Avatar (de James Cameron)

3075069malcameron.jpg


No tiene nada que ver con el color de la piel. Comparemos texturas. Comparemos animación.
 
Rafalet dijo:
Yo creo que es muy simple: Porque son azules. No tenemos ningún referente de seres vivos humanoides azules (no me vale eso de gente pintada de azul), y nos parece lo más irreal que hay. De dibujos animados. Davy Jones y Gollum tienen tonalidades de piel y carne que ya hemos visto antes, por lo tanto son más fáciles de recrear a estas alturas y nuestra mente las asimila mejor, ¿pero extraterrestres azules totalmente diferentes a lo que hemos visto antes?

¿Y los T-Rex de EL MUNDO PERDIDO o los de KING KONG? :pensativo

Yo no he dicho que lo que hemos visto de AVATAR sea un mal trabajo de CGI, cuidao; a mí de momento me da la impresión de un trabajo competente y bastante aceptable (como pa no, con esos 300 millones que ha costado la peli :cuniao ). Pero veo planos como el del marcino levantándose con esos dos médicos que no se sabe a dónde miran, y no puedo aplaudirlo como el mejor bicho CGI jamás visto o lo que sea.
 
Es que lo que yo he visto en el trailer parece esas promos tan curradas de los videojuegos de la Play (que por cierto, hay promos que son realmente buenas) y esto es lo que me parece, un videojuego.
 
Una pequeña preguntita si me permiten.

¿QUÉ COÑO PASA CON EL TRAILER DE AVATAR EN APPLE?
 
Dussander dijo:
¿Y los T-Rex de EL MUNDO PERDIDO o los de KING KONG? :pensativo
Reptiles y monos. Sí, cosas que no hemos visto antes, como pulpos y personas decrépitas. :juas

Eso de cambiarle el color con photoshop a un bicho del Cameron en un frame con calidad bastante fea y decir "comparemos texturas" me parece un poco patillero. La animación no la discuto...
 
Rafalet dijo:
Yo creo que es muy simple: Porque son azules. No tenemos ningún referente de seres vivos humanoides azules (no me vale eso de gente pintada de azul), y nos parece lo más irreal que hay. De dibujos animados. Davy Jones y Gollum tienen tonalidades de piel y carne que ya hemos visto antes, por lo tanto son más fáciles de recrear a estas alturas y nuestra mente las asimila mejor, ¿pero extraterrestres azules totalmente diferentes a lo que hemos visto antes?

Tu teoría, querida ratuza, se cae con Grievous. Comparar la mierdosas cosas azules del trailer de Avatar (15 o 20 personajes fotorrealistas prometieron si) con:

Episode_3_General_Grievous_Lightsabers_3.jpg

davy-jones-progression3.jpg

Gollum_not_listening.jpg

05902fj.jpg


NO HACE FALTA DESSSSSSSSIR NADA MÁS :aprende
 
Debe ser de Nueva Zelanda, se rodó allí creo.

Por cierto, esto es una buena integración de personajes CGI.

sharkbridge.jpg
 
Querido K, yo no estoy comparando todas estas criaturas. De hecho estoy intentando diferenciarlas...
 
KLopeK dijo:
Rafalet dijo:
Yo creo que es muy simple: Porque son azules. No tenemos ningún referente de seres vivos humanoides azules (no me vale eso de gente pintada de azul), y nos parece lo más irreal que hay. De dibujos animados. Davy Jones y Gollum tienen tonalidades de piel y carne que ya hemos visto antes, por lo tanto son más fáciles de recrear a estas alturas y nuestra mente las asimila mejor, ¿pero extraterrestres azules totalmente diferentes a lo que hemos visto antes?

Tu teoría, querida ratuza, se cae con Grievous. Comparar la mierdosas cosas azules del trailer de Avatar (15 o 20 personajes fotorrealistas prometieron si) con:

Episode_3_General_Grievous_Lightsabers_3.jpg

davy-jones-progression3.jpg

Gollum_not_listening.jpg

05902fj.jpg


NO HACE FALTA DESSSSSSSSIR NADA MÁS :aprende



jeffgoldblum.jpg
 
Anda que en las historias fantásticas no han salido veces cacho de tierra volantes. Es casi tópico.
 
Rafalet dijo:
Querido K, yo no estoy comparando todas estas criaturas. De hecho estoy intentando diferenciarlas...

Y has dicho que no se pueden comparar porque no es lo mismo algo pulpo o reptil y que por eso davy Jones o un mono nos canta menos. Puede ser, pero no había precedentes de un Grievous, y los resultados son dios. Cualquier fotograma de los que he puesto impresiona más que todo lo visto en el trailer de Avatar. Y no hablemos de los trípodes del aroma a judio o de los robots de Transformers, que entonces es ya para finiquitar el diseño de los Navis estos, que son carne de primera para entrar en la galería de los horrores.

T-1000, no te cojo pero..

1209_john_goodman_splash.jpg
 
KLopeK dijo:
pero no había precedentes de un Grievous, y los resultados son dios.
Pero chico, no deja de ser una máquina (como los trípodes o los transformers...). De hecho su parte orgánica dejaba bastante que desear.
 
Rafalet... ¿y el doctor Manhattan? ¡Ese sí que tiene la piel azul! ¡Y de penes azules sí que no había precedente! :garrulo
 
Arriba Pie