Dussander dijo:
Porque parece que o se alaba a Cameron como un dios del séptimo arte o se le pone a la altura de Bay... y hay muchos, muuuchos escalones intermedios.
Sí, tienes razón. Lo que me pasa a mi es que parece que si la hace X director la peli va a ser un truño (y ojo, esta nueva AVATAR no me ha dado la sensación de que vaya a ser la hostia en bicicleta como sí me lo pareció el trailer de T2 o Mentiras arriesgadas pero lo cierto es que la verdad está después del estreno).
Que a ver, si Cameron fuese un mal director lo diría con la boca bien abierta y que se me entendiese a la perfección, sin duda alguna. Pero es que veo sus pelis y lo que yo espero de una peli de acción Cameron me lo ha estado ofreciendo en todas sus pelis. Es como con Spielberg, o Burton, o Scott (los dos) o un montón más. Uno se acostumbra a su estilo, tipo de pelis y demás y aunque tengan algún resbalón (o dos) igualmente se le recuerda pero se le sigue.
Entonces, Cameron en cada una de sus películas me ha dejado contento. Su forma de narrar, su forma de filmar, su forma de plasmar la acción y su estilo visual (soy muy fan de este señor, lo admito) me compensa y me hace aplaudirlo. Con Bay más o menos pero no lo considero un maestro como Cameron. Por ejemplo, siguiendo con Cameron, para mi, un claro ejemplo de perfección está en T2. Para mi es su título nº 1, el mejor (que ya he explicado muchas veces por ahí porqué pero si es necesario lo volveré a hacer, sin problemas).
En cuanto a compararlo con Bay, es que es el que más se me asemeja a su estilo. No puedo compararlo con Greengrass o con Harlin o con otros, porque no casan.
Lerink dijo:
Entonces, te levantas un día, y te das cuenta de que crecer significa esto.
Como apunta Dr. Fumanchú, hay títulos y títulos. Titanic ya no me gusta tanto como antes pero T2 me sigue estando y pareciendo tan buena como el primer día y la primera entrega, aunque se le sigue notando el paso de los años, me sigue fascinando.
Sí es cierto que cuando creces y adquieres conocimientos las cosas, según qué cosas, cambian o toman un rumbo distinto, pero si la cosa, a estas alturas de la vida, sigue estando bien, te parece bien, te sigue pareciendo correcta, no veo lógico tildarlas de malas porque si lo aceptas y lo dices te vaya a llevar a que te señalen con el dedo.
Para indicar también que Abbyss quizás sea la que menos me guste pero aún le encuentro cosas que me parecen correctas, desde luego.