Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Y qué piensa Steven Spielberg de ‘Avatar’?

"Es la más evocadora e impresionante película de Ciencia Ficción desde ‘Star Wars’"

¿Por qué no me extraña? Los buenos y los malos bien definidos, como le gusta a él. De lo otro sí, pero de guiones no va muy sobrado el amigo judío.

¿la has visyo ya alfinal o siguessin atreverte? No es una pregu sin mala leche. Es literalemnte, curiosidad.

Por otro lado, hablando de otra cosa, buenos y malos bien definidos son protagonistas de algunas de las más importantes obras de artes de la historia.

Lo de los persoanjes complejos es una moda del siglo XX- XXI. Muchas Obras capitales de la literatura universal, por ejemplo, nunca los han necesitado.

en el cine mismamente; el vine mudo tiene malos tan malos y buenos tan buenos... lástima que con el dialogo se focalizara tanto en lso persoanjes... :no
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El problema no es que haya malos y buenos, si no que parezcan escritos por un crío.
Y aún nadie me ha dicho que diferencia a Avatar de las otras que he nombrado y especificado que, con el mismo argumento, tratan diversos temas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Que triste es que los referentes sean "star Wars" y "Avatar" y no... "2001" y, aquella hombre, como se llamaba, sí que la hizo alguien, Steven, alguien que conoces...

ai.jpg

"Desde", Lerink. 2001 es anterior. Y con es posible que quiera ser modesto.

Mejor pon otras. Imagino que está pensando en obra de sci-fi del mismo subgenero (aventuras) auqnue si no lo crees así, siempre puedes acusarle de olviadrsede otras que no rodara él como Blade Runner. Más evocativa que esa...

O también es posible que Steven tenga todo el derecho del mundo a no ser crituicado en un foro español solo porque el pobre ha cometido el error de alabar una pelicula que ese foro español lleva odiando desde siempre...

hay que ver, que cuando no os gusta una pelicula, como os poneis. :yes
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El problema no es que haya malos y buenos, si no que parezcan escritos por un crío.
Y aún nadie me ha dicho que diferencia a Avatar de las otras que he nombrado y especificado que, con el mismo argumento, tratan diversos temas.

Si te lo he explicado: que no tiene porque tratar temas.

No va de nada: solo cuenta una hermos ahistoria de amor y un gran y epico cuento de hadas.

Que no es poco.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

si yo digo que 2001 es una bazofia, una mierda, un cagarro, una basura ¿se ofenderá alguien? Me gustaría saberlo antes de decirlo.Si lo digo, que aún no lo he dicho.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

si yo digo que 2001 es una bazofia, una mierda, un cagarro, una basura ¿se ofenderá alguien? Me gustaría saberlo antes de decirlo.Si lo digo, que aún no lo he dicho.

Tranquilo, yo te acompaño y a mucha honra!

2001 es el pedo cinematográfico más pretencioso de la historia
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

"Desde", Lerink. 2001 es anterior.

Es anterior pero desde luego mucho más "evocadora" e "impresionante" que es de lo que habla.

No va de nada: solo cuenta una hermos ahistoria de amor y un gran y epico cuento de hadas.
Pero que lo cuenta MAL, que eso es lo que estoy diciendo.

-No, él havla que lo es DESDE.

-Y yo digo que lo hace bien. Y ahí nos quedamos los dos. :yes
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

si yo digo que 2001 es una bazofia, una mierda, un cagarro, una basura ¿se ofenderá alguien? Me gustaría saberlo antes de decirlo.Si lo digo, que aún no lo he dicho.

puedes decirlo y tal :juas, pero mira, ya que la mencionas, esa si fue una REVOLUCIÓN... aunque a muchos les parezca un aburrimiento (y su razón llevarán porque es algo subjetivo)
no me quiero ni imaginar quien se va a acordar de Avatar en 40 años.... o en 5
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

si yo digo que 2001 es una bazofia, una mierda, un cagarro, una basura ¿se ofenderá alguien? Me gustaría saberlo antes de decirlo.Si lo digo, que aún no lo he dicho.

No me ofendo, ni mucho menos; solo disiento.

Aunque, no veo exactamente qué tiene que ver con la discusion en mano... :p

Menuda gilipollez ofenderse por uan pelicula...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que a cualquier le puede parecer una mierda 2001... pero luego ves lo que supuso a nivel técnico y artístico, y lo que ha influenciado a t-o-d-a la ciencia ficción posterior y... bueno, seguir es hacer sangre.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿la has visyo ya alfinal o siguessin atreverte? No es una pregu sin mala leche. Es literalemnte, curiosidad.

No, no la he visto, creo que no lo haré, muchas (no la tuya) de las opiniones más entusiastas ponen alguna pega a la historia, a mí me interesa la historia y los personajes, todo lo demás tiene que ayudar, en cierta forma es mi risible y ridículo castigo al Dios Cameron, no pagaré por su película ante mi sospecha de que le ha importado un cuerno la historia y los personajes con tal de exhibir no sé exactamente qué, de lo que hablaba él antes, de revolución del cine o algo parecido. Es un tipo que me decepcionó muchísimo con Titanic precisamente por vender humo con una historia insulsa y planísima.

A lo mejor el estrecho de miras soy yo y en su simpleza radica su virtud pero, en mi opinión, Cameron tiene pocas o nulas dotes para el guión.

Por cierto, yo creo que Shakespeare allá por el siglo XVI-XVII ya dotaba a sus personajes de una complejidad admirable y también contaba historias épicas, Ran es el ejemplo a seguir, o Lean, o yo que sé, cualquier cosa antes que la historia de Titanic, en mi opinión, por supuesto.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

no lo digo por tí sorel, faltaría más. y teniendo en cuenta que opinamos casi igualito menos todavía. Tener no tiene nada que ver pero es que me quedo como dios si lo digo, que reciban su propia medicina. Y la curiosidad de ver si se pican o aguantan como hombres tal deshonra.


pues dicho y hecho....allá voy....... lo voy a decir.....en mayúsculas ......va a ser sonado ....a la 1 .....a las 2 y a las 333333333..... ...no me voy a rajar...... lo veo ....lo siento en el aire ....lo noto en el agua.....ya llega....másssss, siiiii, siiiiii, dilo.....sssiiiiii....dilooooo....


2001 es una mierda pretenciosa, un cagarro descomunal, una mierda antológica, un truño infumable, la cosa pestilente más aburrida que he visto en mi vida, hal es idiota, kubrick un sociópata esquizofrénico, asquerosa bazofia incomestible, la basura cine....vale...vale...vale...ya paro...... Ufff.....como me he quedado.....llevaba años, desde que entré aquí ,sin ir al baño.... que agustito me he quedao.

Disculpen ustedes este offtopic ,que no creo que ofenda a nadie, pues solo he recopilado una serie de adjetivos usados anteriormente para definir avatar.

Sorel ,sigue hablando de avatar, que me ahorras todas las palabras.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

2001 es una mierda pretenciosa, un cagarro descomunal, una mierda antológica, un truño infumable, la cosa pestilente más aburrida que he visto en mi vida, hal es idiota, kubrick un sociópata esquizofrénico, asquerosa bazofia incomestible, la basura cine....vale...vale...vale...ya paro...... Ufff.....como me he quedado.....llevaba años, desde que entré aquí ,sin ir al baño.... que agustito me he quedao.

:inaudito

:doh

:ban
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

solo he recopilado una serie de adjetivos usados anteriormente para definir avatar.

Pues nada, todo lo que se ha escrito de 2001 desde 1968 hasta ahora estaban equivocados porque a ti, fan de Avatar, te parece una mierda. Vamos a cambiar los libros de historia y ahora volvemos...

Haz un poco de honor a tu Avatar, anda, y mira ambas peliculas CON PERSPECTIVA.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No he visto Avatar, pero es que el post tiene tanto movimiento que no he podido resistirlo. Si esto parece un campo de concentración de foreros! Me encanta 2001 pero estoy muy de acuerdo con la "lección" que Seoman ha querido transmitir con su texto.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

gracias hermano manu y pequ´ño flynn. Me habeis entendido.

lerink, es una opinión, no pretendo sentar cátedra aunque me he encontrado a mucha más gente que piensa así que no que la consideren una obra maestra. Y de hecho solo pretendia usar los mismos adjetivos para definir 2001 que para definir avatar. Nada más. Era un experimento sociológico.

Si me ha servido para sacar a luca del post de king kong por bien empleado doy el mensaje. Que lo teníamos a jornada completa y seguro que se estaba desgastando.

 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero es que no puedes ponerle los mismos adjetivos a Avatar que a 2001: no son la misma pelicula, están a años luz la una de la otra, en intenciones y resultados. ¿Cual es el experimento ahí? ¿Ver si nos indignamos?

- "¡A mi Las Meninas me parece una mierda! ¡a mi lo que me gusta es el cuadro del payaso llorando!"
- "Pues que te parezca lo que quiera... que no es así"

Cafetico. :cafe
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Avatar es el Tron de nuestros días.

Hasta luego.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Qué conste que a mí 2001 quizás me parezca una obra maestra, pero aún así es un pedazo de ñordo infumable. Es como comerte una piedra embadurnada en chili.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

GRANDIOSA.

Y eso que el 3-D es una mierda, al estilo de un Valentin Sangriento. Nada nuevo, de verdad. De echo, con los problemas de siempre, la oscuridad, el desenfoque en según que planos que marean los ojos si hay mucha profundidad... asi es que es una MILONGA lo que nos han vendido. Ligera evolución, pero nada más. De echo, la película tiene que ser espectacular en 2-D incluso más por el colorido y porque el 3-D en escenas normales es una gilipollez y resulta hasta molesto.

Donde me ha gustado un cojón es en los efectos visuales (Weta dios) apabullantes, Pandora, sus animales, sus bichos, sus indígenas bastante realistas y para nada se me ha echo larga y hay varias secuencias enormes y emocionantes. Comparar la jungla de esta película con esa basura de la de Indy, que creo que era real y todo! y estas son jodidos pixels.

No esperaba una revolución porque nunca me lo he tragado, ni me esperaba algo original, sino el adentrarme en una historia archiconocida, y a mi por lo menos me ha bastado, y me lo ha pasado muy bien :palmas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

KLopeK dijo:
Comparar la jungla de esta película con esa basura de la de Indy

que menos que trabajarte el escenario en el que desarrollarás el 95% de tu peli de 3 horas... y de 300 millonzacos de $.
 
Última edición:
Arriba Pie