Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y tú drogado y loco.

Pero vamos, yo no veo en ET, o en Tiburon o en Parque Jurasico ningunas obras maestras de autor, mas bien lo que veo es un cine muy comercial,

Yo en las dos primeras veo obras maestras comerciales de autor. El cine de autor no son películas iraníes en plano fijo con niños llorando, eh.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Bueno, no hablo solo de lo que dirije, tambien de lo que produce. Pero vamos, yo no veo en ET, o en Tiburon o en Parque Jurasico ningunas obras maestras de autor, mas bien lo que veo es un cine muy comercial, y no muy diferente de sus secuelas.

"Tiburón" la he visto yo como ejemplo en un montón de libros en materia de planificación y montaje. Algo que dudo que vaya a pasar con "Avatar".
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo de previsibilidad total, ok, que la historia deja mucho que desear también ok...

Pero aquí se ha dicho que objetivamente la película técnicamente deja que desear. ¿Os habéis bajado del burro?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La crítica de Costa hay que leerla con cuidado y entre lineas, de ahí que mencione a la mítica y pionera llegada del tren a la estación de Ciotat, que tiene mucho de avance tecnológico pero poca chicha al fin y al cabo, es que encima Avatar sin 3D debe de ser bastante chanante...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Joder, Duss, ¿todavía no la has visto? :doh
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero aquí se ha dicho que objetivamente la película técnicamente deja que desear. ¿Os habéis bajado del burro?

Técnicamente no puedo afirmarlo, basicamente porque... me la suda muchísimo. ya lo he dicho: que un profesional de la talla de Cameron haga una película técnicamente correcta es lo mínimo exigible. Es su trabajo. Ahora bien, lo que a mi me interesa es lo creativo, lo formal, lo artístico, lo que va a diferenciar su película de la que haga cualquier otro "técnico". Y no tiene nada.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si está en contra de Avatar: vale
Si está a favor de Avatar: no vale, sin criterio, drogados, discoteca, Santo Grial...

No, no es así, pero como os mola tanto haceros las víctimas en lugar de aportar argumentos a favor de vuestra postura...

Por ejemplo, me gusta la crítica de Jordi Costa, que me parece un tipo que sabe muy bien de que habla, pero no estoy de acuerdo con ella, no porque ponga bien "Avatar" si no porque los motivos que esgrime en su crítica son, precisamente: "Hay que bajar el listón para poder disfrutarla", que es lo que están diciendo todos los defensores de "avatar". Y yo no tengo porque "bajar el listón", porque es como estar agradecido de tener un resfriado comparándolo con tener un cáncer, y no con estar sano.
En el momento que una crítica toma partido y evalua, ya no es una buena crítica, bajo esa premisa yo pienso lo mismo que dice Lerink, la crítica debe servir para que tu criterio actue, si alguien dice que para disfrutar hay que dejarse el cerebro en la puerta y yo no quiero dejármelo, pues entonces discreparé igual que si dijera lo contrario... y esto lo he hecho en este foro...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Oyes, Pues yo creo que Terminator Aliens y Abbys si se puede codear tranquilamente con alguna del judío, al fin y al cabo y pese a la última, no es Bay.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

"Tiburón" la he visto yo como ejemplo en un montón de libros en materia de planificación y montaje. Algo que dudo que vaya a pasar con "Avatar".

Lo tienes todo, también lees las cartas?

No hace falta ser adivino, existe una cosa llamada "deducción" que se basa en la experiencia previa para determinar cual va a ser la tendencia a seguir. Pero a la gente que "no lee" no les interesan estas cosas, y así acaban defendiendo lo indefendible. :lee
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero aquí se ha dicho que objetivamente la película técnicamente deja que desear. ¿Os habéis bajado del burro?

Técnicamente no puedo afirmarlo, basicamente porque... me la suda muchísimo. ya lo he dicho: que un profesional de la talla de Cameron haga una película técnicamente correcta es lo mínimo exigible. Es su trabajo. Ahora bien, lo que a mi me interesa es lo creativo, lo formal, lo artístico, lo que va a diferenciar su película de la que haga cualquier otro "técnico". Y no tiene nada.

Ok. :agradable
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A Duss le va a pasar como con Rasca y pica la pelicula ira a verla con sus nietos....:D
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Abbys no resiste comparación con Encuentros en la tercera fase, a la que pretende imitar, ni mucho menos con 2001, que es la otra referencia de Cameron para su película. Es así de simple.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo leer leo, pero si me importa un carajo del palo que vas pues no te leere por muchos tochacos epatantes que escribas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si, pero mientras está aquí dando el coñazzo sin haberla visto y posicionándose en un bando.

Penoso.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Abbys no resiste comparación con Encuentros en la tercera fase, a la que pretende imitar, ni mucho menos con 2001, que es la otra referencia de Cameron para su película. Es así de simple.

valgame Cristo!!! que alguién le pare que me muero de la risa!!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pese a lo irregular de su conjunto tiene sus momentos, me encanta la bajada al abismo de Harris, y casi lo prefiero que al Dreyffus poniendo cara de encocado al final de encuentros.
 
Arriba Pie