Babeando con los hijos

Jack-Bauer dijo:
¿a vosotros nunca os ha dado un cachete/hostia vuestro padre/madre? ¿no os ha dado con la zapatilla en el culo? ¿no os han dado alguna vez un sopapo? Sí, ya se que habrá gente que dirá que no, pero hay otros muchos que sí... y aquí seguimos siendo gente normal y queriendo a nuestros padres.

A mi me han dado en el culo como a cualquiera, pero eso no tiene nada que ver con lo que ha comentado antes el compañero...
 
En cuanto a lo de denuciar eso es justo o que pienso Bauer, ademas del palo y la humillación para esa familia,

...pero lee con calma la historia que posteo y dime si no es terrorífica.
 
Jack, Oromar dice UNA BUENA HOSTIA. No ya una hostia (que tela), sino una BUENA HOSTIA.

Tú hablas de cachetes, con los que en situaciones extremas, podría estar de acuerdo.
 
Del diccionario de la academia

hostia.

(Del lat. host?a).

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

bofetada.

(De or. inc.; cf. ingl. buffet, puñetazo, manotazo).

1. f. Golpe que se da en el carrillo con la mano abierta.

cachete

(Del lat. cap?lus, puño).

1. m. Golpe que se da en la cabeza o en la cara con la palma de la mano.

:?

Qué subjetividad, Magnolia....
 
y que ¿evoluciona a mejor? vamos.... si que te deja dormir porque mira que gracia, la mia ahora toda la tarde durmiendo como un primor. Esta noche veo fiesta en el horizonte. :sudor
 
La verdad es que se porta de narices. Por el día pide cada 2 o 3 horas, pero por la noche aguanta hasta 5 o 6 con lo que podemos dormir muy bien. Vamos, de momento. :sudor
 
Pareceis conejos!! cuanto niño ya por el foro :cuniao

Muchisimas enhorabuenas a todos, y os deseo muchas horas de sueño :D y mucho tiempo que paseis con vuestros retoños :amor
 
Es que este foro sube la libido que te cagas... Y hace algo más de un año que existimos... echa cuentas. :cigarro

Manu1oo1
 
Jolín, el foro está en racha reproductiva, jejeje. Enhorabuena a los nuevos papás, y que os sean leves estos meses (quizá años) de insomnio :P.

¡Un abrazo!
 
Este foro es de los que nacen, crecen, se reproducen, se reproducen, se reproducen, se reproducen....
 
Gracias. :agradable

P.D. Ya llevamos alguna que otra sesión de home cinema... que se vaya acostumbrando. :juas
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Más babeo.... :p


Tuvimos una reunión con la "tutora" del colegio de mi hija de 4 años para comentar su evolución del aprendizaje, cómo se comporta en clase....etc.

Respecto al comportamiento en el colegio entre sus compañero o ante los profesores no tuvo nada que decirrnos. Todo OK. Pero aaay.... el aprendizaje... nos abroncó!!! :inaudito

Es que la niña sabe escribir!! :sudor

Ese era el problema! Que sabe demasiado! Nos preguntó si la estábamos enseñando a escribir y nos desaconsejó hacerlo ya que ellos tienen un método que hay que seguir y no debería haber esas diferencias con sus compañeros y blablabla

Lo que pasaba es que la mayor (6 años) empieza a escribir ahora y la otra pequeñaja como es una joía fotocopiadora... pues también sabe!

Me hizo gracia el comentario final de la "profa" "Pero es que también sabe leer!!!!" Coñññño pues claro!!! Cómo va a escribir sino!!! :doh
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Los profesores a veces son la leche...

Yo empecé a ir al colegio con 5 años (2 de parvulario en aquella época) y mi madre me había enseñado a leer y escribir... e incluso sumas sencillas. Las profesoras se enfadaban! Y yo me aburría... :cuniao


Tu a seguir motivando a esa pequeña fierecilla que parece muy inteligente que es lo importante ;)
 
Respuesta: Babeando con los hijos

Pues esta noche mi hijo mayor va a ver por primera vez Star Wars (episodio IV). Haremos sesión en el proyector con palomitas y todo. Creo que estoy más emocionado yo que él. :juas
 
Arriba Pie