Avatar (de James Cameron)

Lerink dijo:
Si no te parece ningún tonto, y hace una tontería, será más tonto de lo que creías, en lugar de menos tonto ¿no?. Esa comprensión lectora...

Ya ya. Si dices que es más tonto de lo que creías, quiere decir que antes te parecía tonto y ahora te parece aún más tonto. Si antes no te pareciese tonto, dices Cameron es tonto, sin "más" y sin "de lo que creíamos". Referencialidad temporal y cuantitativa y eso.

En la puñetera hora que introduje lo de la comprensión lectora en mundodvd. Ahora me lo usan sin ton ni son.

Christian Troy dijo:
Lo que si veo es que parece un muñeco y todo esto me recuerda a la selva de Indy IV; filmar en una selva real para que luego parezca decorado. Cameron ha hecho lo mismo pero con los actores. Va a tener una pinta visual tan chillona que hasta lo que es real parecera falso.
La selva precisamente es lo que menos canta xD
 
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal es, en este foro, lo que Hitler a la ley de Godwin.

Pesaos.
 
Pues sí, ya nos estamos rallando con el tema Indy four bastante. Siento haber contribuido a sacarlo una vez más a la palestra en el otro post. Perdón perdón.
 
JJajajajajaja...

AVATAR sera el mayor OWNED OF THE DECADE!!!

Que diseños mas abominables, como el locutorio de falafel desde el que estoy escribiendo... 30 minutos de internet por 0.75? SACRE BLEAU...

En serio...WETA DIGITAL esta detras de esto? Si los bichos azules parecen sacados de LILO & STITCH!!

Edito:

Parece ser que el score de Horner no sera tanto como prometen y en internet han empezado los rumores de gente de la produccion que dicen que VUELVE a repetir su famoso PARABARA pero en plan marcial.
 
ScreenHunter_13%2BAug.%2B26%2B10.44.jpg



ScreenHunter_15%2BAug.%2B26%2B10.53.jpg



ScreenHunter_11%2BAug.%2B26%2B10.40.jpg
 
Yo cada vez estoy más seguro de que los han llenado de punticos, tatuajes y pintura azul para disimular la mala recreación de la piel.

La segunda imagen, la de abajo a la izquierda, parece sacada del Baldur's Gate. "¡A los ojos, Bubú, a los ojos!".
 
Peter Jackson dijo:
Parece ser que el score de Horner no sera tanto como prometen y en internet han empezado los rumores de gente de la produccion que dicen que VUELVE a repetir su famoso PARABARA pero en plan marcial.

Pero acaso alguien esperaba algo de Horner, solo por tratarse de esta película?
 
de Horner lei que habia grabado un tema tribal con noseque intrumentos o noseque canticos... Debe de ser como cuando nos presentaba el puto shakahuachi en caaada nueva peli como algo SINGULAR Y UNICO.

esta vez creo que el de locutorio acierta con el mega-OWNED del Camerón. 44 paginas y faltan 4 meses.
 
Es una lástima que Cameron no llamase a Alan Silvestri para este film (teniendo en cuenta lo bien que le quedó la BSO para "Abyss"). Debería de haberse dado cuenta a estas alturas por qué Terrence Malick solo utilizó breves fragmentos de todo el score que Horner compuso para "El nuevo mundo" (y eso que ahí no había parabarás).

Un saludete.
 
Uf...


UF.


No sé si ya se habrá mencionado esto. ¿Alguien conoce un relato de 1957 del escritor de C-F Poul Anderson titulado 'Llámame Joe'?

Pues al loro: CLICK.
 
Joder que bajada de hype, esto tiene pinta de ser el MegaOwned de la historia.

Con todo y eso, yo sigo creyendo que esto supondrá una revolución técnica, y que la peli, no estará nada mal, aparte de que los FX, aún con todo lo que se ha dicho, brillarán a un grandísimo nivel.
 
Arriba Pie