Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Venga, artistas. Ya estáis tardando con el Photoshop.
Yo quiero una de Magnolia Na'vi :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Huyuyuyuy, esto va oliendo a decepcioncilla, ¿eh?

Y lo que se dice del 3D me da miedo, no se si ir a verla en 2D...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Al final da la sensación de que el único protagonista es Pandora, dado que es el único elemento de la película que está cuidado, y con el que empatizas.

Es la película de la sensaciones encontradas, porque, aunque no es mala, te quedas con el regusto de saber que hubiera salido si el guión estuviera algo más trabajado (o mejor dicho, estuviera trabajado)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Decirme que en esa foto no se han pintado la cara de azul, por favor. Y decirme que no llevan una camiseta azul para parecer azules...

Madre mía.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Acabada de ver en 3D. En el aspecto visual es una pasada, los detalles, los diferentes bichejos que pululan por alli, los personajes, aunque al principio me ha costado ver los fx 3D. En cuanto al guion, la trama me ha gustado, aunque no es nada innovador, y es que y ya se ha comentado seguro, podria ser como "Bailando con Lobos" con los seres azules en vez de los Indios.
Yo la he visto doblada, y la verdad es que el doblaje me ha gustado. La BSO a cargo de James Horner me ha recordado por momentos al trabajo de Klaus Badelt en "The Time Machine", sobretodo en su tramo final. La cancion de Leona Lewis ni fu ni fa.

Nota: 8
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Estoy leyendo por otros foros porque y juraría que no lo habéis comentado que la peña se está quejando de que una vez más, las gafas oscurecen la película, como pasa en otras en 3-D. Creía que con esta pelicula la cosa se iba arreglar pero veo que no. Podías ir poniendo que sistema habéis utilizado. Yo voy el lunes con XpanD en Yelmo.

Y no Gussander, de decepción nada, con sus peros y sus matices, (la mayoría cosas que ya sabíamos como el penoso argumento, la poca originalidad...) la película está gustando. No sólo existe este foro.

P.D. Que gusto dirigirme a Juanma otra vez.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Decirme que en esa foto no se han pintado la cara de azul, por favor.

En realidad, es el color del que se les ha quedado el careto después de ver "Avatar" en Imax 3D :inaudito.

Klopek, tienes razón en lo de que las gafitas oscurecen bastante la imagen, y la hacen, en mi opinión, mucho menos atractiva. En cuanto al sistema que utilizaron en mi proyección, creo que fue Dolby 3D o algo así (o al menos eso ponía en las gafitas).

Un saludete.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo, con las gafas Real3D, la he visto perfectamente y sin oscurecer nada.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Para mí. Una OBRA MAESTRA.

El guión es perfecto, inmaculado. Los personajes, perfectos. El 3d, impresionante. Pandora, algo que ya existe. La música, la apropiada. La épica, desproporcionada. Qué suerte que tengo de ser tan poco exigente. No como algunos. No os preocupeis, que manoel de oliveira va a filmar otra, que ha dicho que hará un homenaje a niestsche y a fritz lang en blanco y negro y muda.


La próxima semana caerá otra vez...qué conteeeento estoy


yo tengo un ojo que ve normal y otro que ve una mierda, uno con miopia y tro con astigmatismo y que deforma las imágenes. Y excepto los primeros minutos que me ha costado adaptarme ligeramente no he tenido problemas. Sí que me han dado unas gafas oscuritas que le daban un tono grisáceo a la imagen pero tampoco ha sido molesto en exceso. Si fuera más brillante la imagen sería mejor pero se puede aceptar.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo las vi con el xpand, y claro que oscurece la imagen, no hay mas que quitarse las gafas y ver la diferencia de colorimetria, y que no se ve un carajo sin las gafas tambien es verdad. Lo que no se es si al emitirse en 3d la colorimetria de la proyeccion esta aumentada para conseguir el efecto real con las gafas puestas, no se si me explico.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y no Gussander, de decepción nada, con sus peros y sus matices, (la mayoría cosas que ya sabíamos como el penoso argumento, la poca originalidad...) la película está gustando. No sólo existe este foro.

Hablaba en concreto de Enigmax, que hace una semana se me tiraba al cuello por sugerir que a lo mejor no era la obra maestra definitiva. :juas

Qué suerte que tengo de ser tan poco exigente.

En realidad no, no sabes lo que te pierdes.

No os preocupeis, que manoel de oliveira va a filmar otra, que ha dicho que hará un homenaje a niestsche y a fritz lang en blanco y negro y muda.

Y a lo mejor es mejor que Avatar y todo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que en teoría es así. La película está pensada para verla con las gafas, y eso incluye la colimetría. El oscurecimiento de las gafas se contempla.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero y eso no se puede arreglar? Porque el director supongo que concebirá la película con el colorido cuando te quitas las gafas en medio de la proyección. Obviamente se ve borroso claro xdd pero ese debería ser el colorido. A mi me parece un peaje bastante molesto. De echo, el acto de quitarse las gafas mientras uno ve la película para comparar no es buena señal. Tampoco sé si en un sistema o en otro la cosa mejora o empeora pero esto ya lo comentó Nacho cuando Beowulf y dijo más o menos que era eso, un peaje que ibamos a tener que tragarnos por el momento.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

dusii cielo, que lo decía con una ironía fina. Por supuesto que soy exigente y dentro de mis gustos, qiue considero sin tacha o mácula, Avatar es excepcional como película.

Y respecto al octogenario oliveira ni lo dudes. Será muchísimo mejor que avatar. Faltaría más. Solo hace falta ver sus trepidantes películas, sus excelsos guiones completamente originales, con situaciones nunca antes vistas , su colorista fotografía, y sus extraordinarios intérpretes que podrían pasar por insulsos y anodinos si no fuera porque sabemos que son extraordinarios.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No conozco la obra de Oliveira, Seoman. Lo que te digo es que ese tipo de comentarios sobran y cansan a partes iguales. Sobre todo cuando los soltáis porque sí, cuando no tienen nada que ver con lo que se está hablando. ¿No sabes argumentar tus gustos de alguna otra manera que no sea criticando los gustos de los demás?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Decirme que en esa foto no se han pintado la cara de azul, por favor.

En realidad, es el color del que se les ha quedado el careto después de ver "Avatar" en Imax 3D :inaudito.

Klopek, tienes razón en lo de que las gafitas oscurecen bastante la imagen, y la hacen, en mi opinión, mucho menos atractiva. En cuanto al sistema que utilizaron en mi proyección, creo que fue Dolby 3D o algo así (o al menos eso ponía en las gafitas).

Un saludete.


Yo he visto Monstruos Vs Aliens en IMAX con gafas de esas de plástico fino, y el 3D me pareció impresionante, mientras que el resto de películas, vistas en Xpand 3D, perdían mucho por el oscurecimiento, tono verdoso y sobre todo, por el terrible peso de la gafa en sí.

¿Realmente es peor 3D el de Dolby (en los cines Zubiarte de mi ciudad, Bilbao) que el Xpand 3D (en los Yelmo de Barakaldo, cercano a mi ciudad y donde pensaba ir a ver Avatar)?

Es que si no hay diferencia real, me voy a los del Dolby ya mismo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

una puta mierda como un piano. Mema, autoplagiaria, amorfa e infecta

Eso si, Cameron es el mismo, para bien y para mal

3d topico, gafas que oscurecen y peor guion /score del año

foto patetica, tirando oooootra vez d los azulitos

eso si, perfecta para starwaseros y anilleros. Fuego vacío.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

estoy en la play, ya pondre tocho

Intenta comentar ahora,asi x lo menos me llevo la ilusion de saber q no voy a traumarme x no poder verla en 3d por problemas de vision xd, y me tendre que conformar con verla en 2d xo enfin....es lo que hay, tanto tanto cambiara de verla en un formato a otro?? vaya toalla
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

el 3d no revoluciona nada, las gafas oscurecen y 3 horas se llevan fatal..., doliendo la pelota
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

estoy en la play, ya pondre tocho

Intenta comentar ahora,asi x lo menos me llevo la ilusion de saber q no voy a traumarme x no poder verla en 3d por problemas de vision xd, y me tendre que conformar con verla en 2d xo enfin....es lo que hay, tanto tanto cambiara de verla en un formato a otro?? vaya toalla

Veo que tienes 4 mensajes en el foro... cuidadin con eso de seguir los consejos de gente que no conoces, terminarás odiando el 99% de las películas :juas.

Con cariño!

Eso sí... esto no es un móvil joder, no te ahorras dinero por escribir con x y con q.
 
Arriba Pie