Lerink
The Finch Man
No tiene nada que ver con el color de la piel. Comparemos texturas. Comparemos animación.
Rafalet dijo:Yo creo que es muy simple: Porque son azules. No tenemos ningún referente de seres vivos humanoides azules (no me vale eso de gente pintada de azul), y nos parece lo más irreal que hay. De dibujos animados. Davy Jones y Gollum tienen tonalidades de piel y carne que ya hemos visto antes, por lo tanto son más fáciles de recrear a estas alturas y nuestra mente las asimila mejor, ¿pero extraterrestres azules totalmente diferentes a lo que hemos visto antes?
Rafalet dijo:Por cierto, si no me equivoco los ojos de Davy Jones son reales.
Reptiles y monos. Sí, cosas que no hemos visto antes, como pulpos y personas decrépitas.Dussander dijo:¿Y los T-Rex de EL MUNDO PERDIDO o los de KING KONG?
Rafalet dijo:Yo creo que es muy simple: Porque son azules. No tenemos ningún referente de seres vivos humanoides azules (no me vale eso de gente pintada de azul), y nos parece lo más irreal que hay. De dibujos animados. Davy Jones y Gollum tienen tonalidades de piel y carne que ya hemos visto antes, por lo tanto son más fáciles de recrear a estas alturas y nuestra mente las asimila mejor, ¿pero extraterrestres azules totalmente diferentes a lo que hemos visto antes?
KLopeK dijo:Rafalet dijo:Yo creo que es muy simple: Porque son azules. No tenemos ningún referente de seres vivos humanoides azules (no me vale eso de gente pintada de azul), y nos parece lo más irreal que hay. De dibujos animados. Davy Jones y Gollum tienen tonalidades de piel y carne que ya hemos visto antes, por lo tanto son más fáciles de recrear a estas alturas y nuestra mente las asimila mejor, ¿pero extraterrestres azules totalmente diferentes a lo que hemos visto antes?
Tu teoría, querida ratuza, se cae con Grievous. Comparar la mierdosas cosas azules del trailer de Avatar (15 o 20 personajes fotorrealistas prometieron si) con:
NO HACE FALTA DESSSSSSSSIR NADA MÁS
Menudo OWNED.Lerink dijo:
Rafalet dijo:Querido K, yo no estoy comparando todas estas criaturas. De hecho estoy intentando diferenciarlas...
Pero chico, no deja de ser una máquina (como los trípodes o los transformers...). De hecho su parte orgánica dejaba bastante que desear.KLopeK dijo:pero no había precedentes de un Grievous, y los resultados son dios.