T-1000
Miembro habitual
Respuesta: Avatar (de James Cameron)
sí pero.......que tal el IMAX de Málaga? opiniones
sí pero.......que tal el IMAX de Málaga? opiniones
Seguro, aunque la lluvia de chorradas lleva un tiempo por parte de algunos. Pero esto ocurre siempre e incluso es identificable. Los hay que llevan rajando de la película desde que vimos el poster, desde que vimos el trailer, y seguirá (ahora en individual) rajando aunque la vea en screener o fastforward.
Seguro, aunque la lluvia de chorradas lleva un tiempo por parte de algunos. Pero esto ocurre siempre e incluso es identificable. Los hay que llevan adorando la película desde que vimos el poster, desde que vimos el trailer, y seguirá (ahora en individual) adorando aunque la vea en screener o fastforward.
Lerink... ya estás entre mis ignorados...
AH, y reportado, por supuesto...
Bellaco, infiel, en la hoguera te metería yo.
a ver si llega el viernes (sabado, en mi caso), la gente la va viendo y nos dejamos ya de soltar chorradas.
sin acritú.
Los Imax grandes hace años que no ponen ninguno estreno comercial. Los multicines Yelmo que tienen sala Imax (Barakaldo, Oviedo y Málaga) normalmente si ponen los estrenos de pelis comerciales en Imax pero parece que con Avatar se han rajado.Hola, yo creo que no la van a estrenar en ningún imax en 3D en España, eso es lo que he oído, porque seguramente como la película dura dos horas y media.no les compensará ponerlas, porque por la tarde serían solo dos pases.. y la mañana otro.. lo mismo no les compensa, pero que lo mismo a última hora si lo hacen, pero ya a estas alturas y que la película se estrena pasado mañana, y si no tiene nada anunciado en los imax, no creo que la proyecten, una pena!! Ojalá me equivoque.
Estamos hablando de prejuicios. Y son tan malos los prejuicios negativos que los positivos, aunque siempre son inevitables. Los prejuicios hacia "Avatar" se basan en lo mostrado hasta ahora, lo que se ha comentado y la trayectoria y funciones de su director, y mientras a unos este les parece un Mesías a otros nos parece "uno más" como mucho, asi que es totalmente lícito guardar algo de desconfianza hacia una película que se nos está vendiendo como que poco menos hasta ahora no existía el cine sin ella... una película que ya, para empezar, tiene uno de los argumentos más trillados de los últimos ¿30 años?. Pues desconfianza en aumento. El andar sugiriendo que todo aquel que no profese el Evangelio del Camionero está equivocado ya de principios es mear fuera del tiesto y lo único que hace es seguir creando más brecha, agravando las diferencias entre aduladores y detractores. Desde luego, yo siempre seré defensor de ver las películas que se critican, pero eso no exime de los prejuicios, que repito, son inevitables y menos con una película de estas características.
Asi que "las chorradas" no son ni las opiniones en contra ni las opiniones a favor de la películas: son las actitudes irracionales contra otros foreros que no admiten discusión alguna.
Lo que está claro es que esta película no va a ser "El nacimiento de una nación" ni mucho menos. Puede ser un avance a nivel tecnológico, pero dudo mucho que lo sea a nivel técnico-artístico, ni de expresión del medio.
Y vale, no contamos "Piraña 2" como película de Cameron... pero "Xenogenesis" sí, y era una mierda king (of the world) size.
Cierto, pero hay una diferencia. Los que la adoran desde sus comienzos la verán en el cine (y posiblemente en 3D), los que sólo han hecho que echar mierda e incluso decir que no la verían en cine (veremos luego si lo hacen o no) puede que sí lo hagan en screener.