Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

yo iré al de barakaldo
ceo que solo hay en 3 salas en toda españa
barakaldo, malaga y otra que no me acuerdo
así que me esperare a irme al norte de nuevo en navidad, y una vez alli...al imax....jur jur:sofa3d
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Seguro, aunque la lluvia de chorradas lleva un tiempo por parte de algunos. Pero esto ocurre siempre e incluso es identificable. Los hay que llevan rajando de la película desde que vimos el poster, desde que vimos el trailer, y seguirá (ahora en individual) rajando aunque la vea en screener o fastforward.

Seguro, aunque la lluvia de chorradas lleva un tiempo por parte de algunos. Pero esto ocurre siempre e incluso es identificable. Los hay que llevan adorando la película desde que vimos el poster, desde que vimos el trailer, y seguirá (ahora en individual) adorando aunque la vea en screener o fastforward.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo me confieso. La adoro desde que determinadas personas de las que me fío mucho, y que han trabajado en ella (imaginaos de qué), me aseguran que ES brutal.
Mi hype (por así llamarlo) me dura tan solo desde hace menos de dos semanas, y fundamentada en lo ya dicho.

¡Huyyy! ¡Qué ganitas de que sea viernes ya!!!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Seguro, aunque la lluvia de chorradas lleva un tiempo por parte de algunos. Pero esto ocurre siempre e incluso es identificable. Los hay que llevan adorando la película desde que vimos el poster, desde que vimos el trailer, y seguirá (ahora en individual) adorando aunque la vea en screener o fastforward.

Cierto, pero hay una diferencia. Los que la adoran desde sus comienzos la verán en el cine (y posiblemente en 3D), los que sólo han hecho que echar mierda e incluso decir que no la verían en cine (veremos luego si lo hacen o no) puede que sí lo hagan en screener. O incluso ni eso, porque aquí (en cinefilia en general) se ha echado mierda de alguna película sin haberla visto "porque ya se sabe lo que hay" o haciéndolo en fastforward "porque es bazofia" (en mayúsculas, porque si no no se leería bien).
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Estamos hablando de prejuicios. Y son tan malos los prejuicios negativos que los positivos, aunque siempre son inevitables. Los prejuicios hacia "Avatar" se basan en lo mostrado hasta ahora, lo que se ha comentado y la trayectoria y funciones de su director, y mientras a unos este les parece un Mesías a otros nos parece "uno más" como mucho, asi que es totalmente lícito guardar algo de desconfianza hacia una película que se nos está vendiendo como que poco menos hasta ahora no existía el cine sin ella... una película que ya, para empezar, tiene uno de los argumentos más trillados de los últimos ¿30 años?. Pues desconfianza en aumento. El andar sugiriendo que todo aquel que no profese el Evangelio del Camionero está equivocado ya de principios es mear fuera del tiesto y lo único que hace es seguir creando más brecha, agravando las diferencias entre aduladores y detractores. Desde luego, yo siempre seré defensor de ver las películas que se critican, pero eso no exime de los prejuicios, que repito, son inevitables y menos con una película de estas características.

Asi que "las chorradas" no son ni las opiniones en contra ni las opiniones a favor de la películas: son las actitudes irracionales contra otros foreros que no admiten discusión alguna.

Lo que está claro es que esta película no va a ser "El nacimiento de una nación" ni mucho menos. Puede ser un avance a nivel tecnológico, pero dudo mucho que lo sea a nivel técnico-artístico, ni de expresión del medio.

Y vale, no contamos "Piraña 2" como película de Cameron... pero "Xenogenesis" sí, y era una mierda king (of the world) size.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lerink... ya estás entre mis ignorados...
AH, y reportado, por supuesto...
:cafe

Bellaco, infiel, en la hoguera te metería yo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hola, yo creo que no la van a estrenar en ningún imax en 3D en España, eso es lo que he oído, porque seguramente como la película dura dos horas y media.no les compensará ponerlas, porque por la tarde serían solo dos pases.. y la mañana otro.. lo mismo no les compensa, pero que lo mismo a última hora si lo hacen, pero ya a estas alturas y que la película se estrena pasado mañana, y si no tiene nada anunciado en los imax, no creo que la proyecten, una pena!! Ojalá me equivoque.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Madre mía, 84 páginas ya... y ni se ha estrenado.

Como humilde pueblerino, yo me considero fan de James Cameron (sin pasarse). Odié "Titanic" con todas mis fuerzas pero sus clásicos de acción me parecen increibles, especialmente "Terminator" y "Aliens". Tras ver el trailer de "Avatar" unas cuantas veces ya, la verdad es que no me llama lo más mínimo. La voy a ver seguro, la WAT quiere ir sí o sí. A mí me ha parecido un poco "amenazafantasmesca" por las imágenes y en la versión larga del trailer, parece que te cuenten toda la peli. A no ser que haya un mega giro argumental, esto que te enseñan solo puede acabar de una manera... ojalá me equivoque y no sea tan predecible como parece.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

a ver si llega el viernes (sabado, en mi caso), la gente la va viendo y nos dejamos ya de soltar chorradas.

sin acritú.

¿Un foro sin chorradas? ¡POr favor! El fundamento del concepto mismo de un forose derrumbaría de forma colosal.

Quiero Chorradas. Y Bien gordas.

Por mi parte las voy a soltar como PANES. :yes
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hola, yo creo que no la van a estrenar en ningún imax en 3D en España, eso es lo que he oído, porque seguramente como la película dura dos horas y media.no les compensará ponerlas, porque por la tarde serían solo dos pases.. y la mañana otro.. lo mismo no les compensa, pero que lo mismo a última hora si lo hacen, pero ya a estas alturas y que la película se estrena pasado mañana, y si no tiene nada anunciado en los imax, no creo que la proyecten, una pena!! Ojalá me equivoque.
Los Imax grandes hace años que no ponen ninguno estreno comercial. Los multicines Yelmo que tienen sala Imax (Barakaldo, Oviedo y Málaga) normalmente si ponen los estrenos de pelis comerciales en Imax pero parece que con Avatar se han rajado.

Mirando en entradas.com veo que actualmente el de Málaga tiene en la sala Imax (sala 20) Cuento de Navidad y echando un vistazo a las reservas de Avatar veo que estará en las salas 9 y 5 manteniéndose Cuento de Navidad en la 20. Así que Málaga parece descartado.
En Barakaldo la sala Imax estará también con Cuento de Navidad este fin de semana y posiblemente Oviedo tres cuartos de lo mismo.

No habrá Imax :notok
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Estamos hablando de prejuicios. Y son tan malos los prejuicios negativos que los positivos, aunque siempre son inevitables. Los prejuicios hacia "Avatar" se basan en lo mostrado hasta ahora, lo que se ha comentado y la trayectoria y funciones de su director, y mientras a unos este les parece un Mesías a otros nos parece "uno más" como mucho, asi que es totalmente lícito guardar algo de desconfianza hacia una película que se nos está vendiendo como que poco menos hasta ahora no existía el cine sin ella... una película que ya, para empezar, tiene uno de los argumentos más trillados de los últimos ¿30 años?. Pues desconfianza en aumento. El andar sugiriendo que todo aquel que no profese el Evangelio del Camionero está equivocado ya de principios es mear fuera del tiesto y lo único que hace es seguir creando más brecha, agravando las diferencias entre aduladores y detractores. Desde luego, yo siempre seré defensor de ver las películas que se critican, pero eso no exime de los prejuicios, que repito, son inevitables y menos con una película de estas características.

Asi que "las chorradas" no son ni las opiniones en contra ni las opiniones a favor de la películas: son las actitudes irracionales contra otros foreros que no admiten discusión alguna.

Lo que está claro es que esta película no va a ser "El nacimiento de una nación" ni mucho menos. Puede ser un avance a nivel tecnológico, pero dudo mucho que lo sea a nivel técnico-artístico, ni de expresión del medio.

Y vale, no contamos "Piraña 2" como película de Cameron... pero "Xenogenesis" sí, y era una mierda king (of the world) size.

Hombre, pero hay diferencia entre prejuicios y esperanzas. A mi, por ejemplo, hablando objetivamente y sonceramente, Cameron nunca me ha decepcionado, por lo tanto es normal que espere que no lo haga... ahora bien, tenhgo que espearr a verla. No la he juzgado todavía. Cuando digo "estoy seguro que será.." es reetórica. Dese luego que no estoy seguro.

A mi Frank Darabont nunca me guistó; aprecio cierta scosas de Cadena Perpetua, pero nunca me llegó. No esperaba granb cosa de La Niebla. La vi, y la adoro; la tengo en casa, en edicion especial. Pero no la juzgue hasta que la vi ¿entiendes loq ue quiero deciR?

Yo imagimo que, si notodos, la mayoríua, para bien o para mal, se expresen mejor o peor, sienten lo mismo. y espero que, para bien o para mal, haya muy pocos que hayan hecho ya un juicio propio inamovible, porque con un jicio previo ya te pueden meter una de Ed Wood o Ciuadano kane, que la critica ua está escrita... :yes
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Cierto, pero hay una diferencia. Los que la adoran desde sus comienzos la verán en el cine (y posiblemente en 3D), los que sólo han hecho que echar mierda e incluso decir que no la verían en cine (veremos luego si lo hacen o no) puede que sí lo hagan en screener.

Es curioso porque viendo este hilo en una buena tirada hacia atrás, no encuentro a nadie que haya echado mierda sobre esta peli. ¿O sugerir que quizá no vaya a ser una obra maestra a todos los niveles ya es echar mierda sobre ella?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No. Pero ir a ver la de Jonze antes, si.

Traidor al mundo pitufo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo hago porque si voy en estreno, temo que no me guste y la turba de adoradores cegaos me despelleje a la salida.


No, en realidad es cuestión de cual tiene pinta de ser... mejor.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sorel lleva razón. Nunca pensé que el de cosas como Titanic pudiera hacer entretenimientos dignos como Terminator.

¿Por qué el de naderías como True Lies no va a haber hecho algo que no ande mal? Ya, yo tampoco lo creo. Sobre todo cuando todo el que la ve se caga en el guión y otras cosas. Pero quién sabe.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo suscribo la frase de Enigmax en el post de 'Antichrist': "Para mí el cine es mucho más que postalitas".

:disimulo




:P
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya la he visto, debo dar la razón a los anticamioneros, sucumbo ante los Dioses de este foro....
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No creo que este hombre lo haya podido hacer tan mal como en, por ejemplo, Titanic..., para avergonzar al mismísimo T-1000.

¡Cambia de nick!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Con este nick me molo a mi mismo, que duda cabe.

Ahorraros 9 euros que esto no lo subvenciona Zapatero
 
Arriba Pie