Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Qué cebollón ayer dios mío. Voy a decir una cosa, ya la dije en el día del avance y la vuelvo a repetir hoy. A lo mejor os decepciona a algunos que no podáis verla en 3D, pero es lo que hay,

3D = Bichos y entornos reales

2D = Muñecotes CGI


Sencillamente, yo tampoco concibo esta película en 2D. No me preguntéis por qué, ni sé exactamente las razones, pero en 3D te olvidas que está todo generado por ordenador, en 3D efectivamente es "jodidamente real". En cambio en 2D vais a ver una de Pixar, así de claro lo digo. Ha sido diseñada para lo que ha sido diseñada.

Lo siento, pero lo aviso de antemano para que no os lleveis una decepción luego.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo ya lo dije en este mismo post, creo, paginas atras, tengo astrabismo y astigmatismo, pero veo bien las peli 3D. Me pongo las gafas negras encima de las que llevo y ya.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Soy miope y tengo astigmatismo, aunque poco de ambas cosas. Hace poco vi mi primera película en 3D y en algunas fases, sobre todo en movimientos rápidos y algunos cambios de escena, me costó que el ojo se acostumbrara. Me costaba "enfocar". De ahí también mi miedo a verla en 3D. También es verdad que la ví sin mis gafas porque pensaba que dos gafas sería incómodo.

A pesar de todo es una película que en 3D ganará bastante, así que me arriesgaré y cruzaré los dedos para que mis ojos aguanten bien la proyección y me permitan disfrutar de la película.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues yo sin gafas adicionales, a pelo. Aunque igual en esta las llevo a ver que tal...:palomitas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo llevo un parche como John Ford y los directores que molan. Me darán la mitad de la gafa?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Qué cebollón ayer dios mío. Voy a decir una cosa, ya la dije en el día del avance y la vuelvo a repetir hoy. A lo mejor os decepciona a algunos que no podáis verla en 3D, pero es lo que hay,

3D = Bichos y entornos reales

2D = Muñecotes CGI


Sencillamente, yo tampoco concibo esta película en 2D. No me preguntéis por qué, ni sé exactamente las razones, pero en 3D te olvidas que está todo generado por ordenador, en 3D efectivamente es "jodidamente real". En cambio en 2D vais a ver una de Pixar, así de claro lo digo. Ha sido diseñada para lo que ha sido diseñada.

Lo siento, pero lo aviso de antemano para que no os lleveis una decepción luego.

Bah, y los mosntruos en los ochenta eran muñecos que se movían como un pajarito electrónico. Y se notaba. A mi eso de que se noteque un efecto especial es un efecto especial no me ha molestado jamás, siempre que esté bien hecho, es decir, que exprese algo.

Aún así, os vou a decir qué. El primer día la veré en 2d, que quiero VER la pelicula y disfrutarla como tal lo mejor posible. Y despues me arriesgo con e 3d, si o si, y como ya se de qué va, si me mareo o tengo que quitarme las gafas de vze en cuando, pues mala suerte. HOSTIAS!

QUE NO SE DIGA QUE SOREL ES UN COBARDE!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si ej que ... con la cantidad de horas que os pasáis algunos delante del foro, no me extraña que acabéis con la vista hecha polvo :p.

Ahora en serio, digo yo que Cameron se habrá cuidado muy mucho de desarrollar una técnica que evite problemas al grueso del público que tenga algún tipo de defecto en la vista. Es que sino, el 3D no les va a salir muy rentable.

Un saludete.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Soy miope y tengo astigmatismo, aunque poco de ambas cosas. Hace poco vi mi primera película en 3D y en algunas fases, sobre todo en movimientos rápidos y algunos cambios de escena, me costó que el ojo se acostumbrara. Me costaba "enfocar". De ahí también mi miedo a verla en 3D. También es verdad que la ví sin mis gafas porque pensaba que dos gafas sería incómodo.

A pesar de todo es una película que en 3D ganará bastante, así que me arriesgaré y cruzaré los dedos para que mis ojos aguanten bien la proyección y me permitan disfrutar de la película.

Tendrás poca miopía yo si voy sin gafas no veo nada.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues no hablemos de los ciegos, a esos no hay quien les venda una pelicula...:pensativo





PD: perdon por la broma pero es que venia a huevo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

[Bah, y los mosntruos en los ochenta eran muñecos que se movían como un pajarito electrónico. Y se notaba. A mi eso de que se noteque un efecto especial es un efecto especial no me ha molestado jamás, siempre que esté bien hecho, es decir, que exprese algo.

Buena reflexion, que comparto. :ok
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Avatar será un hito en la historia del cine. So incrédulos :cafe
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

NUEVA YORK, 14 Dic. (EUROPA PRESS)
Avatar es la mejor película de 2009. Así al menos lo cree la Asociación de Críticos online de cine de Nueva York (NYFCO) que, como todos los años, ha elegido a los mejores del Séptimo Arte este año. La cinta que se llevó más premios de los críticos de Internet fue Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino que se llevó cuatro galardones.
La espectacular superproducción de James Cameron, que se estrenará en todo el mundo este viernes y está llamada a ser, por presupuesto y expectativas, el taquillazo del año, se impuso como mejor película a otros éxitos del 2009 como Up, Un tipo serio de los hermanos Coen, The Messenger, Adventureland, Fantastic Mr. Fox o Up In the Air, protagonizada por George Clooney.
Malditos Bastardos también está en la lista de las mejores películas del año y la Asociación de Críticos online de cine de Nueva York se lo reconocieron con cuatro premios: mejor actor de reparto y mejor actor revelación para Christoph Waltz, el despiadado y ladino el coronel Hans Landa, mejor guión para Tarantino y mejor fotografía para Robert Richardson.
Otros de los premiados por la NYFCO fueron Kathryn Bigelow, como mejor directora por The Hurt Locker; Jeff Brigdes, como mejor actor por Crazy Heart; Meryl Streep, que ganó el premio a la mejor actriz por la comedia culinaria Julie & Julia; Marc Webb, como director novel, por 500 días juntos; y La cinta blanca de Michael Haneke como mejor película extranjera.

LINK
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo soy miope y aún no he visto ninguna película en 3D. Las únicas experiencias que tengo son en las típicas atracciones de parque temático, en las que en alguna que otra ocasión he notado esas sensaciones que ha descrito Sorel, así que tampoco me fio en ver una película de más de dos horas y media en 3D, porque igual salgo del cine totalmente mareado y no es plan. Además sigue sin convencerme eso de que te cobren más dinero por el simple hecho de prestarte unas gafas durante un par de horas, me parece un sacacuartos. En principio y salvo sorpresa de última hora, aquí otro que la verá en 2D.

Además, entre nosotros, a mi esto del 3D me parece una chuminada de proporciones mayúsculas, al menos a día de hoy.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por aquí que si mucho VOSE o si no lo veo la peli, pero si se trata de verla en 3D, TAL Y COMO FUE CONCEBIDA POR EL DIRECTOR, ya hay más reticencias....

Cuanta demagogia.....cuanta hipocresía.....

Cameron ha dicho por activa y por pasiva que la pelicula, como tal, funciona igual como 3d que como 2d, y que ambaas son versiones originales DEL DIRECTOR. Es más, él mismo ha dicho que no tiene ningun interés en una pelicula cuya univa validez resida en el 3d. Lo digo por si alguien tiene dudas al respecto; que una cosa es que algunos solo la conciban UNICAMENTE como espectaculo 3d y otro que lo sea desde origen. :disimulo

Y Scissors, hazle caso a otro Burtiano; si puedes, vela en 3d.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por aquí que si mucho VOSE o si no lo veo la peli, pero si se trata de verla en 3D, TAL Y COMO FUE CONCEBIDA POR EL DIRECTOR, ya hay más reticencias....

Por una vez estoy de acuerdo contigo al 100 %.
Como ferviente defensor de las 3-D bien empleadas, me recordáis a aquellos que criticaban la llegada del color... ¡Que desvirtuaba el contenido cinematográfico!!! ¡Je je je!!! ¡Qué tiempos aquellos!!!

Por cierto: La película si que ha sido concebida para ser disfrutada en 3D, aunque también sea disfrutable en 2D, pero menos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mi el 3D de Avatar me ha sorprendido gratamente, porque huye del efectismo. Se aleja de la idea de "parque de atracciones", para ayudarte a meterte de verdad en Pandora. Es la 1a peli que veo en 3D donde he captado el invento más como una herramienta estética (y si me apuras narrativa), como lo puede ser la profundidad de campo, que como un derroche de fuegos artificiales.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Qué va a decir...no creo que vaya a tirar piedras contra su propio tejado sabiendo que más de las 3 cuartas partes de las salas de cine mundiales no están preparadas auún para 3D..faltaría.

Pero el innegable hecho de que se haya estrenado en 3D es que el propio director ya la visualizó de esa manera en sus orígenes, y todo el mundo lo sabe.

Otra cosa es que de pereza...me pille lejos...es más caro....es que soy miope...las gafas pesan....pero me remito a mi primer post.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por cierto: La película si que ha sido concebida para ser disfrutada en 3D, aunque también sea disfrutable en 2D, pero menos.

Desde lueguisimo, pero hacer una comparación con la vose o tildarla como la original es una desvirtyiacion y un buen chiste. :garrulo

La peli fue concebida para ser disfrutada en 3d y 2d, con las subsiguientes ventajas y caracteristicas de cada una. Lo demás ("la 3d es la UNICA forma de vera") son tonterías.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Qué va a decir...no creo que vaya a tirar piedras contra su propio tejado sabiendo que más de las 3 cuartas partes de las salas de cine mundiales no están preparadas auún para 3D..faltaría.

Pero el innegable hecho de que se haya estrenado en 3D es que el propio director ya la visualizó de esa manera en sus orígenes, y todo el mundo lo sabe.

Otra cosa es que de pereza...me pille lejos...es más caro....es que soy miope...las gafas pesan....pero me remito a mi primer post.

Chorradas. No tienes más que ti propia querencia y percepción a tu favor, lo que te servirá muy bien a ti, pero es completamente inutil como argumento. El "Cameron miente porque esto y lo otro" si que es demagogia y churrulumbrería sin fundamento...

Tó dicho sin mala baba, eh... :hola
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Toma, pues claro, hasta un DVDScreener es una forma válida para verla según tu tesis.
(DVDScreener. DVD distribuido para fines publicitarios entre un target reducido y con prohibición expresa de distribución, aunque posteriormente sea pirateado y distribuido por la red)
;)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Toma, pues claro, hasta un DVDScreener es una forma válida para verla según tu tesis.
(DVDScreener. DVD distribuido para fines publicitarios entre un target reducido y con prohibición expresa de distribución, aunque posteriormente sea pirateado y distribuido por la red)
;)

¿Es que un dvd, un dhs o la tele no e suna forma valida de ver una pelicula?

Y esto con cosas como el vose, el oar, y demás tiene que ver...???
 
Arriba Pie