Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).
Uhhh, uhh, este post desgraciadamente se ha llenado de foreros futboleros!!!, que es esto, fuera, fuera....
Primero el barca no tiene de calle el mejor equipo, eso es falso, porque hay un equipo como Olympiakos con más plantel y lleno de figuras de lujo y obligado casi bajo pena de muerte en su país a ganar la competición ( Teodosic, Papaloukas, Childress, Halperin, Vujcic, Boroussis, Kleiza.....figuras europeas all-star), y luego equipos como CSKA y Madrid con enorme potencial, ya son años haciendo el ridiculo para hablar de que no vamos a tener problemas y más en una competición tan dura como esta.
Además viendo el partido del Partizan se demuestra que no eramos tan buenos como se nos ponia, y ellos jugando sin su estrella, Maric, lesionado.
Segundo, el barca no ha impugnado aún el partido, ha retrasado el asunto hasta mañana donde tomará una decisión, así que es posible que no se haga nada y se dé por bueno el resultado.
Tercero, la jugada es dudosa pero el balón no iba a entrar y es DESCARADO, en los periódicos no tienen ni puta idea y no se saben la reglamentación, leed el foro acb que ahi se debate seriamente el asunto y hay cosas muy diferentes de las señaladas, la cosa está en que primero los árbitros dieron la canasta y el Barca celebraba la victoria y luego recularon, fue un momento lamentable de acongojo, tipico de los años 90.
Pero la cosa es que si el balón tiene visos de que no va a entrar la jugada no es canasta según la reglamentación, yo particularmente hablando me la suda, el Barca mereció la derrota por su ineptitud, y ya son varios partidos jugados en el limite y todos se han perdido.
Y de regalitos nada, que el robo más grande jamás contado en el baloncesto europeo, es el tapón que le cascaron a Montero en la final de la Copa de Europa'96.
Si, pero Montero hace pasos antes...
Pero lo gracioso es que la jugada anterior se habia acabado la posesión 3 segundos antes de que Iannakis perdiera la bola, todo fue un pitorreo, pero sinceramente, nunca merecimos ganar esa final por culpa del cobarde de Aito y sus clásicas cagadas en final four. Yo vivi ese partido, yo lloré ese partido, sé lo que digo.