Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Delicatessen. Ten en cuenta que la última de Tarantino tiene un 8,5.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Vasquez likeable? AAAGGGH

Mas "likeable" es Rodriguez.


Duss, yo no me obcecaria mucho con la moralina/reflexión ecológica de la película. Pocahontas buscaba tambien una reflexión y tenía pretensión de trascender? porque la historia es la misma. Yo he pasado bastante de este aspecto de la pelicula, más que nada porque solo es una historia universal que busca una identificacion fácil, no busca más. Lo mismo algunos se lo han querido tomar más en serio de lo que Cameron pretendía.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

para remate el diseño, ese na'vi naboo jar-jar.. por no hablar de la jungla, por dios, que una jungla real tiene más colorimetria.

y el 3D para qué sirve? para agitar una hoja o un bichito en primer plano (escenas demasiado forzadas) es que no me aporta nada (y era la primera peli que veía, pasados 5 minutos ni importa)

revolución de nada, si esto es una involución de todo, empezando por la narrativa.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mi el mensaje que tenga una peli... me la suda. Ya puede tener las mejores intenciones de la historia, que eso no me sirve para nada a la hora de valorarla COMO PELI.

Esto tiene pinta de ser muy Lucasada, ya el trailer me recordaba a Clone Wars.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y la historia de amor y de la aceptación de Toscano como uno más de la tribu es infumaaaable.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La comparación con Clone Wars es de locos. A nivel de espectáculo visual es enorme (en 3D mucho mejor claro), y el CGI te olvidas de que es CGI. Por dios si cada elemento del planeta es ordenador y es mas real que la jungla de Indy IV que estaba rodada en una jungla real. A veces los navi parecen actores con maquillaje encima, no bichos a lo Gollum. Esta es la unica revolución que se debia esperar de la película.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Eso no es ninguna revolución, es una evolución y punto.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

es tan infumable que Cameron hace un montaje para resumirlas.

lo que no resume son esos momentos tribales a lo MATRIX REVOLUTIONS (o era RELOADED), sin baile pero con meneito sentado, todos a la vez (para que animar por separao, que es caro!).

y la historia de Pocahontas claro que lleva reflexion, si se sabe o se quiere. Mira la de Malick. Otra cosa es poner a un tio con cara de malo maloso diciendo que va a arrasar con todo y una musica de fondo enfatizandolo mucho, no sea que a alguien le vaya a dar igual.

Troy, lanzate.

We are the world, we are Pandora.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

no, no, están sentados agitando las colas y poco más.



yo también pensé en la fiesta bakala de Matrix :mparto con esas manos al aire, enfatizada con la ridicula musica tribal mistica, que vergüenza.
dios, y que score más asqueroso, haciendo demasiado ruido para que no te deje pensar.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Duss, hay inicio de polvo pero no se ven nabos azules ni nada.


Y yo que pensaba que los veriamos jugar en ese momento con los pelillos esos de la coleta :garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

si es que no vale ni como espectaculo visual, ni siquiera veo belleza alguna... un poquito de relieve por aqui y allá... filosofia new age de parvulitos y toda esa lengua idiota y predecible... hay que llevarlo al nk'kaani para recuperar nuestra unión espiritual con el unk'ungi... cosas asi de continuo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya tuvimos este año ración de nabos azules, pervertido.

2mm5tlu.png
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ostias, eso es del DC, no?


Sik, si vale como algo es precisamente como espectáculo visual. Eso si, como dijo alguien por atras en el sentido starwarsero y anillero.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo es que si quiero espectáculo visual voy a ver un castillo de fuegos artificiales.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

no, un espectaculo visual bien entendido es Apocalypse Now.. esto NO, tan dependiente de un elemento ajeno al cine como son unas simples gafas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

y el inicio de la historia prmetia algo, no? El marine invalido renegado, que revive gracias al experimento ese del transplante, la doble vida... Y total, el detalle de las piernas sirve
para un climax final tirando a chungo (ay, que no llega, ay, AY!).
Toda esa primera parte esta fatal contada, deprisa y corriendo [perdon por el chiste facil]

Ostias, eso es del DC, no?

noo, yo ya se la vi en cines.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Elliott, entonces casi tres horas... ¿PA QUE?

¿Mucha paj... mucho relleno?

Inquiero.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Claro que si sikander, por eso he dicho en el sentido de star wars o los anillos.


Pero tambien, por el amor de dios que es Cameron, que es un blockbuster que ha costado la animalada de ¡¡¡¡500 millones!!!!!, que este tio siempre ha construido historias simples y directas para acabar epatando con su tecnologia que es lo que mas le importa. Es un tio que rodo Titanic gastandose otra burrada de pasta solo porque le apetecia hundir un barco el muy jodio. Con que expectativas ibais?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

y los tipicos tics horteras cameronianos (marines diciendo cosas.. de marines, gusto por mostrar armas, recreación en naves, montacargas...)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

el problema es que Cameron ni siquiera pasa por encima. Hay alguna set-piece destacable?

pollas azules, guiones pajisticos... a dormir!
 
Arriba Pie