Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

jodo, el de truñazos heridos como True Lies, partes de Abbys, medio T2 y Titanic estrena...¡y hay expectación!¡taca!

Joder, tíos. Me da que va a ser una PUTA MIERDA, EH.

SALTAD.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

me pasa igual...como es posible que haya gente que OSE comparar a cameron con bay o el de la momia o 2012?
estamos majaras?

muy acertada la comparación del "titanic" de bay, ahí se vé TODO
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

sorel, ¿cuando folleteas también das al f5 de este hilo?

Por mi parte, eres mi hermano. Reilly, mi primo.

Lo siento amigos pero SE ACABÓ. Voy a reventar todas las patrañas de este hilo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Apuntadme. In Cameron we trust. Vamos a mostrarles la verdad, por favor que por lo que se lee parece que Cameron es poco menos que un inútil detrás de la cámara cuando en su tipo de cine solo hay uno que este a su altura, Spielberg en sus buenos años.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En su tipo de cine dice. Hombre, ¿que quieres que te diga? Entre que McTiernan lleva lustros de capa caida, que el genero no ha traido consigo grandes talentos los ultimos 20 años y que sus mayores representantes en la actualidad sean los tuercebotas de Bay y Emmerich, hacen que en el pais de los ciegos el tuerto sea el rey.

A mi el mayor logro genuino de Cameron me sigue pareciendo el primer "Terminator", que tampoco era una obra maestra.

Su secuela no estaba nada mal pero era globalmente inferior, mas irregular, simplona y conformista. Valorar su aportacion tecnica a dia de hoy lo veo totalmente fuera de lugar.

"Aliens" es una notable pelicula pero siempre estara a la sombra de la obra capital de Scott, Ademas de palidecer ante cualquier comparacion con su predecesora (puesta en escena, diseño de produccion, banda sonora fotografia, reparto...)

"Abbys" fue una digna pelicula de ciencia ficcion con un exceso pretenciosidades y una vocacion de emparentarse con "2001" y "Encuentros en la tercera fase" que hacen de ella, inevitablemente una pelicula fallida. Hoy dia solo se acuerdan de ella los muy cameronianos.

Obvio mencionar "Piraña 2", "Mentiras arriesgadas" y "Titanic" puesto que estamos valorando la talla artistica de Cameron mediante sus titulos mas cualitativamente valorados. Y lo cierto es que computo total no parece que sea digno de colocarle en ese pedestal que algunos demandan para el.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Madre mía, meter en el mismo saco a Piraña 2, Mentiras Arriesgadas y Titanic ya tiene bemoles compañero.

A mi en lo que se refiere a cine de entretenimiento, Cameron me parece Cristo donde Spielberg es Dios. Con un par. ¿Que sus películas no son obras de degustación fina? Está claro, pero los buenos ratos que me ha dado sólo son superados por el judío. He dicho.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Imaginativo, dinámico, emotivo, inventor del cine moderno de acción, divertido, sustancioso... ¡pero si es un genio!

Poco tienen la garra, la energía, la imaginación visual, el domino dramático (el que se necesita) que domina el camionero. El hombre que demostró COMO se hacía arte con la acción y que ls géneros importan un comino...

Viva James. Viva Cameron. Viva los dos juntos. Mejor, viva uno detrás de otro...

Uno de los pocos genios vivos.

EL REY

James, we (well, some of us) love you, man!

:hail
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Meto "Piraña 2", "Mentiras arriesgadas" y "Titanic"en el mismo saco porque:

A-son del mismo director

y B- porque ninguna de ellas es empleada por ningun cameroniano (con criterio) para defender la supuesta genialidad del canadiense.

Vamos, que no veo a mucha gente por aqui diciendo "Cameron en un grande, revisate True lies y Titanic para corroborarlo".
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

y B- porque ninguna de ellas es empleada por cualquier cameroniano (con criterio) para defender la supuesto genialidad del canadiense.

Yo si. Piraña 2 es un truñaco, pero Mentiras Arriesgadas y Titanic son sendas obras maestras. Y tengo tanto o más criterio cinematografico del bueno como el más pintao en este foro.

U a quien no le guste, ajos coma... :yes

Asíq ue si vais a montar un club de admiradores del Camionero SOREL FOR PRESIDENTS.

¿Cuales son mis cualificaciones? MIS BEMOLES!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Tan lejos esta Aliens del original de Scott, joder, de lo que se va enterando uno a estas alturas..
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Mas vale tarde que nunca.

Vamos, que estamos comprando la Puerta de Alcala con la Torre Eiffel.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vamos, que no veo a mucha gente por aqui diciendo "Cameron en un grande, revisate True lies y Titanic para corroborarlo".

Yo es que hace ya tiempo que paso de convencer a nadie de nada en cuanto a cine, máxime en este caso, ya que lo único que detecto es un odio exacerbado e irracional hacia todo lo que lleve el sello del camionero. Sería como hablar contra la pared :yes.

Un saludete.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Demosle una oportunidad, la verdad es que el tio no es tan malo, es mejor que petersen y que la mayoria de los cineespectaculo directors.
De verdad que si me gusta Avatar voy a presentar mi propuesta para ser tesorero del "James Cameron fan´s club".
De hecho despues de lo leido hoy en este foro acabo de llegar del videoclub de alquilar para revisionar mañana Aliens , a ver si consigo ver algo que en su momento se me haya escapado.
Un saludo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El arte ¿obvio? Ah. La obviedad del humo, la acepto, como acepto la solidez de la niebla.

Ahora en serio, te digo una cosa; yo, a su manera, las valoro las dos igual; obras maestras.

Pero vamos, yo soy de los que se quema con el agua hirviendo y se moja los pantalones cuando el fuego le rodea, asi que... :disimulo

Por cierto ¿estas cosas no sería mejor discutirlas en un post sobre el Camionero, si es que nolo hay ya? No es que me importe mucho, solo es una sugerencia.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero vamos, yo soy de los que se quema con el agua hirviendo y se moja los pantalones cuando el fuego le rodea, asi que...

el agua hirviendo sigue mojando aunque queme, y el fuego que te rodea sigue quemando aunque tu (que no el fuego) te mojes.

y Alien sigue siendo mejor que "Rambo II en el espacio", pero de aquí a Marte.
 
Arriba Pie