Avatar (de James Cameron)

VMM dijo:
¿Pero cómo coño va a ser mal director si tiene un Oscar?

Y ya si tiene tres... ¡la hostia!

jamescameron.jpg
 
Piraña es la única que me queda por ver pero es que con títulos como T1, T2 y Aliens este señor ya me vale.
Y Titanic, aunque ya no me convenza tanto como en su día, sólo por la parte técnica, todos sus efectos especiales y toda la maestría que hay detrás, se merece todo mi respeto y reconocimiento. Sólo que la parte romántica queda demasiado carpeta de superpop y ya no tira.
 
Dr_X dijo:
No si alguien habrá copiado a alguien, pero la parte visual de Avatar debe llevar terminada desde hace mucho tiempo.
Nos apostamos algo a que todavía no? :ok

Me hizo gracia porque al final del avance no ponía 18 December sino December a secas. Estos son capaces de estrenarla el 31 entre las uvas y el champán.
 
A TITANIC le quitas los flashforwards de la vieja, el 80% de las escenas romanticonas (incluyendo la bochornosa visita a la fiesta en tercera clase y por supuesto lo del ESTOY VOLANDOOOOOO), las escenas con Billy el Cejas y quitas parte del alargadísimo naufragio... y te queda una peli resultona.
 
Dussander dijo:
A TITANIC le quitas los flashforwards de la vieja, el 80% de las escenas romanticonas (incluyendo la bochornosa visita a la fiesta en tercera clase y por supuesto lo del ESTOY VOLANDOOOOOO), las escenas con Billy el Cejas y quitas parte del alargadísimo naufragio... y te queda una peli resultona.

:lol :lol

Entonces la dejamos con el principio y que pase directamente al momento en el que impacta el barco con el iceberg. Así tenemos un largometraje de, ¿una hora?

Por mi vale. :juas
 
Dr. Fu-Manchú dijo:
[quote="Dr_X":1clnmip9]No si alguien habrá copiado a alguien, pero la parte visual de Avatar debe llevar terminada desde hace mucho tiempo.
Nos apostamos algo a que todavía no? :ok

Me hizo gracia porque al final del avance no ponía 18 December sino December a secas. Estos son capaces de estrenarla el 31 entre las uvas y el champán.[/quote:1clnmip9]
Hombre, cualquier película grande que sea totalmente (o en gran parte) CGI tiene que cerrar las cuestiones artísticas con mucho tiempo de antelación al estreno de la peli porque después no hay margen de maniobra salvo cuestiones puntuales de montaje o la parte de audio y voces, y es que pulir todo el acabado visual y poner a renderizar la película final lleva muuucho tiempo.

Por ejemplo, una peli que se estrena el verano que viene como Toy Story 3 seguro que ya tiene todas las cuestiones artísticas cerradas y a finales de año estará acabado el apartado visual a falta del render final. O sea, improvisación de última hora cero.
 
Leñe, es que si voy a ver TITANIC quiero ver el puto barco hundiéndose, no a Kate Wislet emborrachándose en Tercera Clase junto a los extras de Vientos del agua.

La escena de Kate en bolas la dejamos, eso sí.
 
Dussander dijo:
Leñe, es que si voy a ver TITANIC quiero ver el puto barco hundiéndose, no a Kate Wislet emborrachándose en Tercera Clase junto a los extras de Vientos del agua.

La escena de Kate en bolas la dejamos, eso sí.

:lol :lol

Lo cierto es que a lo mejor Cameron quería ver cuanto podíamos aguantar sin ver lo que nos interesaba. Como King Kong de Jackson (una hora de reloj sin ver al gorila, tiene tela y delito... pero le salió bien).
 
Juro que lo escribí pensando "a ver quién es el primer tonto que no pilla la ironía y coloca la manida foto de Ronnie"...

Lo que no esperaba es que fueras tú :no
 
:cuniao

Titanic es una peli con más chicha de la que pensáis (y no la de la Winslet), dejadla en paz.
 
Lo de Ronnie ya es típico... mejor poner este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=8cTR6fk8frs

Lo mejor es cuando pasa por encima del calvete para agararse a Spielberg o cuando sube los escalones saltando. Tendría que haberse pegado una hostia, por payaso.
 
Oscar más merecido que el de Roberto, hay pocos la verdad, bueno el de Marisa Tomei.

Cameron es un director notable, pero lo cierto es que tanto tiempo en blanco con documentalitos y divertimentos de "poca monda" han hecho que le tengamos olvidadillo y bueno esos 15 minutos que parecen de locura total.
 
Estuvo hace poco en los jardines de Sabatini haciendo "teatro" para los guiris sonrojaditos de cámara y pantalón corto y para los carteristas étnicos que los desvalijan. El tiempo, pone a cada uno en su lugar
 
Titanic es como un grano en el culo en su (inmaculada) filmografía, y por supuesto Piraña 2 es la mejor película de pirañas voladoras de la historia del cine.
 
Vale, probablemente seré el único, pero al ver la portada de Empire me he creído en un primer momento que se trataba de alguien maquillado...

Dussander dijo:
Leñe, es que si voy a ver TITANIC quiero ver el puto barco hundiéndose, no a Kate Wislet emborrachándose en Tercera Clase junto a los extras de Vientos del agua.
¡Y luego os quejáis de que las pelis no tienen historia! :cuniao
 
Arriba Pie