Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

"Alien" es historia del cine.

"Aliens" es historia de como hacer una buena continuacion de un gran exito.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Estoy completamente de acuerdo con esa frase, Fell. Para mi gusto, así como muchas veces la primera y la segunda se complementan porque ofrecen dos historias completamente distintas del mismo personaje, Alien / Aliens me ofrecen dos versiones distintas del mismo monstruo.

Y me agradan las dos casi por igual.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La lectura diagonal que ejercen en este hilo foreros como Sorel, Enigmax, Reilly o Seaker alcanza niveles aterradores.

Sin acritud.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo, por si queda alguna duda de que me gusta Aliens o no:

rc3bja.jpg


:palomitas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Aliens el regreso es probablemente su mejor film. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

True Lies es la diversión pura, al 100%. Acción y risas a partes iguales, pocas películas he visto más divertidas.
Aliens y Alien son dos formas de enfocar un "mismo tema de forma totalmente opuesta e igualmente genial en su campo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En realidad no es una figura... es un busto de 1 metro de alto. Es casi más grande que yo. Buen esfuerzo me costó conseguirlo... :sudor
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y quien diga que tenemos un problema en comentar Titanic como parte de su filmografía miente. Ya me he declarado muchas veces fan incondicional de la obra maestra del canadiense.

Lo firma y lo rubrica Seakermdc. Ahora, echarme de cinefilia.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Y quien lo ha diseñado? ¿Carmen Sevilla?



:garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Son de diseño al estilo clásico, como se lleva ahora. Tal que asín

2lvn6nq.jpg


Además no son cortinas, son las chismas estas para tapar el mecanismo de las persianas. Ains qué poco gusto por las tendencias llevamos por aquí.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero vamos, yo soy de los que se quema con el agua hirviendo y se moja los pantalones cuando el fuego le rodea, asi que...

el agua hirviendo sigue mojando aunque queme, y el fuego que te rodea sigue quemando aunque tu (que no el fuego) te mojes.
.

Coño, que era una coña, no un silogismo, no hace falta que le des tantas vueltas... :lol
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La lectura diagonal que ejercen en este hilo foreros como Sorel, Enigmax, Reilly o Seaker alcanza niveles aterradores.

Sin acritud.

Que acritud ni que leches... :hola

Pero mi lectura es estupenda; y Cameron es un dios. (tienes razón, tienes razón; este noi e sel lugar)

Esa parte de los ochenta, Mag, porque hay otra, es solo lo que es.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

a ver si llega el viernes (sabado, en mi caso), la gente la va viendo y nos dejamos ya de soltar chorradas.

sin acritú.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

a ver si llega el viernes (sabado, en mi caso), la gente la va viendo y nos dejamos ya de soltar chorradas.

sin acritú.

Más bien al contrario, el viernes empezará la lluvia de chorradas.

Lucha de egos entre el que dirá que es un espectáculo colosal y el que dice que es una mierda absoluto. Ambos ofrecerán las mismas razones superficiales y la misma nula capacidad de reflexión.

PD: 3 de la mañana y escribiendo la crítica de Avatar como un gilipollas más.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

a ver si llega el viernes (sabado, en mi caso), la gente la va viendo y nos dejamos ya de soltar chorradas.

sin acritú.

Más bien al contrario, el viernes empezará la lluvia de chorradas.

Lucha de egos entre el que dirá que es un espectáculo colosal y el que dice que es una mierda absoluto. Ambos ofrecerán las mismas razones superficiales y la misma nula capacidad de reflexión.

Seguro, aunque la lluvia de chorradas lleva un tiempo por parte de algunos. Pero esto ocurre siempre e incluso es identificable. Los hay que llevan rajando de la película desde que vimos el poster, desde que vimos el trailer, y seguirá (ahora en individual) rajando aunque la vea en screener o fastforward.

Yo voy a ir el viernes noche, y voy con toda la ilusión qunque sea qué me van a contar. Si me gusta o diré, y si no me gusta también. Algunos se lo toman como algo personal y no lo entiendo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Solo una cosita: PIRAÑA 2 la dirigió en realidad Ovidio G. Assonitis.
Cameron se ca** en su madre. Y desvincula el truñete de su filmo.
Que veo musho incultillo Cameroniano por aquí, ¿eh? ;)

Dussy, que te coma el pez.
 
Arriba Pie