportamiento del iFi iDSD nano como DAC es idéntico a mis oídos al del iFi iDSD micro, he vendido este y he comprado dos iFi iDSD nano, de forma que ahora tengo dos equipos completos y sólo tengo que mover los auriculares de una vivienda a otra.

El sonido de los Audeze EL-8 Open-Back con el Rega Ear MKII es excelente. Esta mañana estoy escuchando por enésima vez el magnífico álbum Midnight Blue de Kenny Burrell y es una auténtica maravilla lo bien que suena el conjunto.

He aprovechado para probar cómo el iFi iDSD nano reproduce sin problemas a través de Audirvana una imagen ISO del álbum en formato SACD, utilizando un stream DSD en lugar de PCM.

2m2v1b4.jpg




:ok :ok :ok
 
Última edición:
Para disfrutar de la música con más portabilidad, mi combinación preferida es el iPhone 6 conectado al diminuto FiiO K1 con el Apple Camera Connection Kit y un cable de Nokia de un antiguo móvil.

Con esta combinación, se acabaron los problemas de limitación de la salida de auriculares del iPhone 6 europeo. El pequeño FiiO K1 es capaz de mover con autoridad a los B&O BeoPlay H6 que suelo llevar de viaje, y también a los Audeze EL-8 Open-Back. También puedo conectarle los Sennheiser HD 650 y se disfrutan, pero para estos se queda un poco justo.

15rkwuo.jpg

Se intuye por dónde va a ir el próximo paso de Apple eliminando la salida de auriculares de su próximo iPhone. Audeze ya tiene su cable Cipher para sus EL-8 Titanium que supongo que se podrá comprar también como accesorio para mis EL-8 Open-Back, un cable terminado en conector Lightning y que en su mando a distancia esconde amplificador y DAC, y que se integra con una aplicación específica para iOS con la que gestionar el perfil de sonido que le queremos dar a los auriculares.

Este es el cable:
Audeze%20Cable%20Inteligente%20de%20Auriculares%20Cipher%20para%20Apple%20Alta%20Fidelidad.jpg

Estas son las tripas del mando integrado en el cable

AudezeTITEL8Cypher.jpg

Y esta la aplicación para iOS

Audeze en el App Store

screen696x696.jpeg

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Por si alguno le interesa, tengo a la venta un HRT microStreamer prácticamente a mitad de su precio.

Es un excelente amplificador de auriculares y DAC portátil. No necesita alimentación externa y se conecta al puerto USB de tu ordenador para convertirse en una tarjeta de sonido de una calidad muy alta.

Además de la salida de auriculares amplificada cuenta con una salida de línea, por lo que es perfecto para usarlo con un equipo que esté conectado a un amplificador de un sistema Hi-Fi estéreo o a un receptor A/V.

Vendo - HRT microStreamer por 99€ (DAC y amplificador compacto USB) | NosoloHD

29ykvv7.jpg

como me arrepiento de haberlo dejado escapar..., pequeño barato y fundamental para sacar buen sonido a los mp3 /flac que tengo en el PC
 
Arriba Pie