Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Dónde dice que esté mal escrita?

perdónenle a Cameron que su guión sea rudimentario, o que la escaleta de Avatar se parezca demasiado a la de Titanic, o que antes hiciera películas sobre chicas y ahora las haga para chicas(...)usa elementos estructurales sencillos y trillados(...)Avatar está hueca(...)
Vamos: guión de mierda que hay que "obviar" porque lo que importa de la pelicula es su más que supuesta "belleza" y lo "ornamental". Ay, si juzgásemos todo el cine por lo "ornamental", que mal nos iba a ir...

Como mola recortar frases: "Avatar está hueca y llena de significado al mismo tiempo"

Que algo sea simple o poco original no significa que esté mal escrito, pero seguro que si te pones a coger palabras sueltas te sale la frase que buscas. Por ejemplo dice: Cameron (...) hace (...) novelas", fíjate también dice que Cameron es novelista. ¡Habrase visto!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Avatar mockumentary?

¿Casablanca obra maestra reconocida por todos?

A Cizañas se le ve el plumero ya, eh.


CIZAÑAS, JUBILATE
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Que algo sea simple o poco original no significa que esté mal escrito, pero seguro que si te pones a coger palabras sueltas te sale la frase que buscas. Por ejemplo dice: Cameron (...) hace (...) novelas", fíjate también dice que Cameron es novelista. ¡Habrase visto!

No me acuses de nada, que dejo bien claro que estoy recortando las frases. Quien quiera leer la crítica entera ahí la tiene, donde se ve clarísimamente que Vania dice que el guión es poca cosa e incluso remarca que para disfrutar de la pelicula hay que obviar el guión. Y eso no lo he "manipulado". Está en su texto tal cual. y Vania tengo entendido que es guionista...

Si no he puesto lo de "llena de significado" es porque ni el es capaz de decir a que significado se refiere... curioso ¿verdad?.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Que se me ve qué? :?

Ahora resulta que Casablanca no es obra maestra porque 'lo han visto ya demasiadas personas'. Es ridículo.

'Mitomania ciega'. Por favor....como mola inventarse términos para aparentar molar más con tal de ir en contra de la corriente, aunque esta se llame OBVIEDAD.

Y sí, Avatar tiene entre sus múltiples excelencias el presentarnos un mundo nuevo, con su flora, su fauna, como si estuvieramos ahí, desde una perspectiva pseudocumental con un transfondo épico y fantástico como solo Cameron podría visionar. Además, la tecnologia utilizada en la filmación le habilitaba para ver como quedaba la secuencia al momento, pudiendo incluso cambiar el ángulo de enfoque en TIEMPO REAL, por lo que puede considerarse su obra más personal.

TOMATITO A TUS TOMATES
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

"Todo el mundo esta de acuerdo en que Casablanca es una obra maestra"


¡Encuestemos!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sumame 1 a Casablanca, pero por personajes con carisma, cosa que esta Avatar adolece.
Hoy la he visto por segunda vez con los niños, una vez pasada la pequeña decepcion de la primera vez se disfruta mas en un segundo visionado, y lo mejor que tiene es que pasa en un suspiro, aun asi el inventito de la 3d tiene que evolucionar bastante porque esas gafas de sol oscurecen la peli que da gusto, y son incomodas de cojones.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El_Cizañas dijo:
desde una perspectiva pseudocumental con un transfondo épico

116uz6b.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Cuánto punch está perdiendo nuestro Cizañas.

Ya no es ni la sombra de aquello que fue. Apénome.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Me sumo al club de admiradores de Casablanca. Bogar rules. Tenía carisma.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

para cuando el 3D en BlancoyNegro?

"flora y fauna"... 2 plantas, 3 dinosaurios y una pelusa que vuela. Y tendencia a la fosforescencia general. Puro National Geographic!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

He estado liado, alguien me hace un resumen?¿¿ Veo culoduradas tipo Casablanca y me pierdo...

La huevada sudada no va a dar su opinión?? T-1000 te quiero, pero....
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Te voy a dar una exclusiva: Avatar le ha gustado bastante a la Huevada.


Todo en orden.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hay reflexiones muchisimo mas interesantes por este hilo que no ese compendio superficial del lugar comun blogdecinero disfrazado de analisis, PORFAVOR.
Sobre todo reflexiones. Lo tomaré como un chiste.

Parafraseando a Chesterton cuando dijo aquello de que "Cuando se deja de creer en Dios, enseguida se cree en cualquier cosa", en los foros pasa lo mismo, se empieza pon endiosar a alguien y se acaba endiosando cualquier cosa, ...o al revés, se empieza por críticar Avatar y se acaba ...

No llego a comprender como Avatar puede motivar para 122 páginas de comentarios, ni a favor ni en contra. Será para escapar de la navidad.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Un antes y un después? Lo dudo bastante. No aporta más que la mediocridad que aporta cualquier película medio regulera.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

solo felicitar a Troy por aportar ideas DESDE el film al debate (extraña y desgraciadamente ignoradas).

Se agradece mucho, pero al escribirlo ya me imaginaba que un post frio que expusiera con igualdad virtudes (que alguno cae) y defectos no tendría futuro entre posts tipo "puta basura" en mayusculas y "obra maestra" seguido de emoticono de babas.

Se os quiere pero me esta resultando uno de los hilos mas agotadores que recuerdo en la historia de este foro. Las ultimas 20 páginas han sido de lectura diagonal constante. Los mensajes de 30 párrafos ni me los he planteado, lo siento.

Me pierdo algún buen post por atrás, alguno que no este manchado de bilis o de semen? Alguien comparte una opinión más neutra como la mia? Esta es a grandes rasgos, una peli mediocrilla no ofensiva que con 3 o 4 aciertos me llevó a un gran disfrute intrascendente, llegando a perdonar miserias varias.
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Aparte de porque marca un antes y un después en la historia del cine?. :cigarro

Simplemente ofrece una buena justificación temática al uso de una técnica que no es nueva (habría tenido más sentido de ser la primera peli 3D), además de dar un paso más en la historia del CGI.

Si para ti eso ya es hacer historia en el cine.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No llego a comprender como Avatar puede motivar para 122 páginas de comentarios, ni a favor ni en contra. Será para escapar de la navidad.

Con El hobbit también va a pasar, ya llevamos 57 y no se ha empezado a rodar :P
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Delirante lo de "un antes y un despues en la historia del cine" cuando aun no sabemos si va a suponer cualquier cosa en la historia del cine. ¡MARAVILLOSOS NOSTRADAMUS!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Como que no lo sabemos? está bien claro que NO. ¿O es que alguien se acuerda hoy en dia de "Casshern"? Venga, sed sinceros, sin buscar en Google no sabeis ni de que estoy hablando.
 
Arriba Pie