Pequeño Flynn
Miembro habitual
Respuesta: Avatar (de James Cameron)
Desde luego el trailer parece un Pixar de mal gusto
Desde luego el trailer parece un Pixar de mal gusto
Pues sí, tiene que ser un descojone ver las gafas 3D acopladas a las gafas de pasta valga la redundancia en los IdealAparte de que en Madrid, los vose los dan los ideal, que nunca suelen darlos.Y si ya no son precismente los mejores cines en su acostumbrado 2d, miedo me da el experimento...
hay un alto porcentaje de posibilidades de que la supuesta espectacularidad del 3-D de Avatar sirva en gran parte para camuflar un guión repleto de tópicos y carente de toda originalidad y capacidad de sorprender al espectador. Obviamente es una hipótesis, espero que no sea así.
Aquí servidor y acompañantes también optaremos por la doblada, como bien dices tiene que ser muy sufrido para los ojos ir leyendo los subtítulos, y tiene que despistar bastante, ya que no es un visionado normal, así que me apunto a que me la doblen también
Cumple, sin más. Con las típicas histéricas gritando en los momentos más dramáticos, como toda buena producción multiétnica que se precie.Por cierto, a los que ya la habeis visto, que tal funciona la música de Horner en la película?
El Dussander este ya se me ha adelantao con la foto, que la estaba yo reservando pa cuando empezara a amasar pasta
hay un alto porcentaje de posibilidades de que la supuesta espectacularidad del 3-D de Avatar sirva en gran parte para camuflar un guión repleto de tópicos y carente de toda originalidad y capacidad de sorprender al espectador. Obviamente es una hipótesis, espero que no sea así.
Es que yo estoy casi seguro de que SI va a ser asi eh.
un entretenimiento de primera categoria
una película en la media de Cameron
Y Barcelona se puede ver en 3d vose. Lo digo por si alguien aún no se ha enterado.
Y Barcelona se puede ver en 3d vose. Lo digo por si alguien aún no se ha enterado.
¿Donde?
Ya os digo yo que ES así. Ya dije que el guión es previsible al 100%
Respeto al 2D vs. 3D... que decir. está claro que el 3D es un "adorno", pero no lo es más que muchas otras herramientas audiovisuales. ¿funcionalidad narrativa? la puede tener. Al igual que puedes usar ciertas gamas de colores (por poner un ejemplo), o un tipo de iluminación para dar una sensación más opresiva o depresiva; se puede potenciar el efecto 3D para dar una sensación de magnitud, o casi eliminarlo para dar una sensación opresiva. No sé, es una herramienta que está en pañales. Veremos hasta donde llega.
Yo diría que previsible no es sinónimo de malo o limitado. El guión debe ser sólido de acuerdo con las intenciones de la película y creo que estaremos de acuerdo en que Avatar no pretende ser Memento o Fight Club.Pues es una pena, yo hubiese preferido un buen guión a toda esta parafernalia audiovisual. Y no me digáis: "es que es Cameron", porque incluso un director que no destaca precisamente por la profundidad de sus guiones nos ha ofrecido muestras sobradas de que no es un Michael Bay cualquiera (ahí tenemos el primer Terminator, con efectos especiales mucho menos elaborados que su secuela y sin embargo tan interesante o más que la otra, gracias a su historia).Ya os digo yo que ES así. Ya dije que el guión es previsible al 100%