Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Al madrid le ha tocado el peor grupo posible, pero si quieren tener opciones de algo tienen que quedar primeros, pq en una final four si le veo ganando si les da por jugar, pero en una eliminatoria a doble partido con el barça, ahora mismo ni de coña.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

El Efes ha ganado al Montepaschi, si el Madrid consigue ganar en la cancha del Maccabi daría un paso importante de cara a terminar líder del grupo.

El Barça de momento esta 8 abajo contra el Partizan, estos ya ganarón al Pana, tan buenos son?
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

El Barça lleva unos porcentajes de tiro increiblemente malos. El Partizan tampoco está muy fino, pero lleva 11 puntos de ventaja al descanso..

Por cierto, el ambiente en el pabellón del Partizan es ACOJONANTE :palmas
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Que final más extraño... Al final gana el Partizan, pero se han tirado 10 minutos deliberando si el barrido final era correcto o no. Eso si, si le llegan a dar el partido al Barça los árbitros no salen vivos de Belgrado...:garrulo
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

El Barça impugna el partido.

Con el ajetreo de LOST ni me acordé que había partido así que no lo vi. Pero por lo que leo en el artículo, el recurso debería fructiferar a favor del Barça, porqué el reglamento describe a la perfección lo pasó y por lo tanto, canasta de Mikael y victória del Barça de un puntito.

Veremos...
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Si claro...como los árbitros no nos son favorables como de costumbre pues vamos a impugnar el partido....

Que tristeza de club, de verdad....

cansino24hgx8.gif



:fiu
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Pero algo de razón no le falta.

Si yo ya veia mal tener que coger el tiralíneas para ver si el árbitro se equivoca o no, si lo hace a posta o estaba admirando un palomo con lo del golito de Pedro... Si no crees en tener que rearbitrar tirando de video... pues eso.

¿Que se equivocan? Pues la verdad.. NPI pero... :disimulo
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Es que la jugada se las trae. La clave está en apreciar si la pelota tenía alguna posibilidad de entrar o si ya salía del aro al 100%. La pude ver de casi todos los ángulos y todavía no lo tengo claro. Y los árbitros tampoco lo tenían nada claro... pero cuando llevaban 10 minutos con la deliberación, el aliento de los 20.000 serbios en su cogote se debía notar bastante. :juas
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Pues yo diría que, según el reglamento, todo el rato que estuvieron pensando debía ser en como escapar de allí. :cuniao
No tenían que valorar si el balón iba a entrar o no, sino simplemente si tenía "posibilidad de entrar".
Como está claro que la posibilidad existía, la acción es ilegal y se debían conceder dos puntos al Barça.

Según el conocido diario barcelonista AS:

El Barça basará su recurso en el artículo 31.2.6 del reglamento de la FIBA. En el mismo se determina que "ningún jugador tocará el balón después de que haya tocado el aro mientras tenga posibilidad de entrar en la canasta después de que (...) suene la señal de fin de periodo mientras el balón está en el aire durante un lanzamiento de campo".
En ese caso, el reglamento determina que "si la violación la comete un jugador defensor, se concederá al equipo atacante (..), dos puntos cuando el balón saliese desde la zona de tiro de dos puntos"
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Es que de eso se trata! A mi me la trae al pairo si gana o pierde. Independientemente del reusltado de ayer, no creo que el Barça tenga problemas para ganar la Euroliga porqué tiene, de calle, el mejor equipo.
Pero a diferencia del fútbol, aquí si se rearbitran los partidos y a través del vídeo se puede rectificar. Lo triste es que no sepan aplicar el reglamento en una jugada en la que está explícitamente detallada en el reglamento.

Me hace gracia, porqué si en el partido de Fútbol Sala dónde no se le dio un gol clarísimo de penalti a España, la roja hubiera caído eliminada en lugar de clasificarse (creo que para la final) hubierais puesto el grito en el cielo... pero claro, como el que reclama es el Barça.

Repito, no creo que lo necesite y yo pasaría de página y si te he visto no me acuerdo, pero en baloncesto sí se rearbitran los partidos y si el Barça no ganó el partido fue únicamente por la labor cobarde de los árbitros, que tomaron la decisión fácil en un ambiente tan hostil.

Y de regalitos nada, que el robo más grande jamás contado en el baloncesto europeo, es el tapón que le cascaron a Montero en la final de la Copa de Europa'96.

Pero bueno... si queréis hablar de pataletas, lloriqueos o villaratos baloncestíticos, adelante... el ridículo lo hacéis vosotros, aquí y en la cancha.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Uhhh, uhh, este post desgraciadamente se ha llenado de foreros futboleros!!!, que es esto, fuera, fuera....:D

Primero el barca no tiene de calle el mejor equipo, eso es falso, porque hay un equipo como Olympiakos con más plantel y lleno de figuras de lujo y obligado casi bajo pena de muerte en su país a ganar la competición ( Teodosic, Papaloukas, Childress, Halperin, Vujcic, Boroussis, Kleiza.....figuras europeas all-star), y luego equipos como CSKA y Madrid con enorme potencial, ya son años haciendo el ridiculo para hablar de que no vamos a tener problemas y más en una competición tan dura como esta.
Además viendo el partido del Partizan se demuestra que no eramos tan buenos como se nos ponia, y ellos jugando sin su estrella, Maric, lesionado.

Segundo, el barca no ha impugnado aún el partido, ha retrasado el asunto hasta mañana donde tomará una decisión, así que es posible que no se haga nada y se dé por bueno el resultado.

Tercero, la jugada es dudosa pero el balón no iba a entrar y es DESCARADO, en los periódicos no tienen ni puta idea y no se saben la reglamentación, leed el foro acb que ahi se debate seriamente el asunto y hay cosas muy diferentes de las señaladas, la cosa está en que primero los árbitros dieron la canasta y el Barca celebraba la victoria y luego recularon, fue un momento lamentable de acongojo, tipico de los años 90.
Pero la cosa es que si el balón tiene visos de que no va a entrar la jugada no es canasta según la reglamentación, yo particularmente hablando me la suda, el Barca mereció la derrota por su ineptitud, y ya son varios partidos jugados en el limite y todos se han perdido.


Y de regalitos nada, que el robo más grande jamás contado en el baloncesto europeo, es el tapón que le cascaron a Montero en la final de la Copa de Europa'96.
Si, pero Montero hace pasos antes...
Pero lo gracioso es que la jugada anterior se habia acabado la posesión 3 segundos antes de que Iannakis perdiera la bola, todo fue un pitorreo, pero sinceramente, nunca merecimos ganar esa final por culpa del cobarde de Aito y sus clásicas cagadas en final four. Yo vivi ese partido, yo lloré ese partido, sé lo que digo.
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Evidentemente que ehe exajerado, pero el Barça tiene un plantillón. Seguro que estás más metido en el mundo baloncestístico que yo, pero Laporta quiere irse a lo grande y ha tirado de talonario para confeccionar una de las mejores plantillas de Europa sin duda… bastante superior a la del Madrid. No entro a valorar los equipos griegos y rusos, porqué no conozco a la mitad, pero puede que sean tan buenos como los del Barça, pero no creo que más. Tener a Navarro, a Riky, a Fran Vazquez, Lorbek, Ndong… pues qué quieres que te diga, es un lujazo que pocos equipos se pueden permitir… en la ACB arrasan sin bajar del autocar, y puede que hayan quitado el pie del acelerador un poco pensando en la Copa.
Evidentemente, hay mil factores que influyen en el resultado, pero yo veo a este barça muy capaz de hacer el triplete.

Y es bien cierto que aún no han presentado formalmente la reclamación. Yo puse la notícia porqué en el Marca decían que si lo habían hecho. Como ya dije, yo creo que no deberían ponerla. Borrón y cuenta nueva y quedan como señores, no creo que tengan problemas para pasar

Y lo de Montero… si me lo dices me lo creo. La verdad es que no tengo la imagen tan clara, pero bueno… que la jugada ha pasado a la historia por el error arbitral a la hora de hacer el tapón, no por pasos del jugador del Barça.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Me he quedado flipado leyendo la historia de los hermanos Lavrinovic, para cagarse.

Partido importante del Madrid en Siena, con el juego interior mermado otra vez.

Por su parte el Barça puede darle la puntilla definitiva al Pana.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Por cierto, se ha desestimado el recurso del Barcelona, el partizan es ganador del partido
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Partido importante del Madrid en Siena, con el juego interior mermado otra vez.
Tranqui, más mermado lo tendrán ellos, el otro Lavrinovic parece que no juega y el nuevo fichaje de los italianos no puede jugar aún.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Dave,espero que el Barça gane el partido contra el Panathinaikos y el Real Madrid haga lo mismo contra el Siena,aunque en casa es jodidillo ganarles.:fiu
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Uhhh, uhh, este post desgraciadamente se ha llenado de foreros futboleros!!!, que es esto, fuera, fuera....:D

Uy, lo que me ha dicho!! :p

La verdad es que en los últimos años no estoy siguiendo muy de cerca el basket, pero que sepas que en los años gloriosos (lástima del Banco di Roma y de la Jugoplastika) de Chicho SIbilio, Solozábal, Epi, Norris, etc... era un asiduo del Palau Blau Grana. Y que el deporte que he practicado con más afición ha sido el baloncesto.


Saludos
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

tiki taka....¿se dice así el chorreo?

Barcelona campeón de la copa del rey
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

uys si quedan varios minutos para acabar...... ¿porqué será que me precipito?
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Casi de 20, vaya paliza!!!!

Como mola el careto de Floren...
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Este equipo apunta muy, muy alto...

Enhorabuena, compis culés :ok
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Enhorabuena a los cules. La verdad es que me ha sorprendido la superioridad en la final del Barça, sobre todo, después de ver las dificultades de cuartos y semis.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Sorpresa para mí ninguna, se ha reflejado la aplastante superioridad que lleva el equipo en esta temporada, muy superior al resto, el Barca en cuartos y semis ha jugado sin apretar el acelerador en ningun momento, sobre todo el primero, solo si se veia apurado apretaba los dientes porque se veia superior, ley del minimo esfuerzo, y en el momento clave, en una final, ha puesto el 100% y ha aplastado a su rival dejando el último cuarto como una pachanga.
BRAVO PASCUAL:palmas:palmas
 
Última edición:
Arriba Pie