Elliott
Desconozco
Respuesta: Avatar (de James Cameron)
Cameron otra vez nominado? Aceptado? Un clasico vivo ya? Pasara a hacer dramones sin FX?
Cameron otra vez nominado? Aceptado? Un clasico vivo ya? Pasara a hacer dramones sin FX?
Yo lo único que he dicho es que, a priori, una historia previsible no equivale automaticamente a una mala o buena, ni que la originalidad o su falta equivalga ni a una cosa ni a la otra.
En cuanto a Cameron, no comprendo como hay tanta gente que lo tiene en un pedestal; es un director aceptable, pero ningun genio, solo un tio que sabe aprovechar (o desaprovechar) los muchos medios que ponen a su alcance, pero que sus peliculas la verdad son buenas, pero te queda la impresion de que podrían ser mejores.
Casi las citas todas, por no mencionar la peacho comedia de acción que es True Lies.
Todas no, que tiene dos bodrietes a ambos lados del espectro blockbuster: Titanic y Piraña 2. De Mentiras arriesgadas no digo na porque no la recuerdo lo suficiente.
He dichoq ue no se me había ocurrido, que se me había pasado, que lso había olvidado, no que eno formen parte de su filmo..
No te preocupes por eso porque aquí la gente suele discrepar de buen rollo y sin acritud aunque a veces no lo parezca. Vamos, que no son tan fieros como los pintan y, en el peor de los casos, también estamos los moderadores aunque normalmente seamos un forero más.No digo nada mas sobre esta pelicula, porque ya se han mosqueado conmigo dos foreros y no quiero comenzar con enemigos mi participacion aqui.
Un saludo
Si a los que vamos con el hype muy relajao nos gusta, lo diremos, pero... ¿en serio crees que los entusiastas acérrimos van a reconocerlo si les espanta?
Aunque para hacer de abogado del diablo, ¿no decías tú que el guión importa nada y menos?