Avatar (de James Cameron)

Ah, vale. Ahora sí pillo el concepto. Es que esa peli no la he visto aún (aunque lo haré en breve cuando tenga un ratillo).

Vamos, un vendedor de crecepelo fatídico. :lol
 
la verdad que - a priori, en pc, sin 3d ,etc...- decepción casi absoluta, y yo no queriendo ver trailers y tal por reservarme, xD :( (esto son los cgis "state of the art" ??? :sudor ), En fin ir, iré pero sin esperar demasiado....
 
Ya he podido verlo. Qué exageraos sois!!
Me gustaría ver las opiniones sin saber que mucho es CGI. A mi me canta menos a CGI que IndyIV, por poner un ejemplo, cuando resulta que esta última no lo tiene.

Os pongáis como os pongáis, con estas mierdas de imágenes sueltas que nos han puesto, que ni es un trailer ni es ná, no podemos opinar nada de una peli de 2 horas y media.
 
Brando dijo:
avatarteaser2.gif

Ohhh, hipnotizante :juas

Ya tengo ganas de ver el trailer, a ver qué tal.
 
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Truño esta llenita de efectos CGI. Solo hay que ver esa grandiosa escena de "The Lord of the Monkeys".
 
Seguro que INDY IV, tanto que la criticáis, y no tiene ni la mitad del CGI invertido en AVATAR. He dicho :juas
 
Yo no critico una peli porque tenga CGI. Yo critico los CGI malos. Y en Indy IV hay algunos bastante precarios...

Pero dejemos Indy IV, que al final vamos a volver a lo de siempre. :P
 
Por supuesto que tiene menos de la mitad. ¿Por qué? Porque AVATAR vive de los efectos CGI mientras que en Indy se utilizan para propiciar la escena de los monos o la selva entera con un nivel desasotroso. Y muchos más.
 
seakermdc dijo:
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Truño esta llenita de efectos CGI. Solo hay que ver esa grandiosa escena de "The Lord of the Monkeys".
"Los monos de Jumanji" como decía Magnolia. Ahí estuvo fino xD

Los monos de Jumanji en un Indiana Jones. Todavía queda alguno que no vea el esperpento? :doh

Ay calla coño que esto es el post de Avatar, ya me voy por los cerros otra vez.
 
A mi lo que me jode de Indy IV, fuera de CGI o no CGI es la falta de aventura, de epica, de sensacion de descubrimiento de mundos exoticos, localizaciones naturales espectaculares, una aventura con ritmo. Algo que si tenian las 3 anteriores de Indy, y que Gore Verbinski ha logrado y de manera sobresaliente (para mi) en la trilogia de Piratas del Caribe. :cafe
 
Y LOS TOPOS.

Y LOS SERES INTERDIMENSIONALEEEEEEEEEEES.

Ni punto oiga. Yo veo Indy IV ahora y luego el tráiler de Avatar, y es como comparar un juego de la Nintendo 64 con uno acabado de salir en PS3.
 
Acabo de ver la escena de Davy Jones dormido frente al órgano en PDC2 con un trabajo de fotorrealismo que se caga en todo el trailer de AVATAR. Y tiene tres años ya.
 
Es que el Davy Jones de Piratas era perfección sublime pues parecía un pulpo de verdad. Hasta se notaba la biscosidad de los tentáculos, la textura de la piel era real... y estos personajes de Avatar, aunque están muy creíbles, la verdad, no me lo son tanto como Davy Jones o Gollum.
 
De hecho, el plano de tu avatar es acojonante en ese sentido. Mira, aquí está a enorme tamaño... quitando algún detallito parece totalmente real. Las diferentes texturas, la translucidez de la piel, los ojos llenos de vida...

[thumbnail]http://www.sibulsky.com/andrew/images/InterviewWithToddVaziriILMPartTwo_14353/large3.jpg[/thumbnail]
 
Yo creo que es muy simple: Porque son azules. No tenemos ningún referente de seres vivos humanoides azules (no me vale eso de gente pintada de azul), y nos parece lo más irreal que hay. De dibujos animados. Davy Jones y Gollum tienen tonalidades de piel y carne que ya hemos visto antes, por lo tanto son más fáciles de recrear a estas alturas y nuestra mente las asimila mejor, ¿pero extraterrestres azules totalmente diferentes a lo que hemos visto antes?

Por cierto, si no me equivoco los ojos de Davy Jones son reales.
 
Arriba Pie