Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero claro, tenía pendiente el ir con mi padre, así que hoy le he llevado otra vez ya que le tengo que llevar a ver cosas fáciles de digerir.
Claro que es fácil de digerir, pero parece que lo dijeras como algo peyorativo. Todas las pelis de Cameron son sencillísimas de digerir y jamás tienen sorpresa alguna, salvo los FX y poco más. No han destacado jamás por actuaciones brillantes ni por la mejor fotografía.

Me sorprendería que alguien de este foro se hubiera llevado un chasco por algo de éso.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No... No lo he dicho en ese sentido. Pero que el ¿cine en este caso? de Cameron se amolda a lo que yo puedo escoger para llevar a mi padre. Las idas de olla cinematográficas ya me las guardo yo en mi baúl del tesoro.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Leí en alguna parte del hilo, en las últimas intervenciones, debates sobre si gustaba o no gustaba la peli de Cameron.

La respuesta es sencilla. Sí. Sí ha gustado. La forma de saberlo es tan sencilla como preguntar a la gente que la ha visto y hasta hoy, de la gente con la que me relaciono a diario, muchos la han visto y nadie me ha dicho que no le haya gustado, nadie.

No están en círculos de foros ni leches en vinagre, son gente normal y corriente. Supongo que ellos cuentan como personas que son, no?.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Oye y a tu madre no la llevas?

Y a los primos/sobrinos?

Venga va, este finde hay q ir 2 veces mas a ver Avatar como un campeon.
Todo sea por la familia. :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Pero yo que he dicho sobre la gente? Si a mucha gente le ha gustado, me importa un rábano. A mí se que no me gusta, que objetivamente no me parece una buena película, y es más, SE que tengo razón. Así que si a todos le gusta Avatar, todos están equivocados menos yo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Seaker, no me refería a tí en concreto, es más, diría que fueron otros los que hablaban en concreto de éso.

Pero lo que dices es sencillísimo de rebatir.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya lo se. Pero yo llevo razón. ¡Y Magnolia! :cool:
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

seak, pues menos mal que no tienes mas amigos, no? :p


(yo llevo a mis padres a ver esto A SABIENDAS y me pegan con las gafas)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Todavía no estaba del todo convencido, podía haber algún ápice de duda. Pero ahora ya, después de tener una visión general de la película entre sueños, se que le di demasiada nota en el Ranking. Muchísima.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Todo tiene su explicación. Ante el hype fui a la sesión golfa el día del estreno con un amigo sin contárselo a otro amigo. Pero el otro amigo también la quería ver, así que lo acompañamos dos días después sin decir que no habíamos podido esperar para ver ese pedazo de truño.

Pero claro, tenía pendiente el ir con mi padre, así que hoy le he llevado otra vez ya que le tengo que llevar a ver cosas fáciles de digerir.


 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo la vi el 18 en Sevilla, en Nervión Plaza, y aunque disfruté bastante, las gafas oscurecian bastante la imagen y notaba como se me cansaba un poco la vista. Aun así fue una experiencia muy satisfactoria.

Me gustaria volver a verla en 3D pero en otro cine de Sevilla. He leido que en Plaza de Armas (Cinesa) las gafas son RealD, y que mejoran un poco el visionado con respecto a Nervión.

Alguno que la haya visto en más de un cine en Sevilla puede aconsejarme o darme su opinion sobre cómo es el 3D en otros cines?

Mairena del Aljarafe = Imagen muy oscura.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es sencillo poder diferenciarlos, a parte del Dolby que es el peor sistema aunque no la haya visto.
CINESA: Tienen Reald, el mejor sistema para disfrutar de Avatar en conjunto, gafas de pasta negra
Los demás se reparten entre XPand, Dolby y sistemas personalizados, yo solo recomendaría Xpand si no se puede ir a un RealD, pero ojo con los colores apagados porque es lo que pasa.
Xpand gafas rojas, Dolby gafas de plástico creo negras.

Petición para estrenarla en IMAX
http://www.petitiononline.com/mod_perl/petition-sign.cgi?AVTRIMAX
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Alguien puso una pagina donde conocer la tecnología de los cines 3d en españa, no la he conseguido encontrar
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo prometido es deuda. :diablillo

Avatar, de James Cameron

Conozco gente que todavía es capaz de decirme que Zodiac es aburrida o que el guión de Children of Men es plano. Hoy en el cine no he podido reprimir unas cabezaditas. Se me cerraban los ojos y mi cerebro actuaba de la misma forma que cuando escuchas la radio a las dos de la mañana metido en el sobre, cuando lo que cuentan en la radio se confunde con tu sueño y te produce pensamientos que van a la deriva.

Y es que esta película es un NO. No cuela lo que nos propone Cameron, no cuela su supuesta revolución tecnológica y no cuela ni los garbanzos en remojo. No siento empatia alguna por los bichos azules. Si algo siento quizás es antipatía. Mientras la "heroína" llora y grita tras tirarles el árbol de la Aldea del Arce, el "malo" tendría que haber soltado un misil para celebrarlo a la boca de la tiparraca esta. Qué doblaje, Dios.

No me importa lo que pase en su planeta ni la supuesta metáfora ecologista de guardería que el canadiense nos quiera hacer ver. No me importa lo incomodo que se sienta el bueno siendo humano ni porque se quiere quedar hecho para siempre un bicho azul. No me importa porque el personaje NO TIENE PERSONALIDAD. No es más que un pelele reconvertido a héroe. Como Neo, pero sin cosas alrededor que molen.

Después tenemos la estructura de la que ya hemos hablado. Un guión manido hasta la nausea escrito por un mono con tres cabezas.

Estos momentos cuando uno se atreve a escribir una gilipollez así para superar su necesidad de estampar el teclado contra la pared es cuando te quedas sin palabras para poder definir de acuerdo a las reglas del foro lo que te parece esto. Y es que esto tiene bastante tela que cortar. No se que le ha pasado a James Cameron para hacer una (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de semejante calibre, pero tampoco me importa. Tantos años esperando para esto.

Fucking Shit (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii). Ostras le di tarde. :sudor
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

y, en esas cabezaditas, has soñado con ovejas electricas? eran azules?

a tu santo padre, le ha gustao? te respeta mas? menos?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

De la película ha dicho que psche... Que muy fantástica :? No me echa la culpa.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

sabia que era tu tercera vez? te miro raro o algo? se llevo la gafas a casa de recuerdo?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si, me miró raro, pero de sobra sabe que soy un caso perdido. Las gafas no se las pudo llevar de recuerdo, la proyección era con sistema XpanD y no te puedes llevar esas gafas tan horteras.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La detestas tanto y la has visto 3 veces???? wtf??
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es Seaker. No intentes comprenderlo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La gente mayor es mas bondadosa con la pelicula...si un espectaculo... "y yastá".
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En estos días sociofamiliares, he ido a preguntando a la gente si había visto Avatar y si le había gustado. Yo pensaba que todo el mundo me diría que les había encantado, y sorpresa, todo el mundo me ha dicho lo mismo: ¡Vaya bodrio! De hecho no conozco personalmente a nadie que sí le haya gustado...
Estos días también he vuelto a ver Batman Returns y The Dark Knight, por ejemplo, películas caras y taquilleras y que queréis que os diga, la diferencia con Avatar es tan abismal... Está claro que el dinero no tiene porqué estar reñido con el buen cine, pero es que uno ve Moon y ve Avatar, y piensa que se metan el 3D, los dólares y todo esa ***** por donde les quepan. Para hacer ese bodrio tanto dinero y tanto FXs y tanta ostia. Lo que ha hecho Cameron debería constituir un delito por crimen contra el buen gusto y la inteligencia, tomadura de pelo, plagio y despilfarro de dinero en tiempos de crisis y espero que su ex le de un repaso en los oscars con su excelente película (y de paso que le dé unas clases de guión algún día).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

(y de paso que le dé unas clases de guión algún día).

Me quedo con esto último y pregunto ¿cuales son los fallos en el guión?. No me refiero a lo que podría haber sido y ha acabado siendo, ni a que sea una historia más o menos trillada... me refiero a si veis agujeros, incongruencias, "porquesís", malas construcciones, "sacadas de manga", etc...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En estos días sociofamiliares, he ido a preguntando a la gente si había visto Avatar y si le había gustado. Yo pensaba que todo el mundo me diría que les había encantado, y sorpresa, todo el mundo me ha dicho lo mismo: ¡Vaya bodrio! De hecho no conozco personalmente a nadie que sí le haya gustado...

Pues debes estar rodeado de una legión de gafapastosos ;) porque yo todavía no conozco a nadie de fuera del foro al que no le haya gustado la película.
 
Arriba Pie