Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Hasy anticamioneros en este hilo? :inaudito

¡Si hasta al Mo le gustan pelis suyas!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Y tú aonde leshes has visto esta película? ¡Mentiroso!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues si en el focoforo hablan mal mi hype llega ya hasta el infinito... Dios...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Adre mía. Esta vez las críticas de los Camerones van a ser tan sumamente parecidas que va a haber que jugar a las diez diferencias.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es curioso porque viendo este hilo en una buena tirada hacia atrás, no encuentro a nadie que haya echado mierda sobre esta peli. ¿O sugerir que quizá no vaya a ser una obra maestra a todos los niveles ya es echar mierda sobre ella?

Yo sí encuentro a alguien así (y no es nuevo en esto), y no, sugerir que no vaya a ser una obra maestra es echar mierda sobre ella.

Pero bueno, da igual, hay determinados temas en que es difícil entenderse. Y sí, los prejuicios son tan malos hacia un lado como hacia el otro, pero hay algo que se llama esperanza y no prejuicio, como ha dicho Sorel, y los de un lado sabemos que la van a ver como se tiene que ver (en un cine) y los del otro lado, muchos la verán como toca, pero unos pocos no, ¿o sería la primera vez?. Pues bien, contra esos estoy. Que espero que en esta película no haya nadie.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

O el Diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo....

Ya tengo las entradas...Sábado, 20:30 en los cines del Plenilunio. Versión 3D......

Titanic me dió un asco profundo (siento si mis palabras ofenden a algún admirador de este tr...digooooo película) después de haber disfrutado con Aliens (peor que el original pero masmola como dirían en forocoches), Abyss y habiéndome reido con ese despropósito que es True Lies donde el Sr. Cameron se ríe de sí mismo, de Schwarzenegger y de la madre que lo parió......
Espero que este espectáculo (si es que lo es) redima a mi amado camionero creador de entretenimientos....(espero que no se le haya contagiado el virus de las puestas de sol y las cámaras lentas....let´s pray.....)

Ya os contaré cuando la vea si es un coñazo irredento o es algo disfrutable desde el punto de vista del entretenimiento....
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es curioso constatar qué pocos fan quedan ya de "Titanic" a estas alturas.... a mi es de las que me da miedito revisionar, me auto-regalé la edición de 4 discos hace ya por lo menos 4-5 añitos y ahí está cogiendo polvo....
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo no fui ni soy fan de Titanic...Te juro que cuando se acabó la película di gracias al cielo porque tamaño despropósito acabara ya....( y vuelvo a repetir mis disculpas por expresar mi opinión si alquien se siente ofendido)..
No la tengo ni en VHS, ni en DVD ni siquiera en mkv pirata ni copiada en un CD guarrindongo...Es una película que en el segundo 1.5 de visionado me provoca aburrimiento y astio...

El sábado espero pasármelo bien con un buen espectáculo...Ni más ni menos....
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mi es que, u hablo desde una perspectiva personal, que una pelicula tenga o no un mensaje más o menos simple, me da un poco lo mismo. Y digo un poco porque, hombre, si una pelicual se decide a dar mensajes, cuanto mejores, mejor.

Pero aunque el mensaje de Avatar fuera simpel, la pelicula sería mala solo en caso de que 2 h 40 minutos se dedicaran exclusivamente a ello. Espero que Cameron haya enduzado la pelicua con ambiciones, envidias, amores, dolores, lágrimas y alegrías que son lo que, mensaje para arriba, mensaje para abajo, es loq ue hace una pelicua. Como bien dijo Fuller.

Sin querer contradecir e este y otros criticos, y solopara aclarar posturas genertales, pues obviamente aún no eh visto al pelicula, tampoco suelo ser de los que buscan "el mensje" en toda pelicula parida en el cine moderno, ni de losque trata de emparentar toda pelicula con un minimo de ideología a la situacion actual. Solo para aclarar psoturas; obviamente, en este acso, no estoy tartando de contardecir a nadie. Aún.

Por otro lado, Cameron simepre ha hecho cuentos de hadas para adultos; como decía Lewis "si un libro solo sirve para una edad determinada, no tendría que haber sido escrito para empezar." Si un buen cuento iufantil no solo está escrito para el churumbel, sino para el niño que hay en todo adulto además, Camerron escribe para ese adolescente que aún existe en el fondo de nuestro corazoncito de goma...

Al menos, eso es loq ue espero. Veremos que tal se le ha dado...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo no fui ni soy fan de Titanic...Te juro que cuando se acabó la película di gracias al cielo porque tamaño despropósito acabara ya....( y vuelvo a repetir mis disculpas por expresar mi opinión si alquien se siente ofendido)..
No la tengo ni en VHS, ni en DVD ni siquiera en mkv pirata ni copiada en un CD guarrindongo...Es una película que en el segundo 1.5 de visionado me provoca aburrimiento y astio...

El sábado espero pasármelo bien con un buen espectáculo...Ni más ni menos....

Tan poco ofendido como deberías sentirte tú si te digo que la adoro. T digo yo ¿no hay cosas más graves por la sque ofenderse?

Ya en su epoca tuvo muchos detractores; a mi encanta. Igualq ue me encantab las precuelas de Star Wars. ¿Y? :hola
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Como dato anecdótico, diré que en la sesión en que Athor y yo tenemos entradas, sólo están ocupados nuestros asientos por ahora. Ya veremos el tirón que tiene la peli, tengo muchas dudas respecto a lo que hará en taquilla.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Como dato anecdótico, diré que en la sesión en que Athor y yo tenemos entradas, sólo están ocupados nuestros asientos por ahora. Ya veremos el tirón que tiene la peli, tengo muchas dudas respecto a lo que hará en taquilla.

¿Ciudad y sesión tramposillo? :juas

No, en serio; estas cosas son imprevisibles. Ya se verá.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo no fui ni soy fan de Titanic...Te juro que cuando se acabó la película di gracias al cielo porque tamaño despropósito acabara ya....( y vuelvo a repetir mis disculpas por expresar mi opinión si alquien se siente ofendido)..
No la tengo ni en VHS, ni en DVD ni siquiera en mkv pirata ni copiada en un CD guarrindongo...Es una película que en el segundo 1.5 de visionado me provoca aburrimiento y astio...

El sábado espero pasármelo bien con un buen espectáculo...Ni más ni menos....

Tan poco ofendido como deberías sentirte tú si te digo que la adoro. T digo yo ¿no hay cosas más graves por la sque ofenderse?

Ya en su epoca tuvo muchos detractores; a mi encanta. Igualq ue me encantab las precuelas de Star Wars. ¿Y? :hola

Por supuesto que no....Cada uno degusta/gusta lo que le sale de ahí (sea miel o mielda. La de Cameron no creo que sea "mielda" pero si un coñazo irredento)....Pero digo lo de las ofensas porque algunas veces parece que si no decimos "en mi opinión" alguien se siente ofendido....:garrulo:garrulo:garrulo

Yo solo me ofendo cuando intentan limitar o imponerme unas opiniones y/o gustos....o en base a los míos me llaman imbécil explícita o solapadamente....(donde pone imbécil sustitúyase por cualquier otro adjetivo despectivo)

¿Cuando la ves Sorel?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si puedo, el viernes. Tengo entrada, pero lo mismo no puedo verla ese día porque tengo una cita ineludible sin día de comfirmacion, pero que cuando llegue he de cumplirla SI O SI.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues yo la veo con la WAT......Espero que no se aburra con tanto bicho azul....(a ella le gustó Titanic....jejejeje)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mí también me encanta "Titanic", lo que ocurre (y lo tengo más que comprobado) es que normalmente la gente (especialmente en este foro) se siente más animada a participar en ciertos hilos cuando detestan aquello de lo que se habla (a no ser que les apasione). Y esta película es precisamente una de las que más animadversiones produce por la enorme resonancia social que tuvo. De ahí que exista la falsa impresión de que "Titanic" sólo tiene cuatro gatos que la defiendan, cuando lo que hay en realidad es un puñado de cameronófobos que únicamente entran aquí constantemente para tocar los cojones, por eso muchas veces exagero mis expectativas sobre "Avatar". Vamos, es que ni siquiera para meterme con Bay y Megan Fox soy tan sumamente brasas como algunos.

Un saludete.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Como dato anecdótico, diré que en la sesión en que Athor y yo tenemos entradas, sólo están ocupados nuestros asientos por ahora. Ya veremos el tirón que tiene la peli, tengo muchas dudas respecto a lo que hará en taquilla.

en Kinepolis?? porque yo acabo de mirar allí y prácticamente todas las sesiones del viernes estan completas salvo por los sitios que no quiere nadie.
 
Arriba Pie