PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
Respuesta: Avatar (de James Cameron)
Por quién lo dices??? Yo soy "Titanicófobo"....De hecho yo creo que Titanic no la hizo Cameron...La hizo una hermana suya soltera adicta a Leo Dicaprio con cortinas y tapicerías de encaje rosa y gatitos de porcelana en las estanterías...
Yo creo que a mí Avatar me va a encantar (como entretenimiento, as I said...) y que seguramente la vea una y mil veces como me pasa con Aliens o True Lies...Pero Titanic no, es superior a mis fuerzas, ni la historia (absurda y tonta), ni cómo está rodada, ni nada de nada....
Pero este post va de Avatar...¿Porqué alguno de los que os gusta Titanic abrís un post para que a los que nos horroriza sepamos porqué os gusta? A lo mejor no hemos sabido ver más allá del empañamiento de los cristales durante el folleteo.
A mí también me encanta "Titanic", lo que ocurre (y lo tengo más que comprobado) es que normalmente la gente (especialmente en este foro) se siente más animada a participar en ciertos hilos cuando detestan aquello de lo que se habla (a no ser que les apasione). Y esta película es precisamente una de las que más animadversiones produce por la enorme resonancia social que tuvo. De ahí que exista la falsa impresión de que "Titanic" sólo tiene cuatro gatos que la defiendan, cuando lo que hay en realidad es un puñado de cameronófobos que únicamente entran aquí constantemente para tocar los cojones, por eso muchas veces exagero mis expectativas sobre "Avatar". Vamos, es que ni siquiera para meterme con Bay y Megan Fox soy tan sumamente brasas como algunos.
Un saludete.
Por quién lo dices??? Yo soy "Titanicófobo"....De hecho yo creo que Titanic no la hizo Cameron...La hizo una hermana suya soltera adicta a Leo Dicaprio con cortinas y tapicerías de encaje rosa y gatitos de porcelana en las estanterías...
Yo creo que a mí Avatar me va a encantar (como entretenimiento, as I said...) y que seguramente la vea una y mil veces como me pasa con Aliens o True Lies...Pero Titanic no, es superior a mis fuerzas, ni la historia (absurda y tonta), ni cómo está rodada, ni nada de nada....
Pero este post va de Avatar...¿Porqué alguno de los que os gusta Titanic abrís un post para que a los que nos horroriza sepamos porqué os gusta? A lo mejor no hemos sabido ver más allá del empañamiento de los cristales durante el folleteo.