F_Elliott dijo:creo que no hay Horner y son diversos temp-tracks.
Stevie dijo:F_Elliott dijo:creo que no hay Horner y son diversos temp-tracks.
Efectivamente, he leido por ahi que suena algo de La Delgada Linea Rojaen el teaser. Parece ser que la BSO aun nada de nada.
Mensch Maschine dijo:No es por nada, pero esa película es de 2008, ¿cuántos años lleva "Avatar" en producción? ¿No es más probable un "plagio" en el sentido contrario? ¿No circulaban por ahí guiones de la antigua versión que tenía en mente Cameron, allá por 1996 o 97?
Así que, por favor, no empecemos con paranoias de Cameron copiando a nosequién.
Un saludete.
seakermdc dijo:Bueno, pero Avatar lleva rodada dos años antes que sacasen esta ¿película? de animación. Y el guión escrito desd cuando mi abuela llevaba minifalda.
T-1000 dijo:por cierto, como un huevo a una castaña.....
Mensch Maschine dijo:pero es que ya veo venir una ola de hinchadísimas animadversiones hacia "Avatar" cincuenta veces más grande que la que salía en "Abyss EE". Y para muestra, este mismo hilo.Menuda ola si .
Que conste que yo le tengo unas ganas tremendas a esta pelicula, y es la que espero con mas ganas en los ultimos años.
Lo mismo pasa lo que comenta Rafalet, que Cameron denuncie a la gente de Delgo.
seakermdc dijo:Pero vamos a ver, si estamos continuamente yendo al cine a ver la misma película con el mismo argumento. Todos se repiten o se entremezclan por lo que Cameron copia tanto o más que Spielberg y cualquier otro.
Pero bueno cuando Cameron coge ideas de otra cosa como el Manga es para criticarle, pero si lo hace Tarantino es un sentido homenaje y aplaudimos con las orejas. Y ojo, amo a ambos como directores que me han hecho que el cine sea mi mayor afición.