Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si Avatar recauda más que New Moon no es porque New Moon fracase en sus objetivos, si no porque tiene un público mucho más específico, ahora bien, preguntale a las adolescentes si mola más New Moon o Avatar que a lo mejor te llevas una sorpresa con la respuesta.

Lo dicho: en su día tambien gustaron las Spice Girls, éxito de ventas, bla, bla. ¿Alguien se acuerda de ellas?

:doh No es que recaude más. Que una película recaude más que otra no significa que guste más. Hay infinidad de ejemplos. Es más complejo que una cifra final. Importa más el cómo se consigue. Sigo creyendo que seguir hablando de esto aquí sería desviarnos del hilo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vale, no es porque recaude más, si no porque el boca a boca funciona... ¿y?. si el boca a boca consiste en que es un "espectáculo visual", menudo boca a boca... yo voy al cine a ver peliculas, no una atracción de un parque temático. ¿significa esto que las peliculas buenas que pasan por cartelera sin pena ni gloria, no son buenas porque no tienen boca a boca?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Creía que estábamos hablando de gustos, no de calidad. De si el boca-oreja es bueno o no, es decir si la película está gustando o no. Si la película es buena o deja de serlo es otra cosa totalmente distinta.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hombre, si a la gente le gusta, es difícil convencerles de que no les ha de gustar. Han conectado con la película y la han disfrutado. Y si se repite en los siguientes espectadores, pues parece que Cameron ha sabido dar con una fórmula mágica que otros no consiguen.

Llamemos a eso "X", pero funciona. Igual que en los bestsellers de turno y demás. Se da con una historia y una narrativa que satisface y distrae al mayor número de personas posible. Y unas veces coincide que no acompaña la calidad, y otras sí.

Es complicado, o simplista, considerar que, como gusta a todos es muy básico o simple, y por tanto NO DEBERÍA GUSTAR , o al menos NO TANTO. Pero sucede.

AVATAR gusta, y gusta mucho a un gran abanico de personas como para reventar las taquillas, como lo está haciendo.

Deberíamos hacer un poco de cura de humildad y dejar a quien disfruta de ella que lo haga, y no joderle la experiencia poniendo en duda sus gustos o su inteligencia. LES GUSTA, pues ya está. Que a otros no les gusta, pues ya está: NO LES GUSTA. Que otros no quieren ir a verla, pues que NO VAYAN.

El convencer al prójimo de lo que ha de gustarle o con lo que ha de disfrutar es un ejercicio bastante inútil y sin demasiado sentido (que unas veces viaja en una dirección y otras en otra). Vive y deja vivir, o lo que se podría decir aquí: ve películas y deja verlas a los demás.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues claro que nos acordamos de las Spice, como olvidarlas.

spiceworldmn8.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Deberíamos hacer un poco de cura de humildad y dejar a quien disfruta de ella que lo haga, y no joderle la experiencia poniendo en duda sus gustos o su inteligencia. LES GUSTA, pues ya está. Que a otros no les gusta, pues ya está: NO LES GUSTA. Que otros no quieren ir a verla, pues que NO VAYAN.

El convencer al prójimo de lo que ha de gustarle o con lo que ha de disfrutar es un ejercicio bastante inútil y sin demasiado sentido (que unas veces viaja en una dirección y otras en otra). Vive y deja vivir, o lo que se podría decir aquí: ve películas y deja verlas a los demás.


:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas


Por cierto, todavia no la he visto, tengo entradas para hoy a las 16´00 horas :palomitas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hombre más que convencer, lo que mola es adivinar los gustos.

"A Magnolia no le va a gustar", con esto aciertas un 90% de las veces.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Deberíamos hacer un poco de cura de humildad y dejar a quien disfruta de ella que lo haga, y no joderle la experiencia poniendo en duda sus gustos o su inteligencia. LES GUSTA, pues ya está. Que a otros no les gusta, pues ya está: NO LES GUSTA. Que otros no quieren ir a verla, pues que NO VAYAN.
Y también dejar a los que no les guste que lo expresen, no? Si a mi me la rechufla que te guste o no, pero si no estoy de acuerdo con los argumentos que usas para defenderla, pues los rebato... Y desde luego por decir que no me ha gustado me han dicho que tengo prejuicios, me han llamado culoduro (palabra que odio cada vez más y que como me levante un día chungo empezaré a considerar insulto y a repartir cera), que me gusta el cine de suicidas, etc...

Aquí o follamos todos o la puta al rio...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

He visto la película dos veces pero no tengo claro que T'sutey sea el novio de Neytiri, no era el hermano? o eso me lo perdí?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

He visto la película dos veces pero no tengo claro que T'sutey sea el novio de Neytiri, no era el hermano? o eso me lo perdí?

No son hermanos. Están destinados a casarse y ser los próximos lideres del clan. Tampoco los definiría exactamente como novios; esto lo has visto en mil westerns. Es un matrimonio concertado donde se sigue el deber más que al corazón, aunque haya cariño.

Porque fueron elegidos quienes fueron no se explica, pero tampoco creo que haga falta. Rienben una hija que los va suceder, y ella escogería un marido para que hiciera su funcion como lider, o se lo buscarían los padres, o lo sortearían, o habría una competicion.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y llega un tío de otra especie, se folla a tu prometida y encima le dejas ser el líder y te pones a sus órdenes.

Menudo calzonazos el T'sutey.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y llega un tío de otra especie, se folla a tu prometida y encima le dejas ser el líder y te pones a sus órdenes.

Menudo calzonazos el T'sutey.

:juas

Es que si Tsutuboy se hubiese visto la filmoteca de Duke de Westerns habría dicho "Gracias, pero no, gracias. Prometedla a Manolo, que el tonto del pueblo, pero ami no me..." :yes
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hombre, si a la gente le gusta, es difícil convencerles de que no les ha de gustar.
Esto es algo que jamás he entendido. Si a alguien le gusta una película, lo dice, y no coincide con lo que dicen los cuatro gatos que hacen ruído en un callejón entonces es que hay que convencerle de lo contrario y/o meterse con él/insultarle, y en el mejor de los casos, no se meten con él, se meten con su "criterio".

Parece que hay a gente a la que le molesta que alguien consiga que a la inmensa mayoría de los espectadores les guste su película y/o se forre con ella. ¿Complejo?, ¿envidia?, ¿cinismo?... no sé la respuesta, pero "cheira" que da gusto.

Por cierto, ayer la ví en 3D y me estuve fijando más en aspectos técnicos del tema 3D que en la peli, aunque matar no mata. Tampoco salí babeando por la peli en sí... ni por el 3D, considero que la técnica aún no consigue lo que se pretende.

Lo que sí me hizo sonreir es ver el nombre de nuestra ministra de defensa en uno de esos pájaros de acero :cuniao
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que es eso, LES MOLESTA. Y se llenan de razón cual verdad absoluta, desligitimando cualquier otra opción de que guste poniendo en duda y la inteligencia de porque gusta.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Como si a vosotros no os molestase que no le ríamos las gracias al truck driver...

James_Cameron_think_big_on_set_hollywood.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que es eso, LES MOLESTA. Y se llenan de razón cual verdad absoluta, desligitimando cualquier otra opción de que guste poniendo en duda y la inteligencia de porque gusta.


¿Qué hablas?


Bicho, esos roscones...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Me ha hecho gracia este miniresumen de Pocahontas - Avatar.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Me ha hecho gracia este miniresumen de Pocahontas - Avatar.

A mi no, y no porque sea amante de la pelicula (o a estas alturas, viendo que hasta el más autoproclamado admirador de la misma le ve fallas, tendré que anunciarme yo mismo como esposo devoto), sino porque no le he visto mucha gracia.

No estaría mal que si vais encontrando alguna que otra cosilla por allá, auqneu sea poniendola de vuelta y madre, la ponga sin reparos. Unas risas le vendrían bien al topic.. :yes
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Magnolia y elliot. Habeis dicho que debo estar de coña.¿ a que parte os referís? ¿a las bromas, al soneto de quevedo, a lo de los gays o a mis opiniones de la pelicula? Que no lo pillo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues claro que nos acordamos de las Spice, como olvidarlas.

spiceworldmn8.jpg

Peliculaza. Tengo la "suerte" de haberla visto en el cine :juas

Sorel, Avatar esta muy bien, pero este texto me parece gracioso. Algo de parecido tienen, para que engañarnos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues claro que nos acordamos de las Spice, como olvidarlas.

spiceworldmn8.jpg

Peliculaza. Tengo la "suerte" de haberla visto en el cine :juas

Sorel, Avatar esta muy bien, pero este texto me parece gracioso. Algo de parecido tienen, para que engañarnos.

El humor es el humor... cada uno tiene el suyo. No tiene nad aque ver con que Avatar sea la ostia o una puta mierda; ya digo; meted chistes. Aunque sea poiniendole de vuelta y media. :hola
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

pero klopek, tus ultimas intervenciones te delatan. A ti te DUELE!!!

Magnolia y elliot. Habeis dicho que debo estar de coña.¿ a que parte os referís?

cuando has empezado a tirar de la taquilla o del respetar a alguien que hace pelis muy taquilleras. Es como cuando sale la defensa del "hacedlo vosotros mejor" o la del "pues le estan cayendo muchos premios y es gente SI SABE" (esta ya ha salido, por cierto). Eso esta muy pasao ya, eh.
 
Arriba Pie