Avatar (de James Cameron)

Ahora lo entiendo. Con las gafas 3D, desaparecen los horribles diseños y la animación artítrica, así como las rastras, los luciérnagas de colores, los ponys color cyan y los pterodáctilos de George Lucas.

La revolución del cine.
 
Era una pregunta retórica, endoesqueleto licuoso. :P

Si ha flipado con 15 minutillos se sobreentiende que la peli entera será una flipada. A ver que cuentan los demás.
 
Es para verla en 3D o no verla, porque el trailer no me dijo gran cosa y esto otro me ha encantado.
Te metes en la película de tal forma que alucinas.
Por ejemplo, sale una sala llena de marines sentados y un tio caminando entre las mesas... Y es brutal ver cómo cada marine está más cerca o más lejos y cómo el tio que anda va alejándose de la cámara.
Luego cada silla, cada luz, y hasta cada mosca se ve a diferente profundidad.
En Beowulf molaba, aquí es mucho más bestia.
Y la historia promete, las escenas que han puesto están bastante bien ( dobladas al castellano, por cierto ).
 
Dussander dijo:
Rafalet... ¿y el doctor Manhattan? ¡Ese sí que tiene la piel azul! ¡Y de penes azules sí que no había precedente! :garrulo

Eso es que no viste el mío, que evidentemente vira hacía el verde.
 
¿Pero la imagen sale de la pantalla o simplemente tienen mucha profundidad a partir del "marco", como una ventana muy real? Malditos Yelmo!!!
 
Vamos a ver... a falta de ver en sí misma la película, argumento, etc, es innegable que los diseños son muy infantiles, muy STAR WARS (nuevos episodios) y que todo en general parece un trailer de videojuego para la PS3...

En fin, que tiene pinta de truñaco bestial... :sudor
 
Yo no se si alguno aqui esperaba que Worthington le saliese del monitor y le comiera el nabo o que.

Esto nunca fue el futuro del cine por mucho que alguno se lo creyera. Solo es una mejora en una tecnica que ya existe. Como dice Gackt es ver lo mismo de Beowulf pero mejor.

A mi el trailer me sigue deparando las mismas expectativass que tenia antes de verlo. O sea, las justas.
 
Pero Gackt también ve cojonuda Regreso al futuro 3...,y a lo mejor tú no.

Por favor, esperemos.

PD: Es muy triste cuando una película sólo se juzga porque un tío se aleja de ti en 3d o por las moscas a foco. Lógicamente, Cameron trata de matar el aburrimiento. Y si alguien quiere ver un 3d de ese tipo sin historias detrás (o quizá mejores), que vaya a Orlando.
 
Si yo no pongo fe ciega en lo dicho por Gackt, pero por ahora es el unico que ha visto esta película como se supone que se debe ver. El resto de la peña aqui se ha cagado en ella y en su tecnica basandose en una video youtubero. A dia de hoy yo no siento entusiasmo alguno con ella, aunque si curiosidad claro.

Y a mi el 3D plim. De hecho aun no he visto ninguna película de estas ni se cual es la sensación de verlas con las gafas y todo el rollo este. He pasado mucho de las últimas de Zemeckis precisamente porque no me inetersa en absoluto el tema.
 
Ya, pero Gackt ha dado su opinión, que no tiene por qué coincidir con la mía cuando la vea. Igual yo cuando la vea estoy más con los que nos cagamos en el tráiler (el noventa por ciento). Por cierto, de youtubero nada, DALE AL HD.

ATENCIÓN ESTO. DE PARTE DE STEEPLE, QUE OS QUIERE:

http://www.movieline.com/2009/08/the-7- ... -delgo.php
 
JJAJJAJJAJA VAYA TELA. Pero ey, que esa pelicula se estreno el pasado diciembre y Cameron lleva con esta historia años asi que si hay influencia seria a la inversa. Pero vamos, esto va a ser un romance Titanic + acción de marines a lo Aliens. Una guerra y unos enamorados que pertencen a bandos opuestos. Coño Cameron que esto ya se le ocurrio a Shakespeare. Si todo el esfuerzo lo ha soltado en el 3D y la tecnologia mal vamos, porque esto va a convertirse en otro producto liquido. Moda de un dia.


PD: Manda un saludo a Steeple de mi parte si hablas con él.
 
del 3D no hablo porque yo no lo capto muy bien

y de los FX seguro que hay gente mucho mas atenta y entendida

pero la sensacion que dan estos 15 min (4 o 5 escenillas) no es la del film ci-fi que yo esperaba, sino la de una aventura lucasiana apocalyptica con un tono demasiado "neng" (hay como 1 gracieta por minuto), rollito ecologista, robots, militares... to mezclao... y unas escenas, las vistas, muy idem, sin nada especialmente destacable mas alla del 3D, IMHO.

mucho colorin, mucho bichito... como KONG sin actores... un BEOWULD perfeccionado (sin imitar nada real, CLARO).... que podria pasar por una demo de un videojuego.

ya veremos.

(al finalizar la mini-sesion hubo silencio total hasta que uno empezo a aplaudir y -como siempre- varios le siguieron. Pero vamos, yo diria que... SE OLIA LA DECEPCION).
 
Lo mejor de todo es que no veo diferencia entre las imágenes que ha puesto Magnolia un poco más arriba :cuniao

En serio... no hay TANTA diferencia en cuanto a calidad... :sudor
 
Ok, pues más de dos letras.

Esto pinta a ser la chorrada/truño (cada uno que escoja el termino que aplique normalmente) más espectacular/elaborada (idem) de la historia del cine.

El 3D es espectacular, no ya por la escena esa de los marines, sino por las otras hechas digitalmente, eso sí en los planos generales y movimientos sigue notandose el desenfoque una barbaridad, más que en una proyección normal para entendernos.

Pongo el ejemplo en spoiler para los que no hayan visto aún estas escenas:
La escena de los laboratorios, la primera en la que sale la Weaver, tanto el plano general, como ella moviendose por él, tiene momentos muy desenfocados.

Sin embargo la parte que es entera digital
la caza, el tío enfrentandose a un par de bichejos o esa en que busca su alma gemela voladora :diablillo
está bien definido.

Con lo que en realidad no es la primera película de acción real en 3d, es la primera película con mitad (siendo generosos) de acción real y mitad de ordenador en 3d, y con la parte de acción real más desenfocada de lo habitual en los movimientos bruscos de cámara.

Vamos lo que se suele llamar un sindios.

Diría que por la espectacularidad merece al menos un visionado y que por muy mala que sea, no habrás tirado el dinero, pero si dura mucho es para pensárselo.
 
lo que pasa es que nadie hablara de la peli, sino del 3D. Y yo lo que he intuido del film no me da mucha esperanza (salvo esa primera parte ci-fi de "cambio de cuerpo", que tiene su gracia).

por otro lado, la parte "real" en el labo y tal la he encontrado decididamente vulgar ("decididamente Cameron", me replicara algun malvado).

pero qué duda cabe que la vere(mos) en Diciembre.
 
Arriba Pie