AUSTRALIA

IMPAWARDS:

australia_ver5.jpg
 
Creo que dura tres horas... menudo hostión se van a pegar, preveo.
 
Este poster no se había puesto ya? Recuerdo haber visto esa espantosa fuente de letra y el personaje nativo que sale a la izquierda.

Huele a OSTIA en taquilla y a truñazo. Y la KIDMAN.... hay algo peor?
 
Es parecido al que puso Dussander unos cuantos post atrás pero este tiene un tono diferente.

Yo huelo éxito moderado. Aunque también tiene toda la pintaza de Pearl Harbor (pero sin Bay). ¿Hostiazo como con Pearl Harbor? :pensativo
 
Tiene toda la pinta de ser una película moñas, osea, que me va a encantar. Del tipo de Leyendas de Pasión y todas esas moñadas que me encantan. Huele a peliculón.
 
Pero vamos, te juro que salimos llorando del cine... Más azucar imposible, la Pasión de Gavilanes Australiana, pero salimos llorando, que te lo digo yo. Estas moñadas me pueden.
 
WUAJAJAJAAAA

Australia’, Baz Luhrmann cambia el final por las críticas negativas

David Cárdenas (YB) | 10 de Noviembre de 2008 |

¡AVISO, ATENCIÓN, PELIGRO, TODO EL POST ES UN SPOILERAZO DEL COPÓN!.
No ha sido porque Baz Luhrmann haya querido sino casi por recomendación ‘forzosa’ de 20th Century Fox. Y es que los pases previos al público han elevado a ‘Australia’ a la categoría de ’películón’, de esos que hacen afición para ir al cine, vamos un firme candidato a reventar las nominaciones de los próximos Oscars, … salvo por un pequeño detalle: el final.

El cambio que ha aceptado hacer Luhrmann es vital en la cinta, ya que la haría pasar de ser un dramón de varias cajetas de clinexs, de asegurado mal rollete y momentánea depresión post-sesión, a un dramilla romántico meloso más fácil de distribuir. Atención, ahí va: Baz y Stuart Beattie habían guionizado, y perpetrado, la muerte del personaje de Hugh Jackman, con el consiguiente disgutazo del rol de Nicole Kidman, enamorada hasta las trancas.

Por tanto, la versión en cine que veremos de ‘Australia’, será una ‘light’ con mucha acción, con toques romanticones y situaciones de congoja recatada. La versión que nos zamparemos en DVD será la del director, en la que palma de todas todas el pastorcillo tiarrón. Por cierto, dicen que Hackman está que se sale, así que no tenía sentido que tuviera tan inmerecido final en caja de pino.

Ahora, con este contratiempo, Luhrmann tiene que hacer un montaje en tiempo récord para tener el filme listo antes del próximo día 26 de noviembre y no retrasar su estreno en USA, que conllevaría impepinablemente el retraso de su debut en España fijado para el 26 de diciembre. Cruzemos los dedos para que ésto no ocurra.
* Vía | Infiltrada
 
¿Osease que tendríamos para el DVD un DIRECTOR'S CUT?

:palmas

¿Falta mucho para el 26 de Diciembre? ¿Alguien tiene un Delorean?

Es la que más me atrae, después de Bond, para ir al cine. :atope
 
su puta madre, asi de claro,
no se cargo a la Kidman en Moulin Rouge! ?
que problema hay aquí en lo otro? Yo a estos de Fox les mandaba un morito de los de Red de Mentiras. :mosqueo
 
Pues no será por casos de grandes pelis, o pelis que han arrasado en taquilla, en las que el protagonista
muere al final
.

La Fox no aprende, y ya se cargaron El reino de los cielos por obligar a Scott a cortar 45 minutos para vender la peli como un nuevo Gladiator o Braveheart verniego :doh .
 
Los diálogos de ese trailer son de chiste...... :pensativo
Me sigue llamando muchísimo, pero, igualmente, la Kidman me sigue chirriando cosa mala.
 
Severus dijo:


Gracias por el spoiler... creía yo que en este post estaba controlao, pero ya veo que no...
Al menos me queda agradecertelo porque me has ahorrado la entrada del cine.

Un saludo.
 
Pero si a la Kidman se la veia enferma hasta en el trailer. De todas formas, edito edito.
 
ni zorra, pero editado... Espero que nadie le dijera el final de la Pasión o de Titanic.
 
Hombre, creo que insinuar abiertamente
cierto paralelismo entre el final de "Moulin Rouge!" y el de "Australia"
sí que puede considerarse spoiler gordo :disimulo.

Un saludete.
 
Siendo esto un dramón romantico con cierto aire "clasico" habria que preguntarse como de contenido se mostrara Baz Luhrmann.

Y como en este hilo falta debate soltare una bomba; MOULIN ROUGE es una obra maestra.


Me voy por si acaso :cuniao
 
Moulin Rouge en su aspecto musical, en su aspecto visual, su cast......me encanta. Pero todo ese aura a melodrama venezolano me revienta.
 
Arriba Pie