Avatar (de James Cameron)

"The movie event of the decade..."

Claro, todo lo que ha pasado en los 9 años anteriores, una mierda una comparada con los Electroduendes estos.
 
yo lo que veo es una estetica horrorosa y que no crea ninguna empatia, ¿no? como si la idea original no hubiese evolucionado... y ya han pasado 10 años de desfase.
 
No soy ni fan ni anti-fan de Cameron, pero vamos a ser sinceros hombre...

Me da igual cómo se vea en 3D y que el argumento sea la repanocha, pero como dicen por aquí arriba, la estética es ESPANTOSA y es increible que se haya dado el visto bueno a estos diseños...

¿Que los muñecos que van a poner a la venta son feos? Coño, si es que los personajes son FEOS.

La imagen de los dos bichitos azules con las medusitas voladoras esas es de juzgado de guardia, con ese fondo morado combinado con azulitos... Parece Mi Pequeño Pony... :doh
 
Achilipu dijo:
La imagen de los dos bichitos azules con las medusitas voladoras esas es de juzgado de guardia, con ese fondo morado combinado con azulitos... Parece Mi Pequeño Pony... :doh

:mparto. Ese es, con diferencia el peor plano del trailer.
 
Lerink dijo:
"The movie event of the decade...".
Bueno, es que esas son cosas de los jerifaltes de las productoras, y de los de las revistas, que están compradísimos.

Aunque en el fondo es todo subjetivo; como esas frases que ponen en muchos carteles:

"The movie event of the decade!!!!"
(Maruja Carrasco, folletín del LIDL)
 
¿ Podría ser que al final Cameron si vaya a revolucionar el CGI ?

Mirad estas capturas... En la primera diría que es un actor de carne y hueso, pero en la de abajo, en pequeño, parece que es el mismo personaje pero hecho por ordenador:

avatar-pic.jpg


empiremagpics05.jpg


En la foto que parece CGI está bastante bien, aunque sí que parece algo artificial.

¿ Os parece CGI el segundo ? ¿ Carne y hueso los 2 ?
 
si no se puede ver más grande es dificil apreciarlo, pero ahora que has dicho que es posible que sea un cgi la gente dira que da el cante :cuniao
 
Si es CGI, Cameron es más tonto de lo que creíamos: ¿Para que recrear hasta el último detalle de un actor maquillado exactamente igual? ¿Para gastar tiempo y dinero porque sí?
 
He visto el trailer y me ha venido a la cabeza:

jar-jar-binks.jpg


Misa no gustar que invadan mi planeta, misa pedir ayuda a los amigos azules :cuniao
 
Es mejor dejar de mirar los trailers y demás propaganda previa.

Yo ví los 15 minutos, he asumido que voy a ver algo espectacular y esa es la idea con la que voy a ir a verla.

Cuanto menos bicho azul vea hasta entonces mejor.
 
Es una foto real. Además si fuera CGI sería un paso atrás, más que nada porque parecería sacado de una intro de Tekken antigua, con todos esos filtros guarrindongos.

Y qué mal ha envejecido Jar Jar Binks. :preocupado
 
Lerink dijo:
Si es CGI, Cameron es más tonto de lo que creíamos: ¿Para que recrear hasta el último detalle de un actor maquillado exactamente igual? ¿Para gastar tiempo y dinero porque sí?
Bueno, será más tonto de lo que creías tú. No pluralices, que a mí no me parece ningún tonto.


En otro orden de cosas, lo que opina el Sam Mondrigon

"Its got a hell of a lot of hype. I read all what was said yesterday about the trailer. I can see their point, but as I said, it's not meant to be built for an Apple Mac. It's built for IMAX, it's built for 3D, that's what [Cameron] designed it for. He's designed it to bring people back to the cinema. It's interesting that he's released that trailer and then the next day goes and shows it on IMAX. It's one extreme to the other."

"We get the criticism, and then we get the rave reviews of what it really looks like in its own formula. That's obviously going to get people to think and go, 'Damn right! I'm going to go and see this at the cinema.' Jim has always said to me that he wants to bring people back to the movies. And he's a smart enough man for [what occurred] to be tactical."
 
Rafalet dijo:
Es una foto real. Además si fuera CGI sería un paso atrás, más que nada porque parecería sacado de una intro de Tekken antigua, con todos esos filtros guarrindongos.

Joer Rafa, vaya frasecita: "Es real porque si fuese CGI sería un paso atrás" :inaudito

Rafalet dijo:
Y qué mal ha envejecido Jar Jar Binks. :preocupado

Eso sí. Y todavía me parece ayer cuando decían en la sala "wow, qué bien hecho está... míralo, si parece de verdad" :palmas
 
Dr. Fu-Manchú dijo:
Bueno, será más tonto de lo que creías tú. No pluralices, que a mí no me parece ningún tonto

Si no te parece ningún tonto, y hace una tontería, será más tonto de lo que creías, en lugar de menos tonto ¿no?. Esa comprensión lectora...
 
Espero que la valoración de la película, cuando llegue, acabe siendo desde otro prisma.

En Wall·E y en Up se ve claramente que son muñecos pero nos las seguimos creyendo. Asumamos que va a ser otra película de muñecos sólo que menos gordos, más altos y con los ojos pegados a las orejas.

Si la película es una mierda, tanto dará ya que se noten más o menos las caracterizacones. Y si es buena, seguro que más de uno se olvida de que es una criatura realizada en 3D lo que se comunica con él.
 
GaCkT dijo:
¿ Podría ser que al final Cameron si vaya a revolucionar el CGI ?

Mirad estas capturas... En la primera diría que es un actor de carne y hueso, pero en la de abajo, en pequeño, parece que es el mismo personaje pero hecho por ordenador:

http://static.reelmovienews.com/images/gallery/avatar-pic.jpg

http://www.surrealaward.com/avatar/imagevideo/empiremagpics05.jpg

En la foto que parece CGI está bastante bien, aunque sí que parece algo artificial.

¿ Os parece CGI el segundo ? ¿ Carne y hueso los 2 ?

Es real el de la foto de abajo. No se dijo ya que los actores de carne y hueso serian reales y los bichos azules CGI?

Lo que si veo es que parece un muñeco y todo esto me recuerda a la selva de Indy IV; filmar en una selva real para que luego parezca decorado. Cameron ha hecho lo mismo pero con los actores. Va a tener una pinta visual tan chillona que hasta lo que es real parecera falso.
 
Christian Troy dijo:
Es real el de la foto de abajo. No se dijo ya que los actores de carne y hueso serian reales y los bichos azules CGI?

Lo que si veo es que parece un muñeco y todo esto me recuerda a la selva de Indy IV; filmar en una selva real para que luego parezca decorado. Cameron ha hecho lo mismo pero con los actores. Va a tener una pinta visual tan chillona que hasta lo que es real parecera falso.


O sea, que la revolución de marras no va a consistir en que lo digital parezca cada vez más real, sino que lo real parezca cada vez más digital ¡Cameron nos está metiendo en Tron: Reloaded!
 
A mi me da que Cameron se la va a pegar por segunda vez despues de piraña 2 :juas

A mi me gusta Cameron sobre todo el cameron de antes de Titanic, lo digo fundamentalmente porque se ha echado a dormir el muy vago y no se ha quemado haciendo peliculas es como si quisiera vivir de las rentas etrenamente y ahora de repente se la juega de esta manera.

Para mi es un director de los mejores del mundo o el mejor para el cine comercial palomitero se come con patatas a Bay
 
Arriba Pie