Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Ahora sólo falta que la selección Española de Fútbol juegue en Euskadi, y así tenemos el triplete.

Pitada en la final de Copa de Fútbol... pitada en la final de Copa de Baloncesto... venga, con otra pitada al himno hacemos el triplete.

En fin... son unos pocos ¿no?.. :fiu
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Lamentablemente en Euskadi todavía queda trecho por recorrer en ese sentido. Creo que la discrepancia nunca ha de ir reñida con el respeto, ahora si lo miras desde otro punto de vista, eso de pitar a los himnos es una costumbre muy española.:p
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

modo demagogic on

prefiero que piten el himno a que se comporten como el gilipollas de los tiros libres.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

modo demagogic on

prefiero que piten el himno a que se comporten como el gilipollas de los tiros libres.

No vi el partido ¿qué paso?

Por otro lado, en la inauguración creo que se cantó el chaurresku ese... nadie pitó ¿no? hubo respeto, creo.

Una cosa es que no sientas un Himno como tuyo... perfecto, pero respétalo cojones, que necesidad hay de pitar.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

No se como se llama, pero creo que se respetó totalmente ¿no? Nadie pitó.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Pues ahora ya sabes como se llama.

Efectivamente se respetó como se debería respetar el himno.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Bueno por lo menos y sabes que es un aurresku, algo es algo...:p
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Ahora se como se llama, lo que es o deja de ser la verdad es que...
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Bueno.. felicidades a todos los culés.

Qué pena de mi Penya que hizo otra vez el ridículo :sudor


Ah! Y otra cosa!


Ricky.... pártete algo :mosqueo
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Como mola que se hable del himno y no del PARTIDAZO del Barça.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Yo el partido no lo vi, y el baloncesto no me gusta. Hablad lo que queráis los que lo visteis.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Pues un gilipollas, que duda cabe... como hay tantos repartidos por ahí.

Pero al hilo de lo que comentabas antes, de que prefieres que piten el himno a lo del gilipollas este... hijo mío, esto es un caso aislado, de un tonto'laba que deberían meterle un palo por el culo... lo otro ¿fueron unos pocos y era un caso aislado? ¿a que no? Pues eso.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Impresionante Barça, una apisonadora fue ayer. Pensaba que el Madrid iba a dar más guerra después del buen partido en semifinales pero no pudo ser :mutriste. Mucho arroz para tan poco pollo :cuniao
Enhorabuena a los culés.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

recuerda, modo demagogic on.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

el tema de los himnos es muy cansino ya...

siempre que se haga en sitios y con aficiones proclives a la pitada pues pasará...

de todos modos los que pitan son unos irrespetuosos.... Porque como se sentirian si en el caso de los catalanes pitasen els segadors....

del mismo modo que encuentro de vergüenza cuando se va por ahí y se canta la maravillosa letra del himno español, ganadora del festival de eurovision... la la la la la la la la (apliquese entonación del himno.)
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Mola lo del "Pocos minutos después, parte de la reducida afición madridista se ha retirado en protesta por lo sucedido"
Y lo bien que les fué tener la excusa.... :disimulo
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

jajajaja! Como mola el gilipollicas de los tiros libres madridista! jajajaja! Madre mía, la peña está fatalísima de la muerte! Qué pobre hombre!

Pues a mi no me parece mal que se pite el himno. Bueno, vale, dacuerdo, apedreadme, pero yo también lo hubiera silvado! :disimulo
No hace mucho, en un partido de la selecció catalana en el Camp Nou se silbó "Els Segadors", porqué hicieron una versión raruna y horrible, que no gustó a casi nadie. No entiendo porqué se le da tanta importancia a esto. Es un partido de baloncesto, que dura 40 minutos y parece que importe más lo de antes que el partido propiamente dicho, dónde el Barça le pegó un meneo histórico al madrid de messi-na.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

ya han llegado las bromas..
el madrid es el equipo ni-ni
ni en futbol ni en basquet :D
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Pues a mi no me parece mal que se pite el himno. Bueno, vale, dacuerdo, apedreadme, pero yo también lo hubiera silvado! :disimulo

A tomar por culo... di que si.

Es un partido de baloncesto, que dura 40 minutos y parece que importe más lo de antes que el partido propiamente dicho, dónde el Barça le pegó un meneo histórico al madrid de messi-na.

Repito, podéis hablar del partido todo lo que quérais, yo no vi el partido y a mi no me gusta el baloncesto (aunque sufriría menos este año, porque el Blancos de Rueda Valladolid está ahora en puestos de Play-Offs y el Real Valladolid de Fútbol está camino de segunda). Lo de antes del partido no es que importe más o menos, es que es lo de siempre (pitada al himno y al Rey) y a mi me produce verdadero asco. Yo no soy francés y no voy pitando el himno de Francia. Si los vascos de ayer no se consideran españoles, muy bien, pero que no toquen los cojones pitando el himno y al Rey, que es de verguenza ajena.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Apreciación personal: yo me mearía (como el aficionado del Athletic) en todos aquellos que no muestran el minímo respeto por los demás
 
Arriba Pie