Baloncesto NBA 2011/2012

Respuesta: Baloncesto NBA 2011/2012

Dave,me refiero a la valoración de la temporada cuando termine.Ni más ni menos.
Me alegro mucho porque el pasado año le cayeron un aluvión de críticas desmesuradas y le querían retirar con 20 años.Cada asistencia,cada punto,cada robo y gesto de liderazgo calla las bocas de "los entendidos".:cafe

Si nos atenemos a lo que Ricky hizo el año pasado en el Barça o en el europeo, estaba dando pena, así que las críticas estaban justificadas. El cambio a la NBA le ha sentado muy bien y está resaltando por encima del resto del equipo y de los otros rookies

Los partidos de los Wolves resultan mucho más entretenidos que los de los Lakers, que para variar no juegan a nada

O mucho cambia la cosa o lleva camino de rookie del año

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

La lucha del rookie del año está reñida entre Ricky y Kyrie Irving, este último está también haciendo un temporadón y merece el premio por lo realizado hasta ahora.

Va a marcar mucho quién de los dos haga que su equipo tenga mejor balance entre victorias y derrotas al final de la liga regular,aunque sería ya el colofón la clasificación de cara a la fase final.Lo veo más factible en la conferencia Este.:rubor

Menudo pedazo de escoria que nos ha salido este Kevin Love.

http://www.youtube.com/watch?v=9SDf5QO_bko

Y por si fuera poco, lamentables las justificaciones posteriores. Lamentables. De crío de 10 años.

After the game on February 4, Love said, "I mean, he fell down after the play. He just kind of laid there and… I just happened to be there. I had nowhere to go. I got kind of tripped up and I just had nowhere to step. He was right there... and it happened to be his face.”
Este se cree que la gente es gilipollas. 2 partidos de sanción. Pocos me parecen. Yo le metía un par más por pasarse de listo con sus declaraciones posteriores.

Al más puro estilo Pepe. Pero a Love le meten un puro

Bueno, esto es un juego de niños al lado de lo que hace Pepe.

Y aparte, el faltón que le hace en esa misma jugada. Y los árbitros trágandose el silbato. De verdad, cada ves más aborrezco los arbitrajes NBA.

¿Hace dos o tres días no pasó lo mismo (pisotón en la cara) con alguien? Que se excusó diciendo que tenía un 54 y había sido accidentado (y el video así lo parecía). Lo digo porque lo mismo éste lo vió y se quería apuntar al carro con cara dura.

Whendon, esto que cuentas es lo de Kevin Love, que es el del video de milsatch.

A mi me parece bastante involuntario el pistón de Love a Scola, pero sea como fuere, 2 partidos de sanción para él y espero que más de un mandamás de la Federación Española de Fútbol se le haya caído la cara de vergüenza al ver como se actúa en una competición profesional y seria.

¿Eso te parece involuntario? Por favor. Podía rectificar y esquivarlo tranquilamente. ¡Pero si está mirando a Scola en el suelo en todo momento y sabiendo perfectamente lo que va a pisar! :facepalm

Ah, ya decía yo que era raro dos casos tan seguidos :garrulo

¿Eso te parece involuntario? Por favor. Podía rectificar y esquivarlo tranquilamente. ¡Pero si está mirando a Scola en el suelo en todo momento y sabiendo perfectamente lo que va a pisar! :facepalm

Lo vi en la TV sin repetición ninguna. Ahora que veo el vídeo que has linkado puede que sí que haya algo de voluntariedad, pero acostumbrado a ver cosas como la de Pepe, esto me aparece una caricia. En todo caso, bien sancionado y sin problemas...ayer cumplió el primer partido de sanción y los Wolves ganaron a los Kings de 86-84.

La NBA es una liga profesional seria donde se pitan las faltas,quizás con una vara de medir algo más alta que en Europa (donde se pita prácticamente todo ),y si pasa algo como la acción de Love sobre Scola se sanciona mirando los vídeos con las repeticiones.A ver si aprendemos aquí,que hay cada uno echándole cuento que da vergüenza ajena (allí se conoce como "flopping" y está muy mal visto).:cafe

A ver lo que tarda alguno en sacar el tema de los controles antidopaje...Empiezo la cuenta atrás.

Bueno, bueno, que Chris Paul y Chris Bosh son artistas del flooping y no se las pitan....

El arbitraje americano puede ser muy serio y tal pero meten la pata tanto o más que en europa, que han habido atracos en los últimos años bastante serios. La cosa es que la NBA es muy estricta en ciertas situaciones y con eso da una imagen de mayor rigidez.

Kobe pasó hace dos días a Shaquille en el histórico de anotación. Creo que los de playoffs se contabilizan aparte no? me da que entonces se va a rascar los huevos ahí y que anote otro xd. Este año está yendo descaradísimo a por puntos y más puntos.

jooooo-o.gif

Toma mucha fuerza tras los comentarios del presidente de Lakers de un posible trade entre Boston y Lakers donde Rondo se iría a California y Pau a Boston.

Como céltico lo único que me haría entender esta barbaridad es porque se piensa posteriormente traer a Steve Nash o a Deron Williams, si no no hay explicación posible.

¿Qué es lo que más te jode, ver a Rondo en Lakers o a Pau en Celtics? O sea, sin valorar el intercambio en sí.

A mí Pau no me molesta, yo admiro su nivel como jugador independientemente de que fuera un rival, lo que no me gusta es traer su contrato y que tenga una edad ya alta que evita una reconstrucción y encima que se vaya nuestro referente actual y el jugador por el cual debería sostenerse la franquicia de aquí al futuro.
Siendo claros respondiendo a tu pregunta, pues lo primero :p , pero no por irse a Lakers principalmente sino porque es un jugador que me encanta y lo quiero en mi equipo.

¿Tu inteligencia? :D, el único español que merecía estar era Marc y punto.

Enhorabuena a Marc que ha demostrado ser de los 3 mejores centers de la liga trabajando duro cada año y siendo el referente sobre el que se sustenta el juego colectivo de Memphis.
Aún recuerdo los tiempos que discutía con gente que le llamaba gordo, el hermanísimo, enchufado, tanqueta, inútil y la indignación que supuso su inclusión en el mundial de Japón, el zas en la boca aún suena para todos aquellos que despreciaron el tremendo potencial de este chico.
¿A qué si señor Dusko Ivanovic, a qué tengo razón? :disimulo

En un amistoso de la selección española,hace ya unos años,un amigo mío le llegó a tirar un bocadillo a Marc Gasol y no dejó de insultarle en la rueda de calentamiento.Le echó la policía,como era de esperar.:mparto
Pues ahora es uno de sus mayores defensores,ver para creer.

Este Ivanovic...
Yo respeto a los fans del Tau que le adoran porque con ellos ha hecho grandes cosas, pero yo como culé que lo sufrí salvajemente y fan de Marc mi desprecio es total a su labor como entrenador y su actitud tiránica y cobarde que empleó en Barcelona.

Arriba Pie