Avatar (de James Cameron)

Dussander dijo:
Rafalet... ¿y el doctor Manhattan? ¡Ese sí que tiene la piel azul! ¡Y de penes azules sí que no había precedente! :garrulo
Pero, pero... ¡¡pero era luminoso!! ¡Y no era un CGI al 100%! Y...

Me vais a volver loco. :fiu :cuniao
 
Rafalet dijo:
¡Y no era un CGI al 100%!

¿Cómo que no? Si de hecho usa prácticamente la misma tecnología que los marcianetes de Cameron...

Joder, mola esto de agobiar a la rata, ¿eh? :cuniao
 
ExplodingHead.GIF
 
Ya visto, sencillamente espectacular. Alucinante. De la trama no voy a opinar, pero visualmente me parece una pasada. A ver toda la peli en diciembre.
 
Fuera de coñas, hay que reconocer que Cameron ha "bebido" de lo visto en la nueva trilogia de Star Wars, pese a quien pese.
 
¿Soy el único que con ese plano aéreo de la selva ha pensado en el Tarzán de Disney?
 
Stevie dijo:
Fuera de coñas, hay que reconocer que Cameron ha "bebido" de lo visto en la nueva trilogia de Star Wars, pese a quien pese.

Sí, en esto te doy la razón. Tiene un look muy a la nueva trilogia. Aunque, en este caso no hay jar jar binks de por medio, por mucho que alguno diga que el prota tiene un cierto parecido :lol
Lo de un parecido con Tarzán, por esos bosques frondosos y las lianas. En este caso también podria entrar Indy IV :juas
 
Me refiero a este plano concreto... creo que también he visto a Rafiki en una esquinita. :cuniao

sgs7qw.jpg
 
Y ¿por qué no? Cameron ha chupado de muchas fuentes. No ha hecho nada original. Sí, el trailer lo he visto espectacular visualmente, pero a ver qué tal estará la peli. Y encima tres horas :fiu
 
Hombre, pero vamos a ver, ¿en cuantas películas no saldrá una selva entre la neblina con un plano parecido? :lee

A ver, repito que a mi no me ha impresionado lo más mínimo el trailer (para eso me dejó flipando el segundo de District 9) pero claro, falta el 3D, ver la película entera, etc. Ni de coña la voy a juzgar así.
 
Vale, ví el trailer y no me llamó la atención, me decepcionó.

He visto los 15 minutos en 3D y se me han caido los huevos. ¡ Qué bestialidad !
 
Es el puto efecto 3D, te mete dentro de la película como nunca antes había visto. Y todo lleno de detalles que se mueven en "capas" diferentes... Wow!
 
¿pero en serio? Es que esa frase de las capas y eso se ha dicho tantas veces... A ver, a ver. :cura
 
Arriba Pie