Baloncesto NBA 2011/2012

Respuesta: Baloncesto NBA 2011/2012

Pero si es lo que digo, Dave. Boston son, como poco, los terceros del este. Que no son lo que eran está claro. Nos referimos a ese equipo de hace 2-3 años a los que parecía que no hubiera manera de poder meter mano. Siguen siendo un gran equipo pero no a ese nivel. Y NY, bueno, Chandler vale pero Fields, Douglas? :pensativo Esos tíos tendrán calidad pero no se caracterizan precisamente por su fiabilidad y consistencia.

Sí, paliza de Miami. Y cuidado con el cementerio de elefantes que es Lakers que no le pase lo mismo con Chicago.

Pues los Lakers perdieron, o más bien regalaron su partido ante los Chicago. El partido estuvo entretenido, y en el último cuarto, con el partido controlado, los angelinos desperciciaron 4 tiros libres y perdieron un par de pelotas que les costaron el partido.

Y en la última posesión Kobe lo quiso hacer bonito y se llevó un tapón de Noah por listo. Tal y como estaba el patio, si penetras es para asistir y sino, tira de fuera de la zona con un fade away y para casa.

En todo caso, los Lakers dieron mejor impresión de la esperada y el banquillo aporto muchos puntos (29 puntos entre 4 jugadors frente a los 18 entre 5 jugadores de los Bulls).
Pau estuvo bastante bien con 14 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, aunque en el ultimo cuarto se le vió algo torpe y cansado fallando 2 tiros libres, perdiendo un balon y haciendo una personal clave en la derrota de su equipo. Jason Kapono no jugo ni un minuto.

Veo que los Clippers arrasaron en Oakland 105-86. Ojito este año con ellos.

Mañana debuta Ricky en directo por canal + a las 2:00h de la mañana.

Pau desapareció totalmente en la segunda parte, más allá de los regalos que hizo con la falta a Deng y los tiros libres, simplemente pasó de todo, que es lo que me jode más... Bueno, y Kobe volviendo a ser Kobe, pero eso es de esperar. Lakers necesita que Blake o Fisher tomen las riendas como bases puros que manejen el ataque. A Blake lo medio veo, a Fisher ya no tanto...

A pesar de perder y de tirar 10 puntos, me gustaron Lakers, no les veo candidatos porque les falta algo de feeling, pero McRoberts es un peleador nato, y tienen banquillo más equilibrado, a pesar de no jugar ni Kapono ni Barnes y no tener a Bynum...

Fisher que se vaya con el sindicato :fiu

¿No hay más bases en el mundo jóvenes que fichar? Tela.

Y Kobe en su típica jugada que o la caga o como dice rumbero, por hacer la gracia, por gilipollas. Cuando las enchufa no hay quien le pare, pero es desesperante cuando sale su lado oscuro.. Aún tengo pesadillas de la final de hace dos años con Boston y la cantidad de pedradas y solitarios que se cascaba. Y una y otra vez, y otra vez, y otra vez... fue un jodido escándalo aquello.

Tienen un rookie, Morris, pero no jugó... Igual esta noche (a ver si Kapono y Barnes tambien), que esta temporada está concentrada.

Yo ví a Pau desganado. Y antes de Febrero en otro equipo :(

Después de todo lo que ha pasado y lo que han dicho, es medio normal que no esté al 100%. Empezó bien y sus números en el primer partido del año no son nada malos, pero si que es cierto que fue de más a menos y acabó el partido bastante desganado... que a parte del tema mental, también puede ser algo físico por la cortísima y precipitada pretemporada.

Hoy, si no me duermo antes esperando a ver el debut de Ricky (02h) igual me veo a los Clippers, que tienen buena pinta esta año...

El tema es que esa desgana, indiferencia, pasividad, es la que le echaron en cara el año pasado. Mal asunto

Exacto, era el momento de dar la cara y demostrar que tiene huevos, pero no...

Me jode mucho porque da pie a que le den palos.

Muy buen partido entre Minnesota y Oklahoma (100-104) y debut espectacular de Ricky Rubio (diría que el mejor debut de un español en la NBA) que, junto con JJ Barea, Kevin Love, han sido los mejores de su equipo.

El del Masnou ha acabado con buenos números: 6 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes jugando más de 26 minutos y lo que es más importante, los minutos decisivos del partido. Con él en el campo y JayJay jugando de 2, es cuando más cómodos se han encontrado los locales que no han perdido la cara al partido hasta el último segundo.

Loncar ya ha mandado a Ricky al All-Star y la verdad es que con la confianza del entrenador y con los minutos que parece que gozará, se le augura un buen futuro al bueno de Ricky y visto lo visto, Minnesota hará una buena temporada mejorando de calle sus flojísimos números de las temporadas anteriores.

Muy buen partido entre Minnesota y Oklahoma (100-104) y debut espectacular de Ricky Rubio (diría que el mejor debut de un español en la NBA) que, junto con JJ Barea, Kevin Love, han sido los mejores de su equipo.

El del Masnou ha acabado con buenos números: 6 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes jugando más de 26 minutos y lo que es más importante, los minutos decisivos del partido. Con él en el campo y JayJay jugando de 2, es cuando más cómodos se han encontrado los locales que no han perdido la cara al partido hasta el último segundo.

Loncar ya ha mandado a Ricky al All-Star y la verdad es que con la confianza del entrenador y con los minutos que parece que gozará, se le augura un buen futuro al bueno de Ricky y visto lo visto, Minnesota hará una buena temporada mejorando de calle sus flojísimos números de las temporadas anteriores.

+1 :palmas:palmas:palmas

Qué lástima que de los otros tres jugadores con talento del equipo, uno no tenga físico (Barea) y otro no tenga cerebro (Beasley, por lo demás un superclase), pero los Wolves solo pueden ir hacia arriba. Incluso con un entrenador "cenizo" (no por concepto de juego, sino parco a la hora de dar oportunidades) como Adelman, Ricky no tiene obstáculos reales por delante para destacar en la liga. He disfrutado mucho con el partido.

Y veo ahora que los Lakers han vuelto a perder... :(

Bean,y Kevin Love? :cafe

Se la visto muy suelto y parece que el trabajo específico con el tiro en suspensión funciona,ahora que se suelte con los triples porque le van a flotar de momento.

Bean,y Kevin Love? :cafe

Se la visto muy suelto y parece que el trabajo específico con el tiro en suspensión funciona,ahora que se suelte con los triples porque le van a flotar de momento.

He dicho "de los otros tres jugadores con talento del equipo" aparte de Ricky (Love + Barea + Baesley), con Kevin Love ya contaba, of course, vaya crack! :juas. Puede que haya alguno más, la verdad es que tampoco tengo un conocimiento muy profundo de la liga, parece ser que Williams es el nº2 del draft y se le suponen por tanto buenas cualidades, pero lo que he visto hoy tampoco me ha gustado demasiado, también merece más tiempo.

Repito, mención aparte me merece Beasley, me parece un jugador muy bueno que siempre me ha encantado, creo que lo tiene todo excepto la capacidad de tomar las mejores decisiones en los momentos adecuados, lo seguía bastante cuando estaba en Miami pero el año pasado le perdí la pista... ¿cuantos partidos de los Wolves emitieron? :D

Bueno, bueno, tranquilidad, que no ha sido para tanto. Ricky ha hecho un debut positivo, más allá de eso es exagerar.
El método Adelman de run&gun es perfecto para él, recordemos los Kings con Bibby, Stojakovic and cia que era un espectáculo visual y ese es el estilo que más se adapta a Rubio actualmente pero aún le falta y mucho. En el juego estático se le vió mucho más comedido y desaparecido, en parte también por su falta de descaro en el tiro y defensivamente su par se fue en varias ocasiones de manera muy fácil, son cosas que debe ir corrigiendo y mejorando, pero el inicio es esperanzador.

Dave está claro que tiene un enorme margen de mejora y que a pesar de ser un buen debut, no fue un debut espatarrante con dobles o triples figuras.

Defensivamente Ricky está bastante bien, aunque debe ser más duro, lo de ayer no se le pude tener mucho en cuanta ya que delante tenía uno de los mejores bases del mundo, con un poderío físico envidiable, que le permite jugar por fuera o colgarse de la canaste con una faiclidad pasmosa. Tuvo alguna laguna defensiva, pero la esperable al ser su debut y por tener a quien tenía delante.
Lo del tiro es la lacra de Ricky... debe mejorar mucho en ese aspecto, aunque me sorprendió como se la jugó con uno debajo a falta de 40 y pocos segundos... aunque nada más salir tuvo un triple franco y se le encogió la muñeca, todo lo contrario que el otro rookie, Williams, que el tío se lo cascó casi todo.

Hoy Boston Celtics - Miami Heats! Como mola esto del calendario comprimido con partidos interesantes cada día...:palmas

Llega la primera victoria de Lakers. Fácil contra Utah. Bien Pau con 22-9.

Utah se ha quedado en cuadro, ¿no? Deron y Boozer que ya se fueron. Lo que no sabía es que Kirilenko no ha vuelto y se ha quedado en Moscú.

Ahora, lo que me ha llamado la atención es que Lakers se han cascado tres partidos en días consecutivos. No recuerdo yo nunca esto. Dos sí, típico ¿pero tres? Joder con el calendario comprimido.

¿Sabéis si emiten los partidos de la NBA por alguna web con calidad digna?

No estaré en casa durante unos días, por lo que no tendré el D+ a mano como hasta ahora y creo que hay un Minnesota-Miami por ahí que no me importaría ver...si la fiesta me lo permite.

¿Sabéis si emiten los partidos de la NBA por alguna web con calidad digna?

No estaré en casa durante unos días, por lo que no tendré el D+ a mano como hasta ahora y creo que hay un Minnesota-Miami por ahí que no me importaría ver...si la fiesta me lo permite.

El league pass de la nba es gratis hasta el 9 de enero:
https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform

el tema es que aquí no puedes ver los que pongan en el plus, pero....

si eres cliente del D+, te puedes instalar el Yomvi, que es una app para ver algunos canales de D+ en el ordenador, gratuita para clientes:
http://www.plus.es/canalplusyomvi/

Espero que te ayude ;)

Lo malo de Yomvi es que su versión para dispositivos mac no deja ver más que 3 canales :notok

Ricky estuvo muy bien ante Miami y acaba de hacer otro enorme partido ante Dallas, consiguiendo su primera victória (82-99) y con buenos números 14 puntos (3er máximo anotador de su equipo), 7 asistencias (líder del partido en este aspecto) y 3 rebotes.

Yo he descubierto lo que me dijo tururodr del nba.tv y es brutal. Disfrutaré como un cosaco del free pass hasta el 9/01 y luego veremos si pago los 77€ que vale el pase de temporada. Me parece acojonante la web y la calidad de imagen que te saca. En 3 siglos supongo que nuestros tataranietos podrán ver algo parecido con la Liga de fútbol...

Y gracias tb tururodr por lo del D+ en cualquier parte. No sabia que con un username y un password podía ver el plus en cualquier dispositivo!! COJONUDOS DESCUBRIMIENTOS.

Ahora estoy viendo los Lakers vs Nuggets. Ganan Denver, con poca participación de Rudy y Pau 10 puntitos y 5 rebotes a falta de 6 minutos para que acabe el tercer cuarto.

Mientras Memphis está recibiendo un palizón en Chicago (32-64)...

Arriba Pie