Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

muy curioso, alguien que primero la ve en 2D y después en 3D.. y confirmando lo que decimos, que esto ultimo a la peli en sí no le aporta nada, y sin embargo es lo que más se destaca.

me recuerda a los comentarios habituales en el subforo de Blu-Ray diciendo, la peli es una mierda... ¡¡pero tio, como suena en mi juancinema!! :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que lo digo completamente en serio...

La anterior peli que yo vi en 3D fue Monstruos contra alienígenas y ahí sí que flipé en colores (nunca mejor dicho) el sistema (sólo eso, ¿eh?, la peli es bastante justita en cuanto a película en sí). En cambio, ayer, el 3D no me pareció nada impresionante. Sí que habían escenas (sueltas) donde dije... muy bien Cameron, ahí te quería yo ver...

pero de eso a que sea la definitiva, el no va más, lo que va a hacer que el 3D sea el futuro y no el pasado... pues no, conmigo no ha cuadrado.

Y ya me conocéis todos un poco como para saber que peli que revisiono peli que sube lo que no hizo la primera vez y aquí no... y si ya a la segunda nada... es que es lo que hay (conmigo, queda claro ese concepto).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A ti que sea tramposa te da igual, seguro que hay otras en las que te molestan las trampas ¿no? Vamos que entraste en Old Boy, otros no entramos y nos parece un truño aunque tenga alguna escena buena.
Por poner otro ejemplo aunque desvíe aún más el tema... Mystic River me parece muy manipuladora, usa de forma totalmente interesada lo que te enseñan y como te lo enseñan para dirigir tu atención a otro sitio, como El sexto sentido o como muchas otras. La diferencia está en que, la trampa es coherente con lo que hay detrás de ella, nadie te engaña, sino que te muestran "otra visión de las cosas". Tú ves una esquina y de repente se destapa el cuadro entero, pero la esquina que te han enseñado sigue. La cosa va en esa dirección y la trampa funciona con ella... esto se llama planificación narrativa, significa que en cuanto empiezas tienes MUY claro donde vas a acabar y todos los mínimos puntos por los que hay que pasar. Otros ejemplos...

Zodiac, El club de la lucha, AI, La niebla (de Darabont), Plan Oculto, Alien, Hijos de los hombres...

Dan Brown en literatura hace trampas malas, engaña y donde dije Digo... cuando se descubre el cuadro la esquina que te ha enseñado ya no es igual... La mayoría de pelis de asesinos en serie actuales siguen este patrón, alguien está en dos sitios a la vez o sale de ciertas partes sin que se haya metido antes... lo anecdótico de una escena molona sirve para saltarse la continuidad.

En las películas con "trampa" es todavía más importante si cabe el segundo visionado donde evaluas si las trampas son coherentes, es cuando te quitas el golpe trilero final y ves lo anterior al movimiento de bolita cuando te das cuenta de esto.

Si acritud, pero algunos seguís creyendo que ciertas opiniones sólo las dice gente de este foro, pero si se busca información sobre la calidad de planificación y dirección de Mystic River, salen a patadas y de la gente que está por encima de nuestras cabezas (y NO hablo de críticos), pero si buscas sobre Bay, pues no, y Mystic River es mucho más tramposa que la mayoría de Bays...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Totalmente de acuerdo, Findor, esa es la magia del cine, y saber hacer trampas así es arriesgado y muy difícil. A mi eso es lo que me hace disfrutar tanto del cine y algunos directores.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Insoportable. 2 días en ausencia y 3-4 páginas llenas de tochos, quoteos a diestro y siniestro...

Salid más o algo. No se, de bares, de fiesta, amig@s.

Os quiero, pero... esos mails.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

son más de 3-4 páginas klo, :D, en dos días creo que se ha hecho desde la 144 o 145.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Con el frío que hace, esta noche Sálvame Deluxe y amateurs redtube después. Que salga su tía.

Bueno, eso y que ya estoy de exámenes.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo no salgo porque hace un frio del copón ahora mismo (-2º) y ni cuento lo que va a caer esta noche...

Y si, 3-4 quería decir 13 o 14 páginas.

De todas formas, da igual, SALID MÁS.

Y sikander, a los shemales ya los tengo localizados: en la estación.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Los que se han liado a escribir han sido Lerink, Reeler, Magno, Findor, sikander,huzo y alguno más. Yo no he podido ni seguirlos :(
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sois unos moñas. Yo he salido a hacer fotos y estaba a 0º cuando había aún luz diurna.

Mo-ñas :kalima
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vista por cuarta vez... que noooo.

Estoy harto de discutir con un colega que dice que es la *****. Le digo que es una ****** pinchada en un palo, pero erre que erre. Su principal argumento de que es buena es que solo me conoce a mí que no le guste.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vista por cuarta vez... que noooo.

Estoy harto de discutir con un colega que dice que es la *****. Le digo que es una ****** pinchada en un palo, pero erre que erre. Su principal argumento de que es buena es que solo me conoce a mí que no le guste.

Seaker, macho, yo quiero detractores como tú. Que me escupa a la cara y em llene el bolsillo mientras... :lol (es broma,q ue te entiendo)

Dile a tu amigo que se pase por este foro; va a ser tú el único al que no le guste...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

seaker si por cualquier razón fueses una cuarta vez, no lo dirías :D
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por esa regla de tres y haciendo una encuesta entre niñatas, Crepúsculo es la mejor película del mundo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Impresionante lo que Cameron lleva ya recaudado en tan poquísimo tiempo. Directamente detrás de TITANIC y a punto de superarla.
Este tío es Midas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Impresionante lo que Cameron lleva ya recaudado en tan poquísimo tiempo. Directamente detrás de TITANIC y a punto de superarla.
Este tío es Midas.
Si tanta gente va a verla será por algo. A todos mis amigos a los que he recomendado ir a verla, y en 3D, han vuelto flipando. Les ha encantado. Digo yo que si la peli fuera un truñaco, como algunos de aquí dicen, a la segunda semana el rumor se habría extendido y nadie hubiera ido a verla. Pero los cines siguen llenos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Impresionante lo que Cameron lleva ya recaudado en tan poquísimo tiempo. Directamente detrás de TITANIC y a punto de superarla.
Este tío es Midas.

Aún queda Magnolia (y otros tantos) a los que NO les ha gustado la película, pero van a ir de nuevo al cine a verla. Luego un buen porcentaje de ellos la comprarán en BluRay y son capaces de volverla a ver.

Debe ser una de las películas malas más rentables de toda la historia. Un crack J. Cameron :palmas... y sin necesidad de ir al bolsillo de las subvenciones para conseguirlo :L
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Txus. ¿Te desmontamos ese argumento? Qué algo guste a gran parte del público no significa que sea buena, solo significa que Cameron sabe dirigirse a ellos, pero esta vez con una calidad bastante menor a la de sus anteriores trabajos. Pero de eso el gran público no se da cuenta mientras se maravilla con los fuegos artificiales.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Absurdo es algo subjetivo. Pero fuera de lugar no.

¿Duele qué le estén saliendo las cosas redondas a tito Cameron?. Y fijo que cosecha premios a docenas.

A algunos cinéfilos les apestará, no hay duda, pero... ¿serán mayoría entre la comunidad cinéfila mundial?.

Tiempo al tiempo. De momento los cines siguen llenos. Yo fuí un día entre semana y había muchísima más gente de lo normal, casi llena que estaba la sala.
 
Arriba Pie