qué gran equipo es Eslovenia y qué merecida victoria la suya!
supieron sufrir y afrontar la baja de Doncic que estaba siendo el mejor y el mastil del equipo; de ir ganando de 14 comodamente a ir por detrás en el último cuarto, con una Serbia desatada que poco a poco estaba sacandoles del partido. Tiraron de casta y clase, tuvieron los cojones de sentar a Dragic y les asestaron un par de golpes definitivos. Una generación de oro , joven y brillante que se merece el oro. Ademas, los malos modos de Djordjevic hace que me caigan mas simpáticos los eslovenos.
en cuanto a España, yo lo que noté es que sin Lllul y con un Sergio irregular, apenas tenemos opciones de tiro exterior. Clasicamente, España nunca ha sido de jugar así, asegurando un buen número de triples por partido, otra cosa es que en un momento dado Marc tenga el día y se dedique a eso, pero no es su punto fuerte. Y mejor no hablemos de Pau en ese sentido, cuando ni siquiera era capaz de tener una estadística decente con los tiros libres... Por ahí gente como Bogdanovic o Prepelic nos meten un meneo de cuidado.
a lo que voy es que con toda esta mandanga de la FIBA enemistada con la Euroliga y la NBA, los equipos C que se jugaran la clasificación del mundial tirarán mucho de cantera y escuela nacional.... y ahí todos los países del Este de Europa tienen un estilo de juego exterior y triples que mucho me temo que nos pueden pasar por encima a nuestro juego clásico interior y de defensa.