Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mi no me duele que le salga bien las cosas a Cameron. Su cuenta corriente o su vitrina de premios no tiene ninguna influencia en mi vida y por tanto, para mi carece de interés, como si le dan el Nobel de la Paz. Lo que me duele es que haga malas películas.

Aunque lo de comentario fuera de lugar va por lo de las subvenciones, y tal...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Como se lleve mejor película en los Oscars entonces se volverá a decir lo mismo de todos los años, que si los Oscars no son lo que eran y todo eso.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Mañana la veo en 3D (mi primera vez fue en 2D porque la quería ver en VO), o sea, mañana doy mi veredicto final.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya pero que cada bando usará lo de los oscars a su antojo tanto si se lo dan como sino.
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo personalmente hace años que creo que los Oscars son un espectáculo comercial y así lo he ido afirmando, independientemente de que los ganadores me parezcan mejores o peores. El que una película que me parezca grande gane un Oscar me da igual, hay muchos otros premios y festivales que tengo en más consideración...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo espero q gane 15 Oscars y q desbanque a Titanic en taquilla, aunque solo sea para escocer ojetes culoduros.... :diablillo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero si los Oscars minaron cualquier confianza con Slumdog Millionaire...

Yo creo que mucho, muchísimo antes... ¿o es que nadie se acuerda de Rain Man, Carros de Fuego o Shakespeare in Love?

Infiltrados, Crash, Chicago, Una mente maravillosa, American Beauty, Paseando a Miss daisy, la vuelta al mundo en ochenta días...

Sí, Avatar merece ganarse todos los oscars. Son el premio ideal para esta pelicula.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Eso, son los premios q le daran 100 millones mas de dolares. :juas
Yo espero que gane más todavía a ver si se toma otros 15 años sabáticos... :diablillo

Yo me parece que es la primera vez que veo a gente alegrándose de que alguien gane cantidades ingentes de dinero... igual es hora de alegrarnos por los directores de banco igual que con Cameron... :L





























:cuniao :cuniao :cuniao :cuniao
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El autentico motivo de la alegria monetaria no es otro q el señor camionero disponga de miles de millones para hacer AVATAR 2, 3, 4, 5, y 6 :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Findor te has pasado con lo de los bancos, pregunta a ver cuanta gente hay contenta con su banco, y no me digas que tú :D
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ay que me meooooo. Atención:

La 20th Century Fox ha colgado el guión de "Avatar" para que sea considerado en los Oscar. Bueno, no sólo para buscar el Oscar 2010 al mejor guión original, sino para intentar colarse en las nominaciones de otros premios gordos en esta categoría y que todavía no tienen seleccionadas sus aspirantes.



Y he aquí los folios llenos de letras que Cameron tuvo la osadía de llamar guión cinematográfico:

[url]http://www.foxscreenings.com/media/pdf/JamesCameronAVATAR.pdf[/URL]


 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ni lo abro seguro que es la sinopsis de pocahontas tachada con cosas de Avatar, me equivoco? :D

Edito: Pues sí, lo leo :D
Edito 2: Esto qué es? el principio no me suena pero el final sí. Joder debe haber grabado una parte del principio que no sale en la película en un bar creo con los problemas de motricidad de Jake.
Edito 3: Ahora sí que me entero el principio de la película está cambiado. Parece que desde que la Lanzadera entra en Pandora hay un flashback más extendido que la historia simple de su hermano en la Tierra donde el aire es irrespirable, Jake tiene problemas, la frase que dice en la lanzadera cuando va a salir de arreglar su columna vertebral la dice en este momento, sale el apartamento de Jake, se habla del Tigre de Bengala extinto en las noticias, se ven las dificultades de Jake en vestirse y aparecen sus piernas débiles pero los brazos musculados, hay una escena también en un bar, un antro, Jake balancea la silla de ruedas cerca de la mesa de billar, como hace Norm luego en la estación mòvil, con un vaso de tequila en la frente, hay más disminuidos físicos, están viendo fútbol y Jake se queja de lo que no puede hacer, un hombre pega a una mujer todos pasan de ello, excepto Jake, se pelean, los sacan al callejón, se acercan los hombres que informan a Jake de la situación del hermano, vemos las escenas de la película relativas al horno crematorio y entonces viene la escena del otro ataud el metálico de la nave con la burbuja que flota delante.
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo que me duele es que haga malas películas.
Hace malas películas que se ven, que a la gente le gusta y con las que disfrutan.

No sé, casi mejor éso que no hacer buenas películas que apenas vea nadie, que a la gente no les guste y que la gente se aburra.

Si fuera unánime lo de "es una mala película" entre los cinéfilos, no habría dudas. Pero por cada persona y/o link que hay a una mala crítica de un cinéfilo, a lo mejor hay lo mismo que dice lo contrario.

A mí generalmente, y salvo excepciones, lo que digan los demás sobre las películas no suele influirme demasiado para decidir si verla o no verla.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¡Qué guión! ¡Ni Mamet conseguirá esos diálogos, esa prosa dialéctica y esa conjunción de factores! Excepcional.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Tampoco lo pretende.

Gracias por recordarme en una sola página de hilo por qué dejé de entrar en él...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Gracias por recordarme en una sola página de hilo por qué dejé de entrar en él...


Eres como Cameron, plagias.

Eso lo dije yo hace tiempo en este mismo hilo :D

Aunque al final siempre acabo entrando de vez en cuando...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Eres como Cameron, plagias.
southpark-avatar.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hace un rato venía por la calle escuchando la radio y me hizo gracia que en un programa dedicado al fútbol, un comentarista le preguntara a otro:

- ¿Has visto Avatar?
- Aún no.. por?
- Pues vete a verla, es muy buena!


A lo mejor les han pagado, quien sabe, pero no mencionaron más del tema, sólo quedó en esas frases y poco más.

En resumen. Los que la habéis visto y no os ha gustado... ¿cuándo decís que volvéis al cine a verla de nuevo? :diablillo
 
Arriba Pie