Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sigue siendo 28 de diciembre. Pero no nos des esos sustos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Peter todavía no he ido, entonces si llevas gafas malamente se ve el 3d? se sufre mucho?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Peter todavía no he ido, entonces si llevas gafas malamente se ve el 3d? se sufre mucho?

No se sufre en absoluto visionando la peli...Vista en 2 fila y la inmersión 3D era ABSOLUTAMENTE INCREIBLE....

Lo único es que al principio el ojo tiene que acomodarse a esa sensación y notaba cierto ardor o sequedad...pasados aprox. 20 minutos ya no se nota nada en el ojo y se puede disfrutar la peli.:sofa3d
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La vi el domingo en 3d, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una sala de cine. Una maravilla.
Y es cierto, durante los primeros minutos cuesta enfocar las imágenes, como que tienes que forzar la vista, pero luego ya te acostumbras.
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Críticas hay cien mil millones, pero sería bueno poner las dos opiniones..., que si no...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hoy voy a las 4 a verla en 3d, fila 4 espero no quedarme ciego

Todo depende del cine y de lo grande (o no) que sea la sala. Si es una sala pequeña y hay suficiente separación de la pantalla a las butacas, como por ejemplo en kinépolis, puede estar bien.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hoy voy a las 4 a verla en 3d, fila 4 espero no quedarme ciego

Todo depende del cine y de lo grande (o no) que sea la sala. Si es una sala pequeña y hay suficiente separación de la pantalla a las butacas, como por ejemplo en kinépolis, puede estar bien.

Es una sala en la que no he estado nunca, tienen expand, y como veo que por internet lo primero que se agota son las primeras filas, las dos primeras sobre todo entiendo que se verá bien.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

oye, pero tu te fias de lo que hace la gente?

piensa que para el 3D necesitas que cada ojo abarque toda la pantalla, independientemente, para luego juntar las 2 imagenes en tu cerebro. Si estas muy cerca eso lo pierdes, porque p ej el lado izquierdo de la pantalla el ojo derecho no lo pillara bien, y viceversa. O la altura, tambien.

goodluck!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya vengo de verla, las dos primeras filas parece que las tiene reservadas el cine, incluso la tercera, pero lo he visto bien quizás un par de metros más atrás hubiese estado mejor. Vengo muy satisfecho a pesar de lo previsible que es la película desde el principio hasta el final y de lo plano que son los personajes, muy estereotipados, me lo he pasado pipa aunque me duelan un poco los ojos y la cabeza.

Elliot el 3d lo veía bien incluso si movía la mirada a una zona determinada, lo único la falta de enfoque en escenas muy rápidas y que, se veía quizás demasiado oscura, pero aún así bien. Ahora quiero que PJ haga El Hobbit en 3d, :D
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hola gentes
Una preguntilla para quien hay visto la peli 2 veces, en 3D y 2D, ¿con que versión os quedáis?

Hace una semana la vi en 3D y es un tipo de visionado que me cansa un poco, pero no quería perderme nada de la “revolución” anunciada. Por eso pregunto si alguien ha visto las dos versiones.

Por cierto de la peli, pues tengo sentimientos encontrados (los putos 9 € del pase no ayudan);:
Cuando la veía, me estaba imaginando casi la siguiente escena, se trata de una historia mil veces contada, de emociones 100 veces sentidas. Además una película con solo 2 posibles finales, eligieron uno y ya esta.

Pero cuando salí del cine, ohh, me invadió una sensación de “buen rollito”, de que me lo había pasado en grande, de que yo también me había sumergido en ese mismo mundo.

Así que en general, casi bien. Pero demasiada “revolución” p´a lo que ha resultado.

Saludos
 
Arriba Pie