Respuesta: Avatar (de James Cameron)
Ni lo abro seguro que es la sinopsis de pocahontas tachada con cosas de Avatar, me equivoco?
Edito: Pues sí, lo leo
Edito 2: Esto qué es? el principio no me suena pero el final sí. Joder debe haber grabado una parte del principio que no sale en la película en un bar creo con los problemas de motricidad de Jake.
Edito 3: Ahora sí que me entero el principio de la película está cambiado. Parece que desde que la Lanzadera entra en Pandora hay un flashback más extendido que la historia simple de su hermano en la Tierra donde el aire es irrespirable, Jake tiene problemas, la frase que dice en la lanzadera cuando va a salir de arreglar su columna vertebral la dice en este momento, sale el apartamento de Jake, se habla del Tigre de Bengala extinto en las noticias, se ven las dificultades de Jake en vestirse y aparecen sus piernas débiles pero los brazos musculados, hay una escena también en un bar, un antro, Jake balancea la silla de ruedas cerca de la mesa de billar, como hace Norm luego en la estación mòvil, con un vaso de tequila en la frente, hay más disminuidos físicos, están viendo fútbol y Jake se queja de lo que no puede hacer, un hombre pega a una mujer todos pasan de ello, excepto Jake, se pelean, los sacan al callejón, se acercan los hombres que informan a Jake de la situación del hermano, vemos las escenas de la película relativas al horno crematorio y entonces viene la escena del otro ataud el metálico de la nave con la burbuja que flota delante.