Baloncesto NBA 2011/2012

Respuesta: Baloncesto NBA 2011/2012

Nadie vio ayer el Knicks - Lakers??? La mamba amarilla!!!! :D

lin-lakers-normal-365xXx80.jpg

38 puntos del amigo Li. y lo de los Lakers es para hacérselo mirar, de los últimos 25 ataques se debió jugar Kobe 22, ataques horrorosos, ni un balón dentro para aprovechar la superioridad de los pivots, aunque el partido de Bynum también fue.......:fiu

¿Nadie habla del alucinante fenómeno Jeremy Lin?

Actualmente es la sensación de la NBA, como ya sabréis. Anoche vi el Knicks-Lakers y flipé en colores. Un jugador anónimo, cortado en muchos equipos, que residía en el fondo del banquillo y que duerme en un SOFÁ (según Daimiel). D'Antoni le está poniendo últimamente de titular y ayer dio una exhibición portentosa, con un aplomo y un liderazgo ASOMBROSOS. 38 puntazos. Es el cuento de la Cenicienta, el Sueño Americano hecho realidad, una de las explosiones más increíbles que se recuerdan. La fiebre LIN ha llegado (¿hasta cuándo durará?).

Disfruté como un enano con cada canasta de este CRACK salido de la nada. Todos somos LIN.

http://www.marca.com/2012/02/11/baloncesto/nba/noticias/1328941767.html

jeremy.lin.one.getty.jpg

No me sorprendió la derrota en el Madison de Lakers, incluso sin Carmelo y Stoudamire. Entre que el equipo fuera es bastante calamitoso y que venían de jugar en Boston con prórroga incluida 24 horas antes, entraba bastante en los planes la derrota. Van a Charlotte en las mismas circunstancias y palman igual.

Eso sí, no vi el partido y me perdí la exhibición del chino. Como dicen en algún comentario del Marca, a ver lo que tira cuando vuelvan Melo y Amare. Pero habrá que seguirle la pista. Y lo de los tiros de Kobe en los últimos minutos tampoco me extraña. En los últimos partidos se está "luciendo" en los cuartos cuartos.

PD: Calla, que no es chino chino, veo que es nacido en Los Angeles.

PD2: Ni chino chino, que sus padres son de Taiwan.

Última edición:

Jojojojo... NY acaba de ganar a los Wolves de Ricky. Y nuestro amigo Jeremy Lin sigue a lo suyo: 20 puntitos y 8 asistencias. Quinto partido consecutivo que ganan los Knicks.

La LIN-MANÍA continúa. :atope

Es que la cosa ha sido así en los últimos 5 partidos:

- Knicks gana a Nets. Lin anota 25 puntos y da 7 asistencias.
- Knicks gana a Utah. Lin anota 28 puntos y da 8 asistencias.
- Knicks gana a los Wizards: Lin anota 23 puntos y da 10 asistencias.
- Knicks gana a los Lakers: Lin anota 38 puntos y da 7 asistencias.
- Knicks gana a los Wolves: Lin anota 20 puntos y da 8 asistencias.

Casi mejor que Carmelo se quede en su casa.

Última edición:

Y este tipo era suplente? :inaudito Viene de la Universidad de Harvard según comentó Daimiel o eso entendí.

Pero madre mia, perder contra los NY sin Carmelo ni Stoudamire ya tiene delito :facepalm y Kobe va descaradamente a sumar puntos y más puntos sin importarle una mierda lo demás, viendo que este año no pasaran ni de 1ª ronda de Playoffs. Se barrunta algún fichaje que pueden hacer Lakers? Gasol o Bynum fuera o?

Última edición:

Exacto,es de la universidad de Harvard,de la cual salió con su carrera de Económicas con media de sobresaliente.Es muy raro que un jugador de la "Ivy League",donde juegan Berkely,Harvard y demás, llegue a la NBA y ahí le tenéis,espero que siga con minutos cuando pueda jugar por fin Baron Davis.

En el verano del 2010 destacó mucho en las ligas de verano y obtuvo un contrato con Golden State Warriors,pero finalmente apenas jugó durante la liga regular.

jeremy.lin.one.getty.jpg

¡Es que el chino hace trampa! ¡Fijáos en la foto! ¡Tiene dos brazos derechos! para que luego digan de Contador... :cuniao

Manu1oo1

Querrás decir izquierdos :aprende

Es que a Nueva York se le ha aparecido la virgen con la irrupción inesperada de este chico. Han necesitado 7 victorias consecutivas, gracias en gran medida a Jeremías, para ponerse con un balance del 50%. No lo olvidemos, que estaban con un lamentable 8-15. ¿Alguien sabe cómo le está sentando a Amare y Carmelo (sobretodo a éste) lo del chino? :diablillo

Les ha venido como agua de Mayo porque estaban a punto de despedir a Mike D`Antoni y Amaré Stoudamire aparecía en todas las quinielas para un posible traspaso.Tal y como están las cosas en el Este podrían meterse en la fase final incluso con un balance negativo,algo que ya ha pasado con otros equipos otras temporadas.:disimulo

6811641333_cc4f0bc975.jpg

La verdad es que esperaba con muchas ganas el All Star de este año, pero ahora que ya lo tenemos encima, me da relativa pareza. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Viendo un poco todo por encima, no sé...como que me esperaba más.

PARTIDO CELEBRITIES:
Que sí, que ya sé que es una payasada, pero siempre mola ver a famosos jugar al baloncesto. Y del listado de jugadores de este año conozco a bien pocos:
Ne-Yo (R&B/pop)
Common (Just Wright)
JB Smoove ("Curb Your Enthusiasm")
Vinny Guadagnino ("Jersey Shore")
Kevin Hart (Laugh At My Pain)
Javier Colon ("The Voice")
Drew and Jonathan Scott ("Property Brothers")
Jesse Williams ("Grey's Anatomy")
Mitch Richmond (six-time NBA All-Star)
Penny Hardaway (four-time NBA All-Star)
Nick Anderson (NBA legend)
Tamika Catchings (WNBA, Indiana Fever)
Doug Gottlieb (ESPN, "The Doug Gottlieb Show").

¿De veras que no había más famosetes de renombre en USA? No sé... entiendo que no metan a Obama a jugar (aunque sería un puntazo y más, porqué el tipo parece que tiene maneras) pero vaya "celebrities" las de este año. No pido nada del otro mundo, pero por ejemplo, el año pasado el MVP fue Justin Bieber... que como "celebritie" le da mil patadas a cualquiera de los seleccionados de este año. Nos guste más o menos, es la verdad.

El verdadero espectáculo estará en el banquillo, dónde Durant y Howard harán de entrenadores.

PARTIDO ROOKIES:
Ya lo dije en su momento que el tema de mezclar a rookies con sophemores no me terminaba de convencer. Pero la verdad es que la figura del Sophemore en un All Star tampoco, así que qué hagan lo que les dé la gana, que me lo como sin problemas:
Blake Griffin (LA Clippers)
Jeremy Lin (NY Knicks)
Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves)
Markieff Morris (Phoenix Suns)
Kemba Walker (Charlotte Bobcats)
Landry Fields (NY Knicks)
Norris Cole (Miami Heat)
Brandon Knight (Detroit Pistons)
Tristan Thompson (Cleveland Cavaliers)
Greg Monroe (Detroit Pistons)
- -
Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers)
DeMarcus Cousins (Sacramento Kings)
Derrick Williams (Minnesota Timberwolves)
Paul George (Indiana Pacers)
MarShon Brooks (NJ Nets)
John Wall (Washington Wizards)
Evan Turner (Philadelphia 76ers)
Gordon Hayward (Utah Jazz)
Kawhi Leonard (San Antonio Spurs)
Derrick Favors (Utah Jazz)

Como también me como con patatas la patillera incursión de Lin en el All Star, cuando por votaciones, seguro que quedó entre los últimos clasificados. Lo entiendo por el bien del espectáculo, pero si la máxima es todo por el "showtime", que lo entiendo y lo compro, deberían currárselo un poco más con el concurso de triples y mates.

CONCURSO DE TRIPLES:
Estos son los participantes:
James Jones (Miami Heat) -defiende el título-
Kevin Love (Minnesota Timberwolves)
Ryan Anderson (Orlando Magic)
Anthony Morrow (New Jersey Nets)
Mario Chalmers (Miami Heat)
Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) -sustituye al lesionador Joe Johnson (Atlanta Hawks)

Que no me parecen mal, pero echo de menos a All Stars de la talla de Ray Allen o Steve Nash, que den color y glamour al concurso.

CONCURSO DE MATES:
Derrick Williams (Minnesota Timberwolves)
Paul George (Indiana Pacers)
Jeremy Evans (Utah Jazz)
Chase Budinger (Houston Rockets)

Que sí, que son unos saltimbanquis y seguro que darán espectáculo y más, siendo su primera participación en el concurso, pero leches, ¿no echáis de menos a matadores contrastados como Lebron, Griffin, Ibaka o Howard? Por decir los primeros 4 que me han venido a la cabeza.

Entiendo que jugadores contrastados tienen más que perder que qué ganar aquí, pero por el bien del "ShowTime" creo deberían aparcar su ego y darle un gusto a los aficionados.

Por lo que he visto, este año cambia un poco la mecánica del concurso. A ver como lo hacen.

En todo caso, tal y como pasa en los rookies y en los mayores...¿no podrían hacerse votaciones para los triples y mates?

PARTIDO ALL-STARS:
Bien, nada que decir. Van con casi toda la artillería:
ESTE
Derrick Rose
Dwyane Wade
Lebron James
Carmelo Anthony
Dwight Howard

-
Rajon Rondo
Andre Iguodala
Deron Williams
Roy Hibbert
Luol Deng
Paul Pierce
Chris Bosh

- -
- -
OESTE
Chris Paul
Kobe Bryant
Blake Griffin
Kevin Durant
Andrew Bynum

-
Kevin Love
Dirk Nowtzki
Marc Gasol
Steve Nash
Tony Parker
LaMarcus Aldridge
Bueno sí, que no entiendo como este pedazo evento puede coincidir en fecha y hora con la ceremonia de los Oscars. :doh ¡Menuda cagada! :doh

Última edición:

Ya te lo digo yo, JUEGAN COMO EL CULO.

Se ve mucho más baloncesto en un partido de Euroliga que en las finales de la NBA y eso da pereza, a mi me pasa lo mismo

La liga la sigo, es el all Star lo que me da pereza. Esos piques de magic, con Isaiah Thomas y Jordan.
Ese Kobe queriendo batir a Jordan. Yo creo que el partido y el all Star le da lo mismo hasta a ellos y eso se percibe

Salu2

El Lin este... ayyy.. tengo una relación de amor y odio con él.

Horroroso su partido contra los Heat, pero es que la doble marca que le hicieron era brutal.

De todas formas, FG 1/11??? muy mal hombre, por primera vez lo vi como es, un novato agobiado. Y de los turnovers ni quiero hablar.

Soy fan de los Knicks por cierto.

Ricky empieza bien en el All Star:

Ricky Rubio bate el récord mundial de tiros tras el tablero

Ha ganado de calle el concurso, novedad en el All Star, con 18 canastas desde detrás del tablero en un minuto, 16 de ellas consecutivas (récord Mundial) superando a Jeremy Lin, que con 8 canastas ha sido el segundo.

En 10 minutitos empieza el partido...

Al descanso ganan los de Charles Barkley 65-77 liderados por un afinadísimo K.Irving, con 18 puntos (4 de 4 en triples).

Ricky que está jugando bastante (casi 14 minutos) ha hecho 6 puntitos (4 tras dos muy buenas entradas) y ha repartido 4 asistencias, en un partido en el que si no fueran tan individualistas todos, se hincharía a repartirlas.

Jeremy Lin, aunque ha empezado de titular, apenas ha jugado 5 minutos...

La pachanga ha terminado:

SHAQ TEAM: 133
CHUCK TEAM: 146

Los últimos dos minutos han sido una especie de concurso de mates, dónde Wall ha hecho mates de mucho nivel. Y uno que le han boicoteado, buenísimo. jajajaja.

Ricky ha estado bien con 12 puntos y 7 asistencias. Aunque el MVP se lo lleva un estratosférico K.Irving, con unos números espectaculares: 34 puntos (8 de 8 en triples y 12 de 13 en tiros de campo) y 9 asistencias.

La mejor jugada creo que será una de Ricky en la que tras hacer un caño aun rival, le ha tirado un buen alley-oop a Griffin...y la cómica el boicoteo de Monroe a uno de los últimos mates de Wall :mparto

"Gitano", decía medio en broma medio indignado Carnicero. Haciendo amigos :juas

A mí me ha encantado la pirula :cuniao Que por cierto, en un concurso vale, pero en un partido, por muy pachanga que sea, dobles como la copa de un pino :digno

Bueno, si Lebron en un partido oficial puede hacer 5 pasos en un mate de los suyos, no veo por qué no pueden hacer unos simples dobles en un all-star :diablillo

Depende de cómo queden Cleveland y Minnesota para decidir cuál de los dos se lleva el ROY.Tened en cuenta que Irving es más anotador,está en el Este y a poco que estén finos hasta podrían entrar en la fase final.:cortina

jojojojojojojo. Acabo de vivir el peor concurso de mates que recuerdo y puede que de la historia...suerte que los del plus están de guasa y me he partido el ojete, porqué vaya telita. En el partido de los rookies de ayer se vieron mejores mates que la gran mayoría de los vistos en el concurso de hoy.

En fin, el Slam Dunk Contest se lo ha llevado Jeremy Evans. El pobre Evans ni se lo creía y se han oído algunos abucheos en el pabellón. Su primer mate es de primero de parvulitos. El segundo mola. Y el tercero, homenajeando a Karl Malone saltando por encima de un cartero...que por la tele parecía que medía 1'50 como mucho. Un drama... como dar el poder al pueblo para votar al mejor matador. Con lo que molan los cartelitos...

¡¡El concurso de triples se lo ha llevado Kevin Love!!:ok Se ha impuesto a Kevin Durant en el desempate. Y el de habilidades ha sido para Parker.

La verdad es que los primeros concursos, el de tiro se lo llevó el equipo de NY, el de habilidades y el de triples han sido bastante entretenidos. Pero el de mates...:facepalm Supongo que tras el morrocotudo fracaso, habrá revisión de cara al próximo all-star del Slam Dunk Contest.

Arriba Pie