Baloncesto NBA 2011/2012

Respuesta: Baloncesto NBA 2011/2012

Ricky estuvo muy bien ante Miami y acaba de hacer otro enorme partido ante Dallas, consiguiendo su primera victória (82-99) y con buenos números 14 puntos (3er máximo anotador de su equipo), 7 asistencias (líder del partido en este aspecto) y 3 rebotes.

Yo he descubierto lo que me dijo tururodr del nba.tv y es brutal. Disfrutaré como un cosaco del free pass hasta el 9/01 y luego veremos si pago los 77€ que vale el pase de temporada. Me parece acojonante la web y la calidad de imagen que te saca. En 3 siglos supongo que nuestros tataranietos podrán ver algo parecido con la Liga de fútbol...

Y gracias tb tururodr por lo del D+ en cualquier parte. No sabia que con un username y un password podía ver el plus en cualquier dispositivo!! COJONUDOS DESCUBRIMIENTOS.

Ahora estoy viendo los Lakers vs Nuggets. Ganan Denver, con poca participación de Rudy y Pau 10 puntitos y 5 rebotes a falta de 6 minutos para que acabe el tercer cuarto.

Mientras Memphis está recibiendo un palizón en Chicago (32-64)...

:ok Me alegro de que le saques partido.

La verdad es que si tienes tiempo para ver partidos, el League Pass es una maravilla. Y además, se pueden ver al día siguiente en diferido.

Por cierto, partidazo de Ricky, no ya por las estadísticas sino por el dominio del juego que ha demostrado en el último cuarto. Tremendo!!

Ya ves... Como dije, estos 7 días me los doy de prueba y como vea que hay muchos partidos temprano (a eso de las 23h o antes) puede que me pille el League Pass.

Lo único que echo de menos es que haya un botoncito que al apretarlo te aparezcan las estadísticas del partido actualizadas al momento.

Anoche me vi el Chicago-Boston. Aparte de la grandeza de Rose, me sigue impresionando el carácter combativo y correoso de Noah, un jugador de lanzamiento muy poco ortodoxo pero gran fajador y reboteador. A tope con los Bulls, que son mis preferidos del Este. Ojalá se cepillen a los Heat, que en teoría son sus grandes rivales de la Conferencia.

Por parte de los Celtics, cada vez se consolida más la idea de que su tiempo de oro ya pasó, que su columna vertebral ya brilló todo lo que tenía que brillar. El oficio y la calidad están ahí, pero el físico ya no les acompaña igual que antes. Con llegar a las semifinales de Conferencia ya se podrían dar con un canto en los dientes.

Yo entiendo que sí. Dice " partir de..."

Adiós a los partidos en 4:3 :hola

Seguro que tiene que ser así. Es que es una noticia magnífica y quiero ir con pies de plomo por si acaso.

Ya lo he comentado otras veces, lo peor de los 4:3 ya no es/era simplemente el formato, es que la calidad de video es/era realmente infame. Y algunos 16:9 SD también.

Pues sí. Eso se lo perdono a un Chicago- New York del 95 pero no a partidos de este año o el anterior

Pero segun dijo A.Daimiel no era culpa suya sino de NBA TV algo de eso explico en twitter, la verdad es que si era algo lamentable ver partidos con esa calidad y ese formato a estas alturas.

De momento, el partido NO lo están dando en HD. Reescalado, degradado, lo que sea, pero no es HD.

Sensacional Ricky Rubio, sencillamente SENSACIONAL, está a un nivel que ni el Pau rookie del año logró, su presencia y su juego han hecho que una murga como Minnesotta pase a ser un equipo enormemente competitivo y con opciones de PO en el oeste.
Anoche 18 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias contra Spurs.

Destacar por supuesto el TEMPORADÓN de Marc Gasol que ahora mismo es el tercer mejor pivot de la liga tras Howard y Bynum, y que Rudy está teniendo muchos minutos en Denver y jugando bien(anoche 23 puntos con 5 de 7 en triples).

Última edición:

¿Y como van los Lakers y Gasol? Estoy bastante desconectado...

Manu1oo1

Muy irregulares, en casa están más o menos bien pero fuera de casa son un desastre.
Respecto a Pau, está a un nivel correcto con días mejores y peores como su equipo, lleva unos día pidiendo al entrenador más protagonismo en ataque.
Y aparte tuvo un encontronazo con Chris Paul:
http://www.youtube.com/watch?v=zuZqcF7-R_0

Pues ayer se cascó otro gran partido Ricky con unos números estupendos que llevaron a Minnesota (10-11) al triunfo ante Houston (12-9) por 120-108.

Ricky rozó el triple doble con 18 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes (12 de 17 en tiros), y ya es un habitual en las dobles figuras. La verdad es que el boom de Ricky es alucinante. Hoy se cierran las votaciones para el All-Star y está afianzado como el tercer base (guard) de su conferencia, sólo por detrás de Kobe y Cris Paul.
De acabar así las votaciones, Ricky jugaría el partido de rookies y al día siguiente el de los mayores, ¿no? ¿O sólo le dejarían jugar uno de los dos?

Y ahora que me estaba mirando lo del All-Star, veo que se puede votar para el concurso de triples y para el de mates, pero no para el de skills, dónde creo que Ricky lo podría hacer muy bien. Al nivel que está demostrando, pocos le pueden toser en manejo de balón y asistencias. ¿Podría participar?

Teóricamente sí puedes jugar partido de rookies y el del domingo. Blake Griffin creo que lo hizo. Pero a ver, por votación popular se elige el quinteto titular, por lo que tienes que quedar el primero en tu posición. El resto los eligen los entrenadores. Ni siquiera Ricky quedando segundo en su posición le aseguraría jugar. Vamos yo, salvo sorpresa mayúscula, en principio lo descartaría. Muy dificil que a un inmigrante de buenas a primeras le concedan ese privilegio en yankilandia. A no ser que seas chino y te ganes el puesto porque te vote todo tu país, claro :cuniao

El partido de rookies-sophomores creo que escuché a Daimiel decir que estaban pensando cambiarlo por la sobre-abundancia de bases rookies este año. Se especulaba con un partido de jugadores de primer y segundo mezclados pero enfrentados por conferencias. No sé cómo está el tema ahora.

Aps, pensaba que la votación popular era vinculante para todo el equipo de All-Star, no sólo para el quinteto inicial. Luchar contra Paul y Bryant es misión imposible. Lo de los entrenadores...pues cierto que está mucho más complicado, pero Ricky ha aterrizado a lo grande a la NBA, una competición hambrienta de nuevas estrellas y la repercusión de Ricky en el juego de su equipo es mucho mayor que la de otros bases con más nombre... Está complicado, pero todo puede pasar. Veremos...

Yo también escuché lo de Daimiel sobre el partido de rookies-sophomores. La fiesta será igual, pero no sé... a mi me mola ver un equipo de rookies. El equipo de segundo año siempre me ha parecido una excusa para justificar el partido. No sé... yo personalmente espero que no lo cambien, y puestos a cambiarlo haría un partido sólo de rookies (oeste vs este) o una de rookies contra otro de veteranos de la Liga. Pero es hablar por no callar...no creo que David Stern me vaya a hacer caso.:p

Barkley y Shaq comentaron que le gustaría que mezclaran a los jugadores de primer y segundo año en el partido de "rookies" y "sophomores".No sería mala solución.

En lo referente a Ricky y los hermanos Gasol depende de los entrenadores para elegir a los suplentes de cada conferencia,incluso los posibles lesionados de aquí al partido.Incluso Calderón...

Por cierto,espero que cambien de una puñetera vez las categorías para votar el "All-star Game".Nada de "guard",forward" y "center",si no "point guard/base","shooting guard/escolta","forward/alero","power forward/ala pivot" y "center/pivot".Así no se mezclarían tanto los votos en las diferentes puestos.

Última edición:

Creo que la elección del resto del equipo no titular la suele hacer el entrenador de la Conferencia, no?

Y a todo esto, parece que los Lakers espabilan, ¿no?

Creo que la elección del resto del equipo no titular la suele hacer el entrenador de la Conferencia, no?

Los entrenadores de la conferencia Oeste o Este votan a los jugadores "suplentes".Espero que así recompensen el año de Marc.:ok

Manu,ya veremos para la fase final o los posibles "fichajes".Gilbert Arenas,escolta anotador,sigue sin equipo y podrían ficharle.

No lancéis las campanas al vuelo prematuramente,aunque soy el primero que se alegra por ello,y ya veremos de ahora al mes de Abril/Mayo para una valoración de la temporada de Ricky.:cafe

No lancéis las campanas al vuelo prematuramente,aunque soy el primero que se alegra por ello,y ya veremos de ahora al mes de Abril/Mayo para una valoración de la temporada de Ricky.:cafe
Eso está bien decirlo con 5-6 partidos que es lo que hice yo, pero llevamos 24(de 66) y estamos ante un rookie que está entre los 3 primeros en asistencias y recuperaciones y que ha hecho que una banda(porque es una BANDA) este 12-12 a estas alturas, cosa que desde hace 5 años no hacian(desde Garnett), yo creo que su adaptación es TOTAL y no veo que vaya a pegar un bajón, más bien lo contrario, porque le veo que va a más en cuanto a ejercer de líder del equipo, lo más dificil lo ha hecho ya, tiene un status que ni Pau tuvo en su primer año y sinceramente cada partido que le veo flipo con su dominio tanto del estático como del contraataque. Además que ha vuelto el Ricky pillo del Joventut, ese con manos de oro a la hora de robar balones.

Por cierto, en la red se ha creado una plataforma española de los minnesotta(minnesotta timbertrolls) en base a los peculiares jugadores que posee aparte de seguir a Ricky, y se han currado un video de presentación cojonudo que hasta ha sido comentado por NBA+:

http://www.youtube.com/watch?v=PvPBBm8zoFc

Aquí el post donde se comentan los partidos:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=447548&start=14775

Algunos gifs que van sacando son desternillantes

Arriba Pie