Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Quien te ha dado permiso para que subas vídeos privados de Dussander?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

JAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA IBA A PONER LO MISMO JDOERRRRRRRRRRRRRRRRRR

Es Gussander en shemale.

Disparatado aborigen.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vengo de la Cabalgata que ha sido esperpenticamente divertida y ahora esto, jajajaja.

Sólo por generar estos videos, la película ya sería muy grande.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ey, que tiene medio millón de visitas en Youtube, síntoma de que gusta. Respect! :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

He puesto el video pensando que me encontraría algo curioso... ¡y vaya si lo es!. Madre mía...

Por favor, que pongan esto de extra en el DVD, es lo justo... pero lo mejor de todo es este plano:


16glaqg.jpg


(y lo gracioso del caso es que se oyen tambores de fondo).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Bueno, volviendo al tema...

Esta semana es posible que la vea en 3D. Espero que me convenza el punto que me falta para poder apreciarla. Si ya en 3D, que se supone es para lo que fue concebida, no me cuadra entonces está claro que es la peli y no el sistema.

Ya contaré, aquí, en riguroso estreno. Atreyub para Nosolohd.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si no se hubiese puesto esa afoto Dussander, me jugaba mi avatar que esa foto te la hubieses puesto tu de avatar, Scrappy. :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya se cansaron de la peli? porque esto ha degenerado a lo de siempre, una competencia a ver quien postea el comentario/imagen más graciosa :p
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que nos dejamos el cerebro fuera del hilo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Entro para recoger mi cerebro, lo había dejado en agua fría mientras he ido a verla por tercera vez, si Magno la va a ver dos y no le gusta qué mínimo que tres a los que nos gusta, Efectivamente T'sutey digamos que está emparejado con Neytiri para un futuro. Me he dado cuenta de algunas cosas sutiles como el cambio de comportamiento, envidia, de Norm cuando Jake vuelve a la base. Y técnicamente muy bien, en algunas imágenes finales con luz lateral se ven los poros de la piel de Neytiri, además la interación entre la mano real de Jake y la cara de Neytiri no canta para nada y mira que en esas cosas me fijo y también pues bastante natural cuando Neytiri levanta a Jake del suelo, pese a ser un personaje digital, supongo que se harían un sistema mecánico para levantarlo y luego lo taparon. Esas cosas así a bote pronto.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ese plano es Lucasada total.

Absolutamente tremendo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

y el plano final donde van en fila saliendo del planeta?

Ese es el peor plano, es donde yo veo algo el croma, lo vi la anterior vez esta ya no me he fijado. Elliot ahí pinchando :D, pero por ejemplo cuando los marines están en la selva real con las armaduras lo veo bastante bien incorporado.
 
Arriba Pie