Babeando con los hijos

Pues una buena ostia a tiempo te digo yo que siempre ha funcionado, aunque ahora esté tan de moda el "talante" :cafe
 
Yo para el tema de la educacion, creo q no hay normas escritas, veo ejemplos de mano dura y de talante y depende mucho del niño, asi q de verdad creo q no hay un metodo bueno o verdadero.
Pero en el caso de mi amigo la primera vez q lo hace disgusto y hablas con el, a la segunda castigo y otra charla, y a la tercera vez q le dices???

Salu2

Edito: Dios estoy editando todos mis posts, pq tengo el teclado destrozado y se me come letras cada dos por tres... :fiu
 
Pues mi niño decidió que en lugar de beber del grifo o del bibe, era mejor hacerlo directamente de la taza del water. Y cómo no llegaba bien, y la cuchara la tenía en el piso de abajo, decidió usar una maquinilla de afeitar como improvisada cuchara, con el resultado que os podéis imaginar...

Por suerte la gillete está tan afilada que no se hacía daño al cortarse y segúia chupando la maquinilla, pero cuando he llegado al baño estaba con la pechera llena de sangre y con ojos de asombro (se ha asustado de lo que me he asustado yo) :fiu
 
El método de la mano dura no funciona, y si hay un caso donde se piense que sí, entonces también hubiera funcionado un método diferente sin necesidad de dar el guantazo.

Una cosa es que un día en caliente te entren ganas de sacar la mano a pasear (que es igual de malo, ojo), y otra que en frío pienses "le voy a dar un guantazo para que aprenda". Para lo primero hay remedio, que es el no saltar a la primera de cambio y tener paciencia, pero para lo segundo ya no hay nada que hacer, uno es "así" y tratará de justificar su forma de actuación.

Las veces que a mí me han entrado ganas de sacar la mano a pasear me he contenido y a los pocos segundos se me pasaba.
 
En efecto, dependerá del niño. Habrá niños a los que con una regañina ya bastará para que aprendan, y otros a los que incluso pegándoles sigan haciendo lo que les da la gana. No hace mucho contó un forero en otro hilo el caso de un primo suyo que por lo visto es un vándalo que hace lo que quiere con sus padres y al que de pequeño aunque le pegaban se descojonaba en su cara.

Pero vamos, a mi de crío me daba bastante más miedo una bofetada que una inofensiva regañina (eso si, me dieron pocas porque yo he sido un buenazo desde pequeño :cuniao ).
 
El ser humano, por regla general es algo rebelde, por lo que si encima le das motivo para rebelarse, lo hará con contundencia, más tarde o más temprano. Si no de niño, de adolescente o ya de mayor. Pero recordar que cuanto más años tenga, peor será la factura con la que pague a los padres.

Por otro lado entiendo que el niño debe ver en los padres, la figura protectora. Si esa figura arremete con un hostión, se le caerán todos los esquemas, y pensará que si con los papas no tiene protección está absolutamente perdidito. Ese es el punto de inflexión, la perdición o la sensación de que nadie le hace ni puto caso, y que cuando se lo hacen es para calzarle una hostia o darle una reprimenda.

Si no es a la primera, a la segunda o a la tercera será a la cuarte, y sino a la décima. Es tu hijo y es un niño y es época de comprensión y aprendizaje y debes darle crédito ilimitado. Más tarde o más temprano la paciencia te dará el premio que se busca.
 
Escalofriante Tozzi... me he quedado helado, no estoy preocupado porque ayer cuando lo comentaste empezaste diciendo "jajaja Cabrones", que si no... Espero que el artista-investigador de la familia esté bien.

De la educación de los niños no pedo hablar, todavía no he llegado a ese punto y tengo claro que de boquilla se pueden decir muchas cosas, pero que luego a la hora de verdad hay que verse en la situación. Imagino que depende del niño.
 
Bueno, Tozzi, al menos lo tuyo fue un "accidente". No tienes por qué preocuparte, es algo normal en un crío. Tuve un compañero con un hijo cuyo "hobbie" era coger la cuchilla del padre y hacerse cortes en la cara, para ponerse delante del espejo y observar con cara de éxtasis como le corría la sangre. En cuando le quitabas la maquinilla, Belcebú se apoderaba de él y te mordía, pateaba y agredía en medio de un llanto histérico. Y no era su única "hazaña". Otra de sus aficiones eran los chupa-chups. Cuando le empezaba a flojear un diente, le encantaba meterse el caramelo en la boca para luego cerrar la mandíbula y sacarlo con un brusco tirón, allí donde estaba la pieza floja, con el resultado que podéis imaginar. :sudor

Eso si es preocupante, y no lo tuyo... :sudor

Manu1oo1
 
Tozzi dijo:
Por suerte la gillete está tan afilada que no se hacía daño al cortarse y segúia chupando la maquinilla, pero cuando he llegado al baño estaba con la pechera llena de sangre y con ojos de asombro (se ha asustado de lo que me he asustado yo) :fiu

:hola Aquí un forero, que siendo críajo hizo lo siguiente (según me han contado, eso si):

Me voy al cubo de la basura, observo un chicle envuelto en su papelillo

img


Si, si, en realidad era esto

kbcf_th.jpg


Pues ni corto ni perezoso, desenvuelvo el preciado "dulce" me lo meto en la boca y empiezo a masticar :inaudito

Cuando mis padres se dieron cuenta lo tenía hecho cachitos en la boca..... y ni un sólo corte! :cuniao

Pese a esto sigo sin creer en dios :diablillo
 
:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :lol

Lo malo es que el mio no se hizo daño, y ayer me pedía otra vez "la cuchara del baño" :doh

Pero menos mal, me toca uno cómo el del amigo de Manu, o un angelito como Tibe :sudor
 
El "angelito" este lo llevaba en la sangre. Era todo lo que hacía. Y eso si que es un problema.

Otra de sus "aficiones". Se subía a un banco del parquecito cerca de su casa, con escasos seis, siete años. Llamaba a los mayores, mucho más altos que él (por eso se subía en el banco, el mamón). Y cuando venían, se les tiraba encima, agarrándose como una lapa, y les breaba a ostias, mordiscos, patadas, y lo que pudiera. Lo chavales, claro, lo tiraban al suelo, despavoridos, y salían corriendo como alma que lleva el diablo.

Cuando la madre le preguntaba, "es que los niños me han pegado". Hasta que otra madre vino a quejarse por que a su hijo de trece años... le había reventado el labio y casi arrancado la oreja. Como no se lo creía, lo espiaron un día y lo cazaron "in fraganti" en plena agresión. Yo legué en plena bronca. La cara de sádico con media sonrisita con que estaba aguantando la riña, era de dar miedo. Mucho miedo. :sudor

Así que date por afortunado.

Manu1oo1
 
Me apuesto lo que querais que las niñas de Tiberiuz no serán unas chonis ni nada por el estilo. Seguro que tienen una gran personalidad, una cultura envidiable para su edad, y son unas niñas encantadoras. Aunque creo que gran parte de esto es gracias a la WAT de Tiberiuz es decir a la mamá de las niñas.
 
¡Anda ya! Si yo la conozco y seguro que las malcría... Además, tiene al pobre Tiberiuz esclavizao, ni le deja ir a las quedadas ni ná. Es una malaje. :diablillo

Manu1oo1
 
Pues no es la WAT que yo conozco, la que yo conozco es majisima cuida mucho de Tiberiuz y adora a sus niñas sin malcriarlas
 
Estoy un poco jodidillo, mi chica me contó una anecdota, entre risas, de una amiga ayer, a la cual voy a dar clase a uno de sus críos, la historia es terrorífica y si algún día planeamos tener niños, una situación así terminaría en un divorcio fulminante, quiero dejar claro que mi novia es la mejor persona del mundo y solo tuvo un momento desafortunado que me jodió toda la noche y acabó en bronca, y respecto a la otra hija de la gran puta solo quiero que acabe el mes de agosto, cobrar, y perderla de vista.

Ellos tienen una casa en las afueras en la zona rural, la hija mayor creo que rondará los 13 o 14 una adolescente insoportablemente hiperactiva, tiene el cuarto en un piso superior, y la madre a gritos le ordena que se ponga a recojer la habitación, la cría dice desde arriba que está en ello, la madre que no es tonta, sigilosa sube las escaleras de madera sin hacer el menor ruido, y la encuentra echada en la cama viendo la tele con todos sus ovarios, según expresión "se me debió desencajar tanto la cara de la locura que me entró que ella solo pudo hacer el gesto de cubrir la cara para evitar la lluvia de hostias" descargó con ganas le cruzó la cara de un lado a otro durante varios minutos hasta que vió como los braquetts se inundaban de sangre"

Me queda una semana de morderme la lengua. :mutriste
 
el tener hijos es una gran responsabilidad....nadie sabe realmente hasta que punto solo hasta cuando tienes uno.

la gran potencia china lleva muchos años de ventaja, solo permite tener 1.
 
He pensado tantas cosas tío, esta tía pega a sus hijos es evidente y todo mi circulo lo sabe, pero yo nunca he visto esa situación, tampoco quiero revolver mucha mierda, lo que me alucina es que se jacte entre risas a la hora del café con las amigas.
 
Pues yo, en tu caso, denunciaría sin duda. Denuncia de forma anónima si quieres, pero yo personalmente no podría estar tranquilo sabiendo eso sin hacer nada.
 
No exagereis. es duro, pero debido a la condición del ser humano, en algunos casos una buena ostia,al menos en esta etapa de nuestra morfologia, ahorra muchos disgustos.
 
¿Una buena hostia?¿Te refieres a que la violencia física es una respuesta?

Oromar, estás desbarrando por muchos hilos, pero aquí ya se te ha pirado del todo...
 
Decir que la vi el otro día y está igual de guapa, es decir que tenía buen aspecto,

A mi me cayeron mis hotias paternas y maternas, quizá demasiadas, NUNCA debería ocurrir, y no hablamos de una bofetada a tiempo sino de descargar la rabia acumulada, hay una diferencia que bordea la linea del maltrato.
 
Si no sabes distinguir entre la violencia física (maltrato) a una buena ostia en un momento puntual, tienes tú un problema y eres tú el peligroso.
 
Arriba Pie