Respuesta: Baloncesto NBA 2011/2012
Me alegro de que le saques partido.
La verdad es que si tienes tiempo para ver partidos, el League Pass es una maravilla. Y además, se pueden ver al día siguiente en diferido.
Por cierto, partidazo de Ricky, no ya por las estadísticas sino por el dominio del juego que ha demostrado en el último cuarto. Tremendo!!
Ricky estuvo muy bien ante Miami y acaba de hacer otro enorme partido ante Dallas, consiguiendo su primera victória (82-99) y con buenos números 14 puntos (3er máximo anotador de su equipo), 7 asistencias (líder del partido en este aspecto) y 3 rebotes.
Yo he descubierto lo que me dijo tururodr del nba.tv y es brutal. Disfrutaré como un cosaco del free pass hasta el 9/01 y luego veremos si pago los 77€ que vale el pase de temporada. Me parece acojonante la web y la calidad de imagen que te saca. En 3 siglos supongo que nuestros tataranietos podrán ver algo parecido con la Liga de fútbol...
Y gracias tb tururodr por lo del D+ en cualquier parte. No sabia que con un username y un password podía ver el plus en cualquier dispositivo!! COJONUDOS DESCUBRIMIENTOS.
Ahora estoy viendo los Lakers vs Nuggets. Ganan Denver, con poca participación de Rudy y Pau 10 puntitos y 5 rebotes a falta de 6 minutos para que acabe el tercer cuarto.
Mientras Memphis está recibiendo un palizón en Chicago (32-64)...
Me alegro de que le saques partido.
La verdad es que si tienes tiempo para ver partidos, el League Pass es una maravilla. Y además, se pueden ver al día siguiente en diferido.
Por cierto, partidazo de Ricky, no ya por las estadísticas sino por el dominio del juego que ha demostrado en el último cuarto. Tremendo!!