Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Wait a minute porque no estoy seguro de qué se entiende por "espectáculo visual"... yo por un espectáculo visual cojonudo pienso en Ran... en un buen Pixar... en las mejores de Lean...
Acabo de presentar denuncia en comisaría por esta frase (ya que no está Calope, te lo tendré que decir yo :juas)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo por buen especatculo visual pienso en el bombero torero o los gemelos de granjero busca esposa.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Una pregunta para los expertos en 3d, para los que llevamos gafas de diario como se complementan las gafas 3d?. A que los cegatos no podemos verla en 3d....


Yo soy miope con gafas y veo el 3D perfectamente. El unico inconveniente es la molestia de llevar unas gafas encima de tus gafas.

Basicamente eran los problemas de unas gafas encima de otras. COn ojos dominantes ya sé que puede haber problemas, yo debo tener algo de eso porque nunca vi los dibujos esos en 3d :(
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sólo entraba a comentar que por la única peli que me quedé sin poder verla el día de estreno porque la cola era mega larga fue... tachán... Ace Ventura 2 (sí, tengo delito, pero eran otros tiempos). :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Mas criticas buenas:

The Hollywood Reporter
"James Cameron ha demostrado su argumento: él es el rey del mundo. Como comandante en jefe de un ejército de técnicos de efectos visuales, diseñadores de criaturas, expertos en captura de movimiento, dobles, bailarines, actores y magos de la música y el sonido, él lleva las película de ciencia ficción al siglo XXI con la asombrosa maravilla que es 'Avatar'" .

The Sun
"La película más deslumbrante de la década (...). La batalla final dura 20 minutos y es absolutamente alucinante" .

Empire
"Experiencia extremadamente gratificante, cuya nueva tecnología ofrecerá a los directores (...) un increíble cajón de arena con el cual jugar" .

London Guardian
"'Avatar' era realmente mucho, mucho mejor que lo previsto, se veía increíble y la historia era apasionante (...) aunque cursi en varias partes. El filme terrible que algunos habían anticipado no se materializó. Fue bueno" .
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo siento, pero sí que se les puede comparar. No por sus trayectorias, obvio, donde el Camioneron gana por goleada. Pero sí por el interés infantil de ambos en ofrecer un producto a priori COJO sólo por la excusa del disfrute visual, y con un trabajo del texto reducido al Mínimo Común Múltiplo.

Wait a minute porque no estoy seguro de qué se entiende por "espectáculo visual"... yo por un espectáculo visual cojonudo pienso en Ran... en un buen Pixar... en las mejores de Lean...

... no en términos de pixel, no sé si se me entiende...
Te entiendo perfectamente porque opino lo mismito que tú. :ok Cuando hablaba de "espectáculo visual", me refería entendiéndolo desde la óptica del responsable de cada película y sus intenciones, no desde mi propio punto de vista.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Otro que la ha visto hoy :juas

Primero de todo, aclarar que a nivel de guión es al 300% previsible, pero que está bien hilvanado. Y aunque parezca una tontería, no hay el típico personajillo graciosete que suelta chorradas cada 2x3. Lo peor es el malo, que de tan malo llega a dar algo de risa.

La película se puede ver en 2D sin ningún tipo de problema (no como en Beowulf, donde los planos para el 3d cantan por soleares). Pero obviamente en 3d se disfruta más. La sensación de "ventana" a mí me ha encantado.

Técnicamente es acojonante! Como ha comentado Rafalet, te olvidas de que es CGI por completo. Yo me he "enamorado" de la na'vi prota. La animación roza la perfección (por no decir que es perfecta) y lo hace todo perfectamente creíble. A mi tan solo un plano con la weaver me ha cantado a chroma (y iba con el modo detectachromas en "on")

Pero a mí lo que me ha enamorado de Avatar, sin lugar a dudas, es Pandora. De hecho, para mí la película no arranca, hasta que no te adentras en su selva. Las plantas, los colores, los animales... el vínculo. Y mira que lo que había visto en trailers no terminaba de convencerme. Pero la magia de pandora me ha encandilado, y el efecto ventana del 3d consigue darle un plus de calidad. Para mí (tecnicismos fuera) es lo realmente "original" de avatar, y lo que consigue que una historia tan manida te llegue más.

En resumen, avatar es una espectáculo visual, no solo por el derroche de pixels, sino por la comunión que se ha conseguido con ellos. Todo ello hilvanado en una historia 1000 veces vista, aunque no por eso mal contada.

Ah!, se me olvida. Para mi gusto hay un exceso de voz en of (a menudo por innecesario)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

pues a mi me han llegado voces de que "pse pse"... muy bonita y gran tecnica, pero poco disfrute. Y laaaarga.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Esperemos que no se me caiga el tabique nasal de aguantar 2 horas y media las putas gafas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Me alegro que los efectos estén bien, soy ProWeta y eso quiere decir que en El Hobbit vamos a tener unos efectos de la leche.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Que por cierto, digo yo, en Madrid ¿alguna buena sala vose en 2d?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No es por nada, pero si una película está concebida para verse unicamente en 3D, para qué vas a ir a verla en 2D?

Sobretodo teniendo en cuenta que en Madrid hay sala en VO con 3D
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Chino, me van a llaram llorón. Lo he repetido tantas veces, que s eme van a cabrear...

Hay genteque no PODEMOS ver pelis en 3d. No sé porqué. Por tener un ojo dominante (en realidad, no ves bien bien con ninguno de lso ojos solo, solo los dos trabajando juntos), vasta diferencia de diotrias en ambos ojos... Lo que sea. Se que hay estudios sobre el tema, auqnue no los he leido. Fui a ver up y quise vomitar. Vi el previo de 15 minutos de avatar aquí en madrid y casi me da un sincope. Y eran 15 min. Cuando estan quietos, ya me mareo, cunado se mueven es un borrón indesccifrable.

Creeme, no QUIERO verla en 2d. Pero no puedo verla de otra manera. Y no hay nadie a quien joda esto más que a mi. Me estoy poniendo verde de envidia, pero me temo que es lo que hay. Disfrutadla los que podais y recordad que algo que se suele dar por hecho no lo tiene todo el mundo, capullos. Disfrutadla. :yes
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues comprada mi entrada de 9 euracos para el sábado 19 a las 16:55. Hasta el Yelmo de Jerez me voy a tener que ir pa verla en 3D :fiu

Como no me guste fostio al Cameron este :cuniao
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

He leído por ahí que la diferencia de verla en 2D es que te ahorras un dolor de cabeza.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Chino, me van a llaram llorón. Lo he repetido tantas veces, que s eme van a cabrear...

Hay genteque no PODEMOS ver pelis en 3d. No sé porqué. Por tener un ojo dominante (en realidad, no ves bien bien con ninguno de lso ojos solo, solo los dos trabajando juntos), vasta diferencia de diotrias en ambos ojos... Lo que sea. Se que hay estudios sobre el tema, auqnue no los he leido. Fui a ver up y quise vomitar. Vi el previo de 15 minutos de avatar aquí en madrid y casi me da un sincope. Y eran 15 min. Cuando estan quietos, ya me mareo, cunado se mueven es un borrón indesccifrable.

Creeme, no QUIERO verla en 2d. Pero no puedo verla de otra manera. Y no hay nadie a quien joda esto más que a mi. Me estoy poniendo verde de envidia, pero me temo que es lo que hay. Disfrutadla los que podais y recordad que algo que se suele dar por hecho no lo tiene todo el mundo, capullos. Disfrutadla. :yes



Literalmente el 3D actual no es apto para la gente con "un ojo dominante" y manda cojones que no lo digan claramente de una vez... Deberían de poner cartelitos en los cines avisando de ello.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Chino, me van a llaram llorón. Lo he repetido tantas veces, que s eme van a cabrear...

Hay genteque no PODEMOS ver pelis en 3d. No sé porqué. Por tener un ojo dominante (en realidad, no ves bien bien con ninguno de lso ojos solo, solo los dos trabajando juntos), vasta diferencia de diotrias en ambos ojos... Lo que sea. Se que hay estudios sobre el tema, auqnue no los he leido. Fui a ver up y quise vomitar. Vi el previo de 15 minutos de avatar aquí en madrid y casi me da un sincope. Y eran 15 min. Cuando estan quietos, ya me mareo, cunado se mueven es un borrón indesccifrable.

Creeme, no QUIERO verla en 2d. Pero no puedo verla de otra manera. Y no hay nadie a quien joda esto más que a mi. Me estoy poniendo verde de envidia, pero me temo que es lo que hay. Disfrutadla los que podais y recordad que algo que se suele dar por hecho no lo tiene todo el mundo, capullos. Disfrutadla. :yes

No lo sabía, sorry.

Igual hasta te conviene ahorrarte la película entonces. Lo digo por experiencia propian
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

yo tengo mas dioptrias en un ojo que en otro. Y ademas si quiero verla en 3D debería irme hasta León , porque en Pucela no hay cines. Así que a joderse tocan.

de todos modos, ese fin de semana la que veré primero será la de Jonze, que me llama mucho mas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Chino, me van a llaram llorón. Lo he repetido tantas veces, que s eme van a cabrear...

Hay genteque no PODEMOS ver pelis en 3d. No sé porqué. Por tener un ojo dominante (en realidad, no ves bien bien con ninguno de lso ojos solo, solo los dos trabajando juntos), vasta diferencia de diotrias en ambos ojos... Lo que sea. Se que hay estudios sobre el tema, auqnue no los he leido. Fui a ver up y quise vomitar. Vi el previo de 15 minutos de avatar aquí en madrid y casi me da un sincope. Y eran 15 min. Cuando estan quietos, ya me mareo, cunado se mueven es un borrón indesccifrable.

Creeme, no QUIERO verla en 2d. Pero no puedo verla de otra manera. Y no hay nadie a quien joda esto más que a mi. Me estoy poniendo verde de envidia, pero me temo que es lo que hay. Disfrutadla los que podais y recordad que algo que se suele dar por hecho no lo tiene todo el mundo, capullos. Disfrutadla. :yes

No lo sabía, sorry.

Igual hasta te conviene ahorrarte la película entonces. Lo digo por experiencia propian

Nah, soy un fan irredento de Cameron; hasta creo objetivamente que es un gran cineasta. Y las historias para mi tienben que estar bien contadas, no les exijo originalidad, aunque esto sea un plus. Lo que he visto me gusta. Y encima hay gente que la ha disfrutado a otros niveles que el 3d t las criticas son buenas... Con todos los respetos hacia tu buen consejo, no tengo motivo para no verla; todo lo contrario. Esta la veo en 1d si hace falta.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues yo tengo astigmatismo, bastante más en un ojo que en otro (vamos, que si guiño el ojo y miro sólo con el derecho, no os distingo a más de 10 metros), y puedo ver las 3D sin problema. :p
 
Arriba Pie