Baloncesto NBA 2011/2012

Respuesta: Baloncesto NBA 2011/2012

Ese rumor es de hace un par de días y ya está desmentido...

Viva el periodismo deportivo español!!!

Seguid el twitter de trecet, es el que está mas puesto...

Que se lleve una bufanda...

A Dallas no creo que le hiciese mucha gracia el fichaje de Rudy por el Madrid a partir de la próxima temporada.

Pues sí, la verdad es que no se en que estaba pensando Rudy recién firmado por los Mav's y con posibilidades reales de tener minutos en el equipo.

En fin...él sabrá.

Pues sí, la verdad es que no se en que estaba pensando Rudy recién firmado por los Mav's y con posibilidades reales de tener minutos en el equipo.

En fin...él sabrá.

En Dallas Rudy no tenía opciones y más tras los fichajes de Carter y Delonte West que le iban a quitar muchos minutos, aparte de estar ya jugadores del nivel de Stevenson y Terry.

En Denver tiene una auténtica oportunidad de oro, en la posición de escolta solo tiene a Arron Afflalo compitiendo y este es un jugador de más o menos un nivel similar y puede que Rudy logre ser titular desde el inicio. Aparte añadimos que ha sido un deseo expreso de George Karl, viejo conocido del Real Madrid y que siempre ha manifestado gran admiración por el baloncesto europeo y que se ve en su estilo y sistemas, se adapta perfectamente al juego que necesita el español. Lo que hay que estar es celebrando esta oportunidad porque Rudy si se lo curra y trabaja duro puede hacer un buen año y ganarse un buen contrato que asegure su futuro en la NBA.

No sé dónde leí un análisis de un experto (tampoco me acuerdo de su nombre...maldita memória de pez) y hablaba sobre las posibilidades reales de Rydy en Dallas. Decía algo así como que a pesar de ser un equipo con buenos tiradores, les faltaba una pieza como el mallorquín, penetrador y descarado.

Evidentemente, los nuevos fichajes se le cerraban las puertas de par en par, pero me temo que Rudy se cerró las puertas de Dallas al largarse al Madrid...ya que no creo que sentara muy bien esta decisión, y eso de que en la temporada 2012/13 tuviera ya un precontrato con Florentino & Co, menos. Esto y no sus dotes baloncestíticas, le habrán pasado factura.

En Denver tendrá más minutos y puede ser un jugador importante, pero Dallas, a diferencia de Denver, es un equipo con posibilidades de anillo y eso también es importante y bonito para un jugador. Y cierto que en Denver puede currárselo y hacer muy buenos números, pero si ya tiene entre ceja y ceja volver al madrid...:doh

Veremos...

Pues ya está: Paul a los Clippers:

point.jpg
Los Angeles Clippers traded guard Eric Gordon, forward Al-Farouq Aminu, center Chris Kaman and a 2012 first-round pick to New Orleans for guard Chris Paul and two 2015 second-round picks.

Dave, sé sincero... Crees que esta oferta es mejor que la de Lakers/Houston?

Bastante mejor, de hecho es un robo contra los Clippers que los han masacrado, les han quitado a un tío de 20 puntos por partido como Eric Gordon que encima tiene 23 años, un pivot magnifico como Kaman que fue el mejor 5 del europeo y es un 10-10 fácil mínimo, un rookie talentoso como Aminu y encima una primera ronda que seguramente sea top5 en casi seguro uno de los mejores drafts que se presentan de los últimos años.
Vamos, la vuestra era lo último que podían desear para vender la franquicia, no me extrañaria que pudieran optar a PO, una pareja Okafor-Kaman es cojonuda.

Con la oferta de Lakers se llevaban 2 tios de más de 30 años, uno con un contrato de 5 años, y un Kevin Martin que es impredecible a pesar de hacer un gran año, y que tiene un importante historial de lesiones, encima sin rondas. No hay discusión.

Última edición:

Los Clippers han perdido a Gordon,un escolta muy prometedor, y a Kaman,el cual le da cuatro vueltas a Deandre Jordan (tremenda su renovación para un pivot tan normalito :fiu ),a cambio de uno de los mejores bases de la liga (Nash,Deron Williams y él).
Mustaine,qué joyas se supone que saldrán en el próximo "draft"? ¡Ilumíname!

Los Clippers han perdido a Gordon,un escolta muy prometedor, y a Kaman,el cual le da cuatro vueltas a Deandre Jordan (tremenda su renovación para un pivot tan normalito :fiu ),a cambio de uno de los mejores bases de la liga (Nash,Deron Williams y él).
Mustaine,qué joyas se supone que saldrán en el próximo "draft"? ¡Ilumíname!
Es el run-run que se lleva difundiendo desde USA desde hace unos meses, que va a ser el más completo desde la llegada de Lebron.
Nombres como Andre Drummond(hablan de él como el nuevo Amare Stoudemire o Howard), Jeremy Lamb, Anthony Davis, Austin Rivers(el hijo del entrenador de los Celtics Doc Rivers que promete muchísimo y tiene un dominio del balón a la altura de su padre), y unos cuantos más...

Y los Clippers fichan a Reggie Evans,otra pieza más para su juego interior con un duro fajador y reboteador.Como les salgan las cosas bien,salvo lesiones,quién será "el hermano pobre" de Los Angeles? :cortina

Knicks 106 - Celtics 104

Final muy ajustado. Garnett ha tenido el último tiro para forzar la prórroga, pero ha fallado. Y atención al propio Garnett cogiendo del cuello y empujando a un jugador de NY cuando ya había finalizado el partido. Menos mal que enseguida los han separado, porque ha faltado poco para que se liara parda.

Los Knicks este año pueden hacer algo. Ojo.

A mí no me dicen nada estos Knicks. Son el mismo circo de todos los años. Actuación heroica de Carmelo y para de contar. Ridículo total en el tercer cuarto. Los Celtics, que no son ni de lejos lo que eran y encima sin Pierce (por cierto, se le ve la cara muy chupada, ¿no?) en apenas tres minutos de inspiración les han metido un parcial de escándalo.

A mí me parece que los Knicks son un poco como una moneda al aire. No es un equipo sólido y fiable, pero yo creo que se mueve bien en los partidos desordenados, caóticos. Tienen talento para llevarse partidos embarullados porque en un momento dado te la pueden clavar. Por supuesto, no es favorito al Anillo ni mucho menos, aunque sí pienso que en los playoff puede dar algún susto a algún grande.

También hay que decir que la falta a Melo que puso el 106-104 fue un resbalón de Melo descarado...pero bueno, cualquiera que dice que los Celtics no son lo que eran recordemos que Miami perdió de paliza en Boston en el partido inaugural del año pasado y luego llegaron a la final, con esto solo quiero decir que NY es un equipo con jugadorazos no una murga en plan Minnesotta y similares.

Ah, pero tú no te incluyes entre los que dicen que Boston no es lo que era? :pensativo Algún comentario que otro me ha parecido leerte en ese sentido.

Nueva York, jugadorazos de primerísimo nivel, de calidad All-Star, tiene dos. (Boston, cuatro). Y hoy a uno de ellos no se le ha visto. Que pueden hacer "algo" este año? Pues no digo que no. En esta temporada de 6-7 meses se multiplican las opciones para más equipos pero en condiciones normales, Miami y Chicago están por encima. Y Boston seguramente también.

Joder NY tiene a chandler, que después de howard es el mejor pivot defensivo de la liga, más baron davis, fields, douglas, walker...hay calidad este año en el Madison más 2 jugadores TOP actuales pues como mínimo son un equipo brutalmente dificil de batir en su campo.
Yo he dicho que a Boston no se le puede exigir ser contender pero sí que a un partido somos terriblemente dificiles de batir, y hoy sin Pierce se ha visto. Solo decía que respecto a Miami y Chicago estamos un peldaño y medio por debajo pero seguimos siendo un grupo importante en la liga, a eso venía mi comentario.

Y Stoudemaire ha hecho 21 puntos eh...ni tanto ni tan poco.

Arriba Pie