Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Claro, no se largarian tan rapido si tuvieran que pagar los 10 euros que tiene que pagar una persona de a pie.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Una crítica forera positiva y un puñado de criticas favorables en caliente de algunos profesionales, y ya empiezan las erecciones y los bailes de números de cuanto va a arrasar.


Todo va según lo planeado. Todo cuadra.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Rafalet vuelve a subirme el hype.

(aunque no puedo evitar recordarle lo de Public enemies...)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo creo que el hype esta bajillo en general porque como ha dicho Atreus, con todo lo hablado durante años de esta película que ahora tengamos que ir a verla mentalizados en disfrutar unicamente del espectáculo 3D y abstraernos de lo demás....
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ahora, al subrayado del principio del post me remito: quien busque chicha y originalidad argumental, que se vaya ahorrando el dinero de la entrada. La película es, literalmente, La misión + Bailando con lobos + Pocahontas + El último samurái, con todos sus clichés y estereotipos. Desde luego, es el guión más vago del camionero, y el apartado más flojo de la película. Más vale que frenéis vuestro hype al respecto, porque al menos a mí me ha dejado bastante descolocado.

No entiendo como todos habláis de crítica positiva con este párrafo final, o sea, se habla de una historia boba y descuidada al servicio de una eyaculación masiva de efectos especiales (eso sí, muy bien hechos) y ¿eso es algo merecedor de generar hype? :sudor Y lo de El Último Samurái es muy terrible. De momento los argumentos no suenan muy diferentes a 2012.

Ya le daré una oportunidad si comentáis que hay algo más que efectos especiales.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por muy tópica que suene la historia, por favor, esta película no es de Emmerich.

Espero una palomitada digna que me haga disfrutar y abstraerme dos horas y media, no ponerme de mala leche. Por favor, hay categorías y Cameron no creo que este en la misma que el alemán.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo siento, pero sí que se les puede comparar. No por sus trayectorias, obvio, donde el Camioneron gana por goleada. Pero sí por el interés infantil de ambos en ofrecer un producto a priori COJO sólo por la excusa del disfrute visual, y con un trabajo del texto reducido al Mínimo Común Múltiplo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ropit, critica positiva porque a Rafalet le ha gustao vamos.

Y no creo que haya que pedirle al camionero ahora un buen guión, a estas alturas, y con esta donde se ha demostrado que ha estado mas pa otras cosas. Aunque Cameron se pueda mover en un tipo de cine no muy diferente al de Emmerich o Bay, la diferencia esta en mantener cierta dignidad con textos meramente funcionales. Cameron lo consigue, los otros dos no. Por eso le pregunte a la ratita si este guión irritaba mas que los anteriores.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La critica ya la aplaude, y el publico de momento (Rafalet :juas), tambien.
Yo no la he aplaudido, eh? :D
Otra pregunta para Ratalet: ¿salen muchos monstruos?
Muchos, pero sólo uno se quiere comer al prota, y es en una secuencia que ya se ha visto por la red. La película, entre una cosa y la otra, también es un viaje de descubrimiento de Pandora. El tagline ("Entra en un mundo nuevo") es totalmente cierto.
Yo hago otra pregunta para Rafalet, la pongo en spoilers por si acaso:
¿Hay escena de sexo entre los protas Navi como se comentaba?
Sí, pero no se ve. :juas
Claro, no se largarian tan rapido si tuvieran que pagar los 10 euros que tiene que pagar una persona de a pie.
:gano
Rafalet vuelve a subirme el hype.

(aunque no puedo evitar recordarle lo de Public enemies...)
ESO no volverá a pasar. :(
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por muy tópico, fácil y previsible que sea el argumento de Avatar, está a mil años luz de un Emmerich, eso os lo garantizo. El tipo de espectáculo es tan diferente como unos fuegos artificiales en PortAventura y otros en Disneyland.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo siento, pero sí que se les puede comparar. No por sus trayectorias, obvio, donde el Camioneron gana por goleada. Pero sí por el interés infantil de ambos en ofrecer un producto a priori COJO sólo por la excusa del disfrute visual, y con un trabajo del texto reducido al Mínimo Común Múltiplo.

Wait a minute porque no estoy seguro de qué se entiende por "espectáculo visual"... yo por un espectáculo visual cojonudo pienso en Ran... en un buen Pixar... en las mejores de Lean...

... no en términos de pixel, no sé si se me entiende...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A nivel de REVOLUCION y SENSE OF WONDER...

¿Supone Avatar en el 2009 lo q supuso Star Wars en el 1977?

¿Te quedas con la boca abierta al ver Pandora como me quede yo cuando vi pasar el Destructor Imperial?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Una pregunta para los expertos en 3d, para los que llevamos gafas de diario como se complementan las gafas 3d?. A que los cegatos no podemos verla en 3d....
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Las gafas no son un problema. Pero asegurate de que la vista tampoco...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Para Figueres Cameron ES EL MAL, desde los tiempos del consultorio de Belvedere, una venita azul más.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Una pregunta para los expertos en 3d, para los que llevamos gafas de diario como se complementan las gafas 3d?. A que los cegatos no podemos verla en 3d....


Yo soy miope con gafas y veo el 3D perfectamente. El unico inconveniente es la molestia de llevar unas gafas encima de tus gafas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por gente con la que he hablado por experiencia (nada cientifico, oiga, y puede no tener que ver nada, pero...), el problema suele venir más bien cuando tienes un ojo dominante, es decir, cuando un ojo trabaja por los dos. También cuando hay una extrema diferencia de diotrias entre los ojos y no puedes llevar gafas con toda la diotria necesaría porque verías doble (esto se arregla con lentillas).

De gente con astigmatismo, dos que conozco vieron up sin problemas, pero una tercera acabí mareadismimo, viendo borrones. Más no puedo decirte.

Me parece un tema importante, porque jode ir a ver esta peli en 3d con toda la islusion del mundo y que seas incapaz de ver NADA.

Perdón por la pesadez.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Con las Xpand lo mejor es ponerse muy cerca de la pantalla, por el sensor que llevan.
 
Arriba Pie