Avatar (de James Cameron)

Dr_X, please, tradúceme eso que pone en negrita. Es que si es lo que yo entiendo... :babas (¿hay emoticono de desmayarse?).
 
Bieeeeeeeeen!!! Así podré verlo el día de mi cumpleaños en el Imax 3D de mi barrio... a no, espera, que el Imax 3D más cercano está a 5 horas... :llanto
 
Atreyub dijo:
Dr_X, please, tradúceme eso que pone en negrita. Es que si es lo que yo entiendo... :babas (¿hay emoticono de desmayarse?).

Cameron se guardó la mejor noticia para el final. En lugar del lanzamiento de un trailer 2D en Quicktime, el primer anticipo de Avatar tendrá lugar el 21 de agosto. En ese "Día de Avatar" se proyectarán quince minutos de metraje de la película que se mostrarán gratuitamente en cines IMAX 3D de todo el mundo. Actualmente Fox está tratando de garantizar tantos cines como sea posible para el evento así que estad atentos la semana antes para saber donde se mostrará el metraje.
 
Gracias por la traducción. Supera con creces lo que yo había creído entender. Lástima que cines IMAX me quedan lejísimos pero bueno, ya contaréis vosotros lo que veais.

:palmas
 
Ese tema tiene toda la pinta de ser original, suena muy Horner.

Atencion!!, juguetes virtuales, lo nunca visto oiga! :babas

http://www.youtube.com/watch?v=7JWk_JIE3Ow

http://www.youtube.com/watch?v=XMAaOxjTKMI

Teaser poster a en calidad HD:

http://rapidshare.com/files/259407369/A ... Teaser.JPG

avatar_teaser.jpg
 
Tantos juguetes!!!, es una peli para crios? o es al estilo batman de nolan que es para adultos pero tiene juguetes por ser de superheroes?
 
Cameron seguro que espera que esta peli tenga un efecto Titanic, que le salió de perlas, tuvo mucha suerte, y a lo mejor es posible que acabe estampándose contra el suelo :disimulo
 
dawson dijo:
Cameron seguro que espera que esta peli tenga un efecto Titanic, que le salió de perlas, tuvo mucha suerte, y a lo mejor es posible que acabe estampándose contra el suelo :disimulo

Es el comentario más pesimista que te he oido nunca sobre una película, Dawson. :P
Cierto es que se puede pegar la hostia padre, pero todo apunta a que no será así. I Want to Believe in Cameron :gano
 
Es que Cameron después de años en pulir la peli, seguro que espera que pegue un pelotazo y se puede dar una leche de campeonato. No soy pesimista, soy realista. Qué queremos que tenga éxito, pero la taquilla es muy puñetera.
 
Es que no quiero ni pensar que puede pasar si Cameron se estampa. No quiero, no. Me niego a ello. Es lo que siempre digo: se lo está jugando todo a una carta. Y eso ya casi ni Spielberg tiene las de ganar.
 
Vamos a ver es una película de aventuras y acción en un planeta perdido al estilo Cameron. Superarmas, épica, escenas de acción brutales...

Es una gran apuesta y muy dificil veo que si se vende bien esta película fracase. Es que no lo va a hacer. Ya estamos viendo los muñequitos, con eso lo digo todo.
 
¿De verdad os parece bueno cameron? Vale que hizo terminator o aliens pero lo demás es una filmografia digna de george lucas del cual sobretodo viendo sus últimas pelis no está tan lejos como parece.
 
heliotropo, te olvidas de la dignisima Mentiras Arriesgadas, y of course de TITANIC (que con sus fallos es una película que no todos los directores tienen en su haber).
Para mi es muy bueno, por ahora... :yes
 
Titanic no la vi y mentiras no estaba mal diría que hasta lo contrario pilló al arnie en buen estado de forma. inolvidable tango con la carrere :amor
 
De Cameron me gustan bastante ALIENS y TERMINATOR 2, moderadamente el primer TERMINATOR y ABYSS (sólo el montaje del director, el normal no me gusta). MENTIRAS ARRIESGADAS no la he visto, PIRAÑA 2 es un bodriazo del quince y la cacareada TITANIC es un conjunto bastante mediocre con algún momento destacable.

Resumiendo, para mí es un tipo que a-veces-sí pero en general muy del montón. Del montón digno, pero del montón.
 
Pero the abyss y true lies estuvieron bastante flojas en la taquilla de la época, que se convirtieran en pelis de culto luego es otra cosa.

Yo veo esto de Avatar como una peli con excesivo hype, esperemos que cumpla, pero de verdad que las expectativas están demasiado altas.
 
Cameron es Dios, y el Chuache su profeta.

Yo me lo paso genial con sus películas. Me parece una especie de Spielberg pero que no pierde el tiempo en cosas pequeñas. El cada vez más grande, creando entretenimientos bastante logrados. Es una especie de Roland Emmerich capaz y con talento.
 
seakermdc dijo:
Me parece una especie de Spielberg pero que no pierde el tiempo en cosas pequeñas.

¿"pierde el tiempo"? ¿"cosas pequeñas"?

No comprendo...

PD: Arnoldo es un pésimo actor... Seaker, asúmelo. :diablillo
 
Dussander dijo:
seakermdc dijo:
Me parece una especie de Spielberg pero que no pierde el tiempo en cosas pequeñas.

¿"pierde el tiempo"? ¿"cosas pequeñas"?

No comprendo...

PD: Arnoldo es un pésimo actor... Seaker, asúmelo. :diablillo

la terminal, atrapame si puedes, etc.. no dejan de ser peliculas que no aportan nada a la filmografia de spielberg, por bien que esten, a lo mejor es eso con lo se referia a "cosas pequeñas"
 
No me he explicado bien. Digo que me recuerda al Spielberg vendido al taquillazo. Con la salvedad de que Cameron solo busca taquillazos. Personalmente me parecería un Expediente X que Avatar no superara con holgura los trescientos millones en el mercado norteamericano. Me gusta su forma de entender la pirotecnia cinematográfica, sus películas me entretienen endiabladamente y pese a todo, admiro tremendamente su Titanic como obra mastodóntica que es. Simplemente acojonante a nivel técnico y artístico. Me chifla su ego.

Con respecto al Chuache... No es Marlon Brando precisamente. Es un actor bastante, bastante malo. Pero ha sabido llevar su carrera con cierta dignidad pese a haber protagonizado varios truños incalificables y de arte negativo. Pero ha hecho Guilty pleasures de nulo valor y pésimos en todos los sentidos que resultan divertidos de malos que son, y también ha hecho alguna película destacada y digna en el género de acción. Pero este hombre ha puesto cara a tantas y tantas películas que hemos visto cuatrocientas mil veces cada una. Un respeto.
 
Tiene un poco de eso, sí: Chuache es malo y LO SABE, por eso nunca ha tenido demasiadas ínfulas de actor más allá de las mínimas excusas argumentales para liarse a hostias. Sin duda le debe mucho a esos directores que han sabido explotar su escaso talento, ya sea Cameron o sobre todo Verhoeven.

Y bueno, lo de AVATAR y la taquilla aún está por ver... yo lo que me huelo es que los primeros días será un huracán pero luego quizás sufra un bajonazo cuando se pierda el factor sorpresa.
 
Yo creo que por las fechas en la que se estrena y el aluvión que preparará la Fox para su estreno, esta película revienta. Y lo he dicho más arriba. ¿Por qué? Pues porque Cameron a buen seguro propondrá en su nueva película, independientemente de la técnica utilizada, varios ingredientes que llevarán al público a la sala a mansalva en un pedazo acontecimiento. Tendremos escenas de acción, épica, armatostes, naves espaciales, historia de amor...

Creo que es inevitable que reviente la taquilla. Cameron no es tonto y cada vez más sabe cual es la fórmula.
 
Arriba Pie