Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que lo que está claro, y siguiendo con lo que dice Sailor, yo voy a ver Avatar porque es de Cameron, nada más. Pero si encima, este señor me dice que en 3D va a ser la rehostia, pues un punto más a añadir al listado de razones porqué voy a verla.

Si a eso añadimos que he leído un par de críticas que coincido con sus escritores... pues suma y sigue. Pero lo que dice Scissors, esta peli se verá en 3D porque es lo que tira pero se acabará viendo en 2D, con el poso de si gustó o no como añadido.

Por cierto, ¿cuando he dicho yo "chachi piruli"? No, lo digo en serio... es que si lo he dicho, debe ser por algo en concreto, no es una frase que suela usar mucho, jeje. Pero sé que me lo perdonais.

Este VMM, mira que es chinchosillo. :p
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

NI cIZAÑAS puede con True Lies. Por favor, que era aún peor que Titanic.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vamos Raúl no fastidies. True Lies se merece un altar para ella sola. Pocas películas me lo hacen pasar tan bien.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Era un post serio hasta que he leido

por favor...lo úncio que se salva es la 'espectacularidad' de la Curtis...

Para nada...True Lies es un reirse de sí mismo como pocos directores/actores han tenido el valor de hacer...Es un " más grande, más alto, más fuerte" metido en una montaña rusa espectacular....Descojonándose de sí misma metiendo situaciones cada vez más inverosímiles solucionadas por el Sr. Cameron...Toma, plano de "Dos Palabras Schwarzenegger" besándose con la Curtis con una explosión nuclear al fondo....¿Quieres más? Espera, que ahora me llevo el Harrier para ametrallar a los malos y salvar a mi hija.....

Evidentemente, como sabiamente ha dicho el señor Ripley, no es Bergman, ni Tarantino, ni PTA....pero tampoco quiere serlo....

Un tio que hace que Schwarzenegger parezca hasta que es un actor tiene todos mis respetos....

Edito: aunque haya hecho Titanic...jejeje
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Claro, y como tú y cizañas no podéis con ella todos los demás estamos equivocados.

El razonamiento es inapelable, eh
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Para nada, si te basas en la cantidad de opiniones, (gran razonamiento) en Rotten tiene un apático 67%....

Y para más inri, muchos de los que os quereis cargar el 3D de Cameron en aras de encontrar vuestra gloria personal en un buen guión, defendeis 'True Lies'.... :ojos

Que se pare el mundo oigan....
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo no hablo de guiones. Hablo de espectacularidad desenfadada e intencionalidad. Lo hizo en True Lies y ahora lo va a repetir en Avatar pero sin el desenfado. Un puntito solemne y hala.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Para nada, si te basas en la cantidad de opiniones, (gran razonamiento) en Rotten tiene un apático 67%....

Y para más inri, muchos de los que os quereis cargar el 3D de Cameron en aras de encontrar vuestra gloria personal en un buen guión, defendeis 'True Lies'.... :ojos

Que se pare el mundo oigan....

Dime donde me he querido cargar yo el 3D de Cameron....
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Que no. Que la focalidad y el uso inteligente de la convergencia, y no solo en los planos, sino en el montaje, brilla por su ausencia en UP.
Yo estoy de acuerdo con Enigmax. Opino que en Up se limitaron a renderizar el otro ojo tal cual estaba la película y en automático, si bien es posible que tunearan algún plano concreto por aquello de justificar. Igualito que con las mezclas perezosas en 5.1

Eso no quita que Up en 3D fuese agradable de ver y aportara un puntito extra.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Exacto Deimos. A eso me refiero yo. Muy bien expuesto. Película planificada en 2D, y luego "convertida" a 3D.
Lo mismo que harán con Toy Story I y II o Star Wars, por ejemplo. Los resultados serán casi iguales.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No confundáis 3d con barrraca de feria, sino como herramienta de inmersión que no moleste (o sea, Up).

Y True Lies, troncos...¿QUE LO HACÍA BIEN SCHWARZIE? Si creo que jamás me ha dado más vergüenza un mar de muecas, como en el juego de dedos final, ufffffffffffffffffff ¡he ganado! Y lo de parodia es una FALACIA. Es de esas películas que van de paródicas para luego coger y usar lo que parodian en consonancia.

True Lies es un remake chuscoso. Mú jodío.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

no se si se comentó:
'Avatar' sólo se proyectará en Madrid y Cataluña en 3D y V.O.S. en los Yelmo Cines



Avatar-solo-se-proyectara-en-Madrid-y-Cataluna-en-3D-y-V.O.S.-en-los-Yelmo-Cines_reportaje.jpg

La película se estrena este viernes, pero los cinéfilos amantes de las versiones originales subtituladas y del 3D sólo podrán combinar estos requisitos en una sala de Madrid y en otra de Barcelona. Ambas, de Yelmo.
Este viernes día 18, las salas de toda España proyectarán 'Avatar', el regreso de James Cameron a la ficción. Una esperadísima película que puede suponer un antes y un después en la forma de hacer cine.
Sin duda, uno de los alicientes fundamentales de la cinta es su formato 3D, que hará que nos metamos de lleno en esta historia de extraterrestres, guerras y amor. Pero los fans de las versiones originales subtituladas lo van a tener muy complicado para poder ver la película en 3D.


Por ejemplo, en toda la Comunidad de Madrid, sólo una sala (Yelmo Cines Ideal), proyectará la cinta en 3D y V.O.S., al igual que en Cataluña, donde se podrá ver en los Yelmo Cines Icaria. Las entradas para ver 'Avatar' en estas salas ya están a la venta, y se pueden adquirir en las taquillas de ambos cines o en www.yelmocines.es.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No jodas, 3D en los cines Ideal... ¿Qué tal es el 3D mirando a la cortina que tienen como pantalla hacía arriba?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Supongo que huelga comentároslo, pero para DISFRUTAR del 3D en todo su esplendor, primeras filas SIEMPRE. Fila cuatro o cinco (de una media de 16 con pantallón) como mucho. La forma de ver el 3D nada tiene que ver con el cine convencional. Ahorraréis el horrendo efecto ventana y os sumergiréis como debe de ser.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

"Supongo que huelga comentároslo, pero para DISFRUTAR del 3D en todo su esplendor, primeras filas SIEMPRE. "

MMmmmm. ¿Alguien apoya esta afirmación? No sé yo... ¿No te quedas CIEGO y mareado tan cerca???

Gracias.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No. La perspectiva cambia. Ya no ves el pantallón plano de siempre, ves un entorno tridimensional en alta definición que te envuelve. A partir de determinada distancia aparece el indeseable "efecto ventana" que mata la mayor parte de la ilusión.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

PUBLICIDAD:

Caballeros, a partir de mañana, TODOS aquellos que vivís en la oscuridad teneis motivo para el regocijo, pues tendreis la oportunidad de redención que James Cameron os ofrece.

Abandonad el pecado de la crítica sin sentido, renunciad a la pataleta gratuita y abrazad lo que la EVOLUCIÓN os ofrece para redimiros de vuestro sufrimiento. James os comprende y os ofrece este regalo en el formato de los próximos años, tal y como fué pensada para que la disfrutarais.

A partir de mañana, el CINE será otro. Comienza la revolución.

Amén.

:cura
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No. La perspectiva cambia. Ya no ves el pantallón plano de siempre, ves un entorno tridimensional en alta definición que te envuelve. A partir de determinada distancia aparece el indeseable "efecto ventana" que mata la mayor parte de la ilusión.

Ahora que lo dices, recuerdo haber visto The Dark Knight en IMAX 2D, y el efecto de inmersión en algunas secuencias era mayor que viendo UP en 3D en una sala "normal"...

A ver si convenzo a los que vendrán conmigo para reservar primeras filas, jajaja.

gracias.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Supongo que huelga comentároslo, pero para DISFRUTAR del 3D en todo su esplendor, primeras filas SIEMPRE. Fila cuatro o cinco (de una media de 16 con pantallón) como mucho. La forma de ver el 3D nada tiene que ver con el cine convencional. Ahorraréis el horrendo efecto ventana y os sumergiréis como debe de ser.

Hombre, yo he visto alguna película en primeras filas y, sobre todo si es de mucho movimiento y tal, acabas por no entererate de nada ya que sólo ves barridos de objetos yendo de una parte a otra de la pantalla. Pierdes la perspectiva global al no ver la pantalla completa claramente y sólo percibes el centro mientras los extremos se difuminan, y si miras a una esquina te pierdes la otra, por no hablar de que acabas viendo una imagen trapezoidal en vez de un rectangulo. No creo que en un scope en 3D esto se arregle y la cosa mejore, más bien al contrario.

Yo tengo como preferencias mi filas 7 u 8 y centraditas que me suelen dar buenos resultados.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

acabo de ver un par de clips, y la crítica de slash film creo que tiene razón, esta peli promete tener...los peores dialogos de la historia :garrulo

"¿las montañas aleluya?....genial"
creo que en parte se debe al doblaje...lo veo muyyyy forzado, que raro
intentaré evadirme e ir a lo visual..
 
Arriba Pie