VMM dijo:¿Pero cómo coño va a ser mal director si tiene un Oscar?
Y ya si tiene tres... ¡la hostia!
Dussander dijo:VMM dijo:¿Pero cómo coño va a ser mal director si tiene un Oscar?
Y ya si tiene tres... ¡la hostia!
Nos apostamos algo a que todavía no?Dr_X dijo:No si alguien habrá copiado a alguien, pero la parte visual de Avatar debe llevar terminada desde hace mucho tiempo.
Dussander dijo:A TITANIC le quitas los flashforwards de la vieja, el 80% de las escenas romanticonas (incluyendo la bochornosa visita a la fiesta en tercera clase y por supuesto lo del ESTOY VOLANDOOOOOO), las escenas con Billy el Cejas y quitas parte del alargadísimo naufragio... y te queda una peli resultona.
Nos apostamos algo a que todavía no?Dr. Fu-Manchú dijo:[quote="Dr_X":1clnmip9]No si alguien habrá copiado a alguien, pero la parte visual de Avatar debe llevar terminada desde hace mucho tiempo.
Dussander dijo:Leñe, es que si voy a ver TITANIC quiero ver el puto barco hundiéndose, no a Kate Wislet emborrachándose en Tercera Clase junto a los extras de Vientos del agua.
La escena de Kate en bolas la dejamos, eso sí.
Pero, si es lo que es, ¿no?Dussander dijo:por payaso.
Ulisses dijo:Oscar más merecido que el de Roberto, hay pocos la verdad, bueno el de Marisa Tomei.
¡Y luego os quejáis de que las pelis no tienen historia!Dussander dijo:Leñe, es que si voy a ver TITANIC quiero ver el puto barco hundiéndose, no a Kate Wislet emborrachándose en Tercera Clase junto a los extras de Vientos del agua.