Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y no solo eso, Lerink, sino que si dices algo contra alguna peli de Cameron... eso es que le desprecias y escupes sobre toda su filmo y clavas agujas en un muñequito con su cara. :cafe

Qué pena que tanto prejuicioso se niegue esa magia. La muerte del cine para aficionados desencantados...

Los demás, venga, a echar bilis en vuestros vasos medio vacíos, que así los acabáis de amargar del todo. :no

Enigmax, comentarios como estos son bastante lamentables, ¿eh? Muy en plan rivieta rabieta sin argumentos...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

O no t'explicas.

Sobre todo porque nadie ha criticado esta peli, sino otras pelis de Cameron... y hasta donde yo sé, toda peli puede ser argumentada para bien o para mal.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Pero como vamos a argumentar aquello que no se ha visto?

Me estoy refiriendo a otras cosas, hombre. Eres un bilioso, que te me lanzas al cuello a la mínima.

Y ten cuidado, que sé aonde vives, madrileño :mosqueo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Pero como vamos a argumentar aquello que no se ha visto?

Vuelve a leer mi post, anda.

"...nadie ha criticado esta peli, sino otras pelis de Cameron..."

Intento que me expliques por qué somos unos prejuiciosos los que no estamos entusiasmados a lo loco ante esta peli...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Te quiero mucho, Dussy. No te dejes influenciar por el malvado Magno, déjate influenciar por el maravilloso Dio.
:juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues eso, sin argumentos.


Has pasado de Quint a Chanquete, lo siento.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Que te coma un pez:

tiburon.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Muy bien ha dicho Sorel que lo importante es el COMO se cuenta, y no tanto lo QUE se cuenta. Ninguna de sus anteriores películas es original como tal. Pero su manera de narrar y llevarlo todo al máximo arrastra las emociones.

Sin verla ya sé de qué va. Desde que vi el tráiler. Y eso no me va a impedir maravillarme de esa Pandora a la que me hará viajar. De dejarme rodear de Navi's, y de implicarme en una brutal batalla por la defensa de la naturaleza. ¡GUAU!!!! ¡Menuda experiencia!

Al primer párrafo: es una verdad a medias. A ver si el QUE ahora no cuenta. Si el QUE es una patochada, a mí ya me lo pueden contar como quieran, que en patochada se quedará (que NO es el caso) Cuentan igualmente el que y el como.

Avatar tiene un guión, como decirlo... cómodo. Está bien contado y atado, y no tiene agujeros importantes. Pero da demasiado la sensación de excusa para dedicarse de lleno al resto de aspectos.

Pero, por otro lado, ligándolo con tu segundo párrafo, el guión está tan atado a la belleza y admiración por el mundo de Pandora, que funciona a la perfección, y le dota de más fuerza de la que realmente tiene.

Yo disfruté como un enano en las partes donde se explora Pandora.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La peli esta recibiendo buenas críticas (que a mi ni me van ni me vienen) y acabo de ver que esta nominada como mejor película a los Globos de Oro, sin duda todo esto es una gran oportunidad para los que tildan despectivamente a James Cameron como camionero para demostrar que son los elegidos y que se van más que el resto de la humanidad.

He dicho :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo loúnico que he dicho es que, a priori, una historia previsible no equilave automaticamente a una mala o buena, ni que la originalidad o su falta equivalga ni a una cosa ni a la otra.

Y el club con Enigmax es para admiradores de la filmo de Cameron, no he disho nada sobre vuestras consideraciones al respecto.

A mi no me emetais en eshos lios que ya tengo bashtantesh... :disimulo

PD: ¿Y quien ha habaldo de mi? ¡Nadie! Pos eso. Si no hablo yo ¿quien lo va a hacer?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Nominado junto a Nancy Meyers o Sandra Bullock (por partida doble)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La verdad es que, como he dicho infinidad de veces, Cameron siempre me ha ofrecido el tipo de cine de acción que he querido ver. Ni más ni menos. En su estilo, en sus formas y modos siempre ha sabido jugar muy bien las cartas.

Terminator me pareció una propuesta impresionante, que me dejó impactadísimo. T2 ya fue la repanocha, para mi siempre ha sido de lo mejor en el género y que no decae la tía ni a día de hoy, Mentiras es un divertimento a lo burro que sabe como es y por ello va a lo que va, Abyss es muy filosófica y quizás la que menos me interesa pero se deja ver. Titanic es un espectáculo grandioso (quizás un tanto lastrado por un romance que estaba bastante bien pero que pegaba más como pegatina de Super Pop que como romance cinéfilo).

Y Avatar no espero más que un espectáculo del calibre "made in Cameron". Con que esté a la altura me conformo. Nada más.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y Aliens es una de mis peliculas predilectas. Lo dije... :fiu
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hostias, que garrafón, mira que olvidarme de Aliens. Otra que tal baila. Me chifla la primera cosa mala porque juega con el suspense y el terror a lo desconocido cosa mala pero es que la segunda se complementa perfectamente con la primera y ahí tiene todo el mérito el sr. Cameron.

Acción a raudales, unas secuencias de quitar el sentío y una película bien hecha, como mínimo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Cameron es Dios. Coñe. Y quién diga lo contrario es un apóstata y un blasfemo.
:cura
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ahora me explico el presupuesto de la película... 250 millones han ido a parar a críticos y prensa de Hollywood. :diablillo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hola a todos.
La verdad es que todo este interes por ver Avatar es algo que no entiendo demasiado (bueno, si que lo entiendo, la publicidad, las multinacionales, etc), por lo demas otra pelicula mas de efectos especiales espectaculares, no creo que dé para mucho mas, la verdad. Como casi todos nos conocemos la historia, pues la verdad, yo personalmente no espero nada, ni que me emocione, ni que me llegue a interesar, pero bueno, me imagino que me quedaré sorprendido por las novedades tecnologicas y estaré con la boca abierta todo el rato (espero que no sea a causa de los bostezos). La veré como cuando vi la primera parte de El señor de los Anillos, que sabia que me iba a fascinar visualmente, pero nada mas, bueno quizás un poco de la mitologia de tolkien que realmente no me interesa mucho. Supongo que aquí quieren crear tambien una pseudomitologia (a base de la mercadotecnia de las figuritas que nos invadiran post pelicula), para así asegurarse la segunda, tercera, .... partes.
En cuanto a Cameron, no comprendo como hay tanta gente que lo tiene en un pedestal; es un director aceptable, pero ningun genio, solo un tio que sabe aprovechar (o desaprovechar) los muchos medios que ponen a su alcance, pero que sus peliculas la verdad son buenas, pero te queda la impresion de que podrían ser mejores. A mi me gustó Terminator y no me parecieron tan buenas las otras. Sobre todo no le perdono Aliens, el como transformó una pelicula fascinante (la de Scot) en una suerte de Rambo femenino que se cargaba con su lanzallamas a unos seres que en la primera pelicula parecian poco menos que invulnerables.
Espero que la espedicion de los marines de Avatar no sea una reedicion de la de Aliens
De todas formas le concedo el beneficio de la duda e iré a verla con mente abierta, y sinceramente espero retractarme de lo dicho aqui.
Un saludo a todos
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Patroclin:

Directo al paredón. Mi ALIENS es intocable, blasfemo. Ya has sido reportado :mosqueo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Perdonad, yo no quiero ofender a nadie, solo digo mi opinion, y sinceramente me he privado de ver los traillers largos de la peli para ir a verla sin ningun tipo de prejuicio. Le deseo que triunfe y sea un exito.
Lo siento por Aliens, a esa no la salvo, incluso la 3 me parecio mejor. sic.
 
Arriba Pie