Avatar (de James Cameron)

No te pierdes nada. Rondador Nocturno con los miembros estirados y disfrazado de Labordeta.
 
Aquí está, aunque Dussander tiene razón:

avatar-navi-toy.jpg
 
Ummm, yo lo que pienso es que si Cameron pretende que nos conmueva el romance entre un humano y un bicho de esos, lo va a tener algo difícil :no ...

Un saludete.
 
Yo creo que la cosa mejorará y mucho en pantalla. Las figuritas de acción en general, suelen ser feotas y nada parecidas a los personajes reales que luego vemos en la película.
 
Cierto. Sirvan de ejemplo las figurinas de Indiana Jones lanzadas con motivo de la última pinícula, y más feas que la conciencia de un cura.

El problema es que la foto que acompaña al yonkarra de plástico este es, posiblemente, un diseño original de la película, o mismamente una foto "real" del personaje. Y es un poco... bueno, decepcionante. Si es lo que digo: vamos con las espectativas por las nubes, y eso NO PUEDE SER.
 
Es que las expectativas están, por ahora, por la troposfera.

En cuanto a los muñecos siempre recordaré cuando salió Jurassic Park. Aquello se parecía un huevo a una castaña pero por tener el muñeco de X personaje era todo un lujo (los dinosaurios, como era comprensible, estaban muchísimo mejor).

Pero ya sabéis, estas fotillos dan para una coñita guapa, echarnos unas risas.
 
Atreyub dijo:
En cuanto a los muñecos siempre recordaré cuando salió Jurassic Park. Aquello se parecía un huevo a una castaña pero por tener el muñeco de X personaje era todo un lujo (los dinosaurios, como era comprensible, estaban muchísimo mejor).

¿Me vas a decir que el muñeco de Eddie Carr no se parece al original? ¡Si son idénticos! :cuniao

15436-22252.gif

LWEddieCarLooseInc2a.jpg
 
Jejeje. Clavadísimo. Vamos, me enseñan el muñeco y no dudo quien representa. :lol Además, ¿desde cuando el personaje ha llevado ese sombrero y ha tenido esa embergadura? Si ese actor es super bajito.

Además, siempre me han sorprendido los cachibaches que les colocan a los muñecos.

Yo me refería a los de la primera entrega de JP (que es cuando me pilló la época de jugar). Cuando salieron estos muñecos ya era grandote y estaba hecho para las nuevas juventudes. :juas
 
Hinomura Krycek dijo:
Son muñecos.
Son para niños.
Los niños tienen imaginacion.

:L

Y los de marketing mucho morro. :cuniao

Ten en cuenta que cuando se estrenó en cines EL MUNDO PERDIDO yo tenía sólo ocho añitos... y ya lo notaba. :sudor
 
Creo que los únicos que lograron cierto parecido con los personajes representados fueron Kenner con Star Wars (no Hasbro, que vaya tomadura de pelo también y más escuetos en complementos que un puzzle de 2 piezas).
 
http://www.cinesa.es/cartelera/carteler ... px?id=6689

Cinesa y James Cameron presentan en exclusiva: AVATAR, proyección en primicia de 22 minutos de la mayor proyección en 3D de todos los tiempos y de la que promete ser la sorpresa cinematográfica de la década. Disfrútalo completamente gratis en Cinesa Proyecciones 3D, Artea 3D, Festival Park 3D y Diagonal 3D. Próximamente, podrás recoger tus entradas en taquilla.

cartelera.jpg
 
el muñeco es más feo que satán
la cara de la tipa esa del poster lo mismo, muy, pero que muyyyy cartoon, para ser fotorealista
aún así se juzgará el trailer, no el merchandeising
la espero con ganas, pero moderadas, me espero una pelicula visual de 10, pero de guion historia, de 6
 
Y habrá que pagar por esos 22 minutos....? O los pondrán delante de alguna película tipo trailer??????
 
Arriba Pie