Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pos claro. Toda la parafernalia Cameroniana me gusta muchísimo - y lo sigue haciendo (que se percibe en las escenas que destaco) pero la peli, en la parte guionística, no conecta conmigo. Y por más que lo intento no lo consigue (y eso que a mi, los revisionados, siempre hacen posicionar la balanza hacia el sí).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Igual es porque no eres azul, ni mides dos metros y medio y tampoco vives en un mundo de discoteca.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues la tengo aquí mismito, porque a mi padre le encantó y me la ha grabado...

(¿aprovecho para salir un último viernes antes de los exámenes o hago hard party viendo tres horas de gaitas?) :pensativo




:pensativo






:pensativo






(¿o me espero a que seaker me invite a verla a su casa?)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Opción 1: Salir y vivir más.
Opción 2: Perder 3 putas horas viendo muñecacos feos en una historia previsible y aburrida.



¿Estas de coña, Duss? ¡Corre, insesato! :|
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Teniendo en cuenta que Dussander NUNCA sale (es el fundador de la HARD PARTY, qué duda cabe), optará por introducirse en un mundo de discoteca donde los árboles tienen el poder.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Duss, lo estas deseando, ponte a verla en el pantallón más grande que encuentres.

No vamos a quererte menos porque la veas, ni vamos a pensar que tienes menos criterio por zambullirte en el culoblando mundo azul del camionero.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Una película ganadora de 3 Oscar y, además, nominada a Mejor Película y Director NUNCA puede ser mala.

Venga, machote, a por ella.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hombre, la peli es igual de nociva para las neuronas que la ketamina, así que no sé que recomendarte...

Eso si, como te guste estas jodido, te van a echar a patadas del circulo culoduro en el que tantas horas de tu tiempo has invertido.

120px-Party_hard_IAN.gif
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Un poco lo que le pasó a Magnolia en el segundo visionado.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Una película ganadora de 3 Oscar y, además, nominada a Mejor Película y Director NUNCA puede ser mala.

slumdogmillionairemg.jpg



Duss, no tiene nada que ver con ser culoduro o culoblando... tiene que ver con salvarte de ese pozo de mierda azul, con hacer cosas más productivas con tres horas de tu vida, ser tres horas más joven. No lo hagas. No lo hagas, por lo que más quieras.

Te lo pido de rodillas / con lagrimas en las mejillas
No te acerques a Avatar / aunque te hablen maravillas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

de los creadores de "la madre de Troyer", llega... "el padre de Dussy"

LOS PADRES DE ELLOS

proximamente en su videoclub azul
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Mi padre flipó con ella, debe ser una cosa generacional.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues a mi padre le pongo una película de bichos azules que ni siquiera llevan espuelas ni montan a caballo y me da dos hostias.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Mi madre se empezaba a cagar en el 3D al salir el trailer de Alicia antes de la peli, y cuando llego a casa después de ver Avatar me pregunto que más pelis en 3D habia en la cartelera.

Si te sirve eso de referencia Duss.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero eso es un caballo de discoteca. Yo digo uno de los de toda la vida.
 
Arriba Pie